Autor Tema: Por Vez Primera.  (Leído 907 veces)

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14403
La situacion mas importante de ayer fue un comentario del tecnico "Sueño con ganar la copa con San Lorenzo" y es correcto el comentario, hemos dicho hasta el cansancio que para intentar al menos lograr algo, lo primero es soñarlos, es imposible lograr algo que ni siquiera nos animamos a soñar.
Hace pocos dias utilizamos un latiguillo "estamos quemando nuestras propias naves" dejemos en claro que no hay viaje de retorno, la unica batalla perdida es aquella que evitamos.
San Lorenzo quemo mas naves de las que yo pedia, debo ser sincero quemo todas las naves y hoy por vez primera se permite al menos soñar y encuentra en estos ultimos dias de manera imprevista lo que tanto pediamos cierta solidez en el equipo, lo demostro no solo con Lanus sino tambien contra Central en Rosario, no hablo de jugar bien o mal hablo de cierta solidez que ayer mostro de manera superior a la esperada y hasta la soñada, cuidado.

Desconectado Sapovillar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
Yo a los comentarios que hacen para la prensa, la verdad, no les doy relevancia. Lo hacen para la tribuna y nunca dicen lo que realmente piensan. De todas maneras, imagino que lo que menos quiere es perder. La copa tiene un significado muy especial para cualquier técnico. Lo que dijo es muy obvio.
Lo mas importante de ayer fué la actitud del equipo, la concentración, las ganas, dió la sensación que realmente querian ganar. Esa fue la diferencia con respecto a otros partidos. El fútbol y el estado físico sigue siendo materia pendiente. Pero, por lo menos, pusieron actitud.

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Como dijo el gran Bauza... para lograr algo primero hay que soñarlo

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51179
  • Somos infinitos
Una sola vez vi jugar a San Lorenzo la Copa Libertadores con la mentalidad de ayer, y ya sabemos cual fue el resultado aquella vez.. Pero ahora le sumamos que veniamos horrible.. Fue todo muy raro, y muy gratificante tambien..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14403
Correcto, igual quiero explicar porque expreso esta opinión, es indudablemente por experiencias propias con San Lorenzo.
No recuerdo muy bien el año, pero creo que era finales de la década del 80 o principios de los 90, ahora no tengo ganas de buscarlo en Internet, en esa época alrededor de 35 años seguia a San Lorenzo a todas partes, en general en soledad, me diriji a Rosario a verlo contra NOB, un equipo de muy buen manejo en aquella época y para ser sincero con muy pocas expectativas, pero era la ronda clasificatoria y un empate nos venía muy bien. Paso lo que en futbol puede pasar los pasamos por arriba 6 a 0, recuerdo que me fui en el Falcon de mi viejo y claro a la vuelta en la Ruta 9 junto con otros automovilista armamos una pequeña fiesta, la alegria era indescriptible ya que nos ubicabamos primeros y dejabamos muy mal parado a News que corria riesgo de quedar afuera.
El partido había terminado hacía 1 hora (no mucho mas) y en eso escucho por radio a Arean y se me termino toda la alegria, la paliza que le habíamos dado a NOB era una casualidad que en el futbol alguna vez se daba, faltaba que pidiera disculpas.
Se termino mi festejo, me subi al Falcon y supe que no había chances de nada, este imbecil no se permitia ni siquiera soñar al menos la posibilidad concreta de avanzar en la copa y porque no lograr el lauro.
En el partido de revancha San Lorenzo arreglo el empate con NOB que si bien nos dejaba primeros les posibilitaba a ellos clasificar cuando estaba practicamente afuera, el imbecil de Arean que no dirigio más ni en Sacachispas habia dejado pasar la oportunidad.
Un mes despues NOB nos eliminaba ganandonos en las 2 condiciones, ellos no pidieron perdon eso si creo que perdieron la final por penales, no recuerdo muy bien.
Por eso digo que en esta eliminatoria por vez primera al menos Aguirre se permitio soñar.
« Última Modificación: septiembre 14, 2017, 21:56:23 por Eduardo »

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7814
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Grande Eduardo, un abrzo grande.

Desconectado cuervo pueyrredon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1446
Correcto, igual quiero explicar porque expreso esta opinión, es indudablemente por experiencias propias con San Lorenzo.
No recuerdo muy bien el año, pero creo que era finales de la década del 80 o principios de los 90, ahora no tengo ganas de buscarlo en Internet, en esa época alrededor de 35 años seguia a San Lorenzo a todas partes, en general en soledad, me diriji a Rosario a verlo contra NOB, un equipo de muy buen manejo en aquella época y para ser sincero con muy pocas expectativas, pero era la ronda clasificatoria y un empate nos venía muy bien. Paso lo que en futbol puede pasar los pasamos por arriba 6 a 0, recuerdo que me fui en el Falcon de mi viejo y claro a la vuelta en la Ruta 9 junto con otros automovilista armamos una pequeña fiesta, la alegria era indescriptible ya que nos ubicabamos primeros y dejabamos muy mal parado a News que corria riesgo de quedar afuera.
El partido había terminado hacía 1 hora (no mucho mas) y en eso escucho por radio a Arean y se me termino toda la alegria, la paliza que le habíamos dado a NOB era una casualidad que en el futbol alguna vez se daba, faltaba que pidiera disculpas.
Se termino mi festejo, me subi al Falcon y supe que no había chances de nada, este imbecil no se permitia ni siquiera soñar al menos la posibilidad concreta de avanzar en la copa y porque no lograr el lauro.
En el partido de revancha San Lorenzo arreglo el empate con NOB que si bien nos dejaba primeros les posibilitaba a ellos clasificar cuando estaba practicamente afuera, el imbecil de Arean que no dirigio más ni en Sacachispas habia dejado pasar la oportunidad.
Un mes despues NOB nos eliminaba ganandonos en las 2 condiciones, ellos no pidieron perdon eso si creo que perdieron la final por penales, no recuerdo muy bien.
Por eso digo que en esta eliminatoria por vez primera al menos Aguirre se permitio soñar.

Fue en la Copa del 92 eso que contas Eduardo. Abrazo.

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Me gustó el concepto del post y la comparación con aquella Copa. Soñemos nomás, carajo.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!