Autor Tema: Desastroso lo de belluschi  (Leído 3786 veces)

Desconectado mauro_vj

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 860
  • Vos sos la locura de mi corazon!!!
Fue el mas flojo del equipo, pero no fue un desastre, el titulo del post es muy pesimista!!! Se corrió todo Beluschi ayer, si no hubiera corrido y aportado todo lo que brindó presionando y marcando muy bien ahi si hubiera sido un desastre, pero estuvo muy comprometido con el partido a pesar de no estar fino... Eso espero de todos los jugadores por copa, aunque no esten finos, la entrega no se negocia!
Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada! (8)

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
creo que fue el mejor partido del flaco en el año

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1725
Lamentablemente ya pide cambio a gritos.
Es hora de probar a Botta en la posición que corresponde.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14287
Belluschi es un jugador irregular, eso se sabe desde que llego a San Lorenzo, ahora bien que quiere decir "irregular", justamente que no mantiene un nivel promedio, sin embargo es un tipo de jugador que en cualquier momento puede aparecer, como asi tambien en cualquier momento puede borrarse.
Sin embargo yo no desesperaria, ayer tuvo un partido regular junto con Merlini sus producciones fueron tibias, colaboro bastante en la presion al rival, puso ganas, le falto sobre todo aparecer en el segundo tiempo cuando ellos dudaban.
En cierto momento parecio que podiamos liquidar el pleito, sacamos un resultado muy favorable pero no definimos, le dimos prioridad a mantener el cero en nuestro arco y no esta mal justamente porque salio bien.

Desconectado Allen_23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1542

Si la mitad de los mensajes te dicen que fue su mejor partido en mucho tiempo, entonces como minimo, no fue "desastroso"

Yo lo segui todo el partido desde la cancha y lo vi moverse con y sin pelota, estuvo muy metido desde el primer minuto, creo que es consciente de
que ya no puede seguir boludeando y caminando la cancha porque el equipo lo siente (y la gente lo tiene en la mira, cosa que antes no pasaba)

Para mi fue un partido 6 puntos, puede dar mucho mas, pero el titulo es bastante desacertado, ayer le vi ganas de jugar, lo vi metido, cosa que
hace mucho no veia

Hay que bancarlo porque el y Mercier son los unicos 2 distintos que tenemos en cuanto a creacion, porque a Botta no lo cuento


Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Fue discreto el partido de beluschi. Huevo Si, pero poca claridad para meter pases y mal en los corners. Tal vez le este faltando un socio.
A mi en particular me pareció muy flojo lo de rojas, que viene en caída libre. No aporta nada en ataque y aunque su fuerte es la marca, ayer por suerte no lo atacaron tanto.
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33866
  • Socio Nro 59.316
Está flojo pero ayer fue su mejor partido en mucho tiempo. Estuvo flojo en los pases pero hizo un sacrificio enorme en la presión y la marca y eso le pasa factura. Estaba quemado. Ayer justo le dije a los pibes que por momentos me hizo acordar a Romagnoli en sus últimos tiempos, que arranca una gambeta pero no le da ni para un pique corto.
Sí, pero es tremendo...de un día al otro parece que no puede correr para adelante. Rarísimo.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
Recontra injusto este post

Sí, pero es tremendo...de un día al otro parece que no puede correr para adelante. Rarísimo.
Si, le costo muchisimo, físicamente no esta al 100, pero también en muchas le quedaba un campo enorme para ir apara adelante a el solo, y nunca fue su especialidad
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado ejiritano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2030
Yo lo amo pero ayer para mi el primer cambio era Belluschi por Castro, y si, fue el mas flojo del equipo. La verdad que desde el parate no se lo ve bien.

Si queremos llegar mas lejos en la copa es clave que este bien. Es el distinto.

Desconectado derabona

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 619
Lejos de su mejor nivel en San Lorenzo ayer hizo un buen partido

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14360
El peor de todo el equipo ayer.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8229
No comparto para nada, no fue de los mejores pero sí fué su mejor partido de un tiempo a esta parte..

No por lo hecho en ofensiva, sino mas bien por lo que corrió y metió. Hizo lo que pedía el partido al igual que todos sus compañeros, el resultado colectivo estuvo a la vista.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Para mi cumplió...me parece una pifia el título, pero son opiniones. Hizo lo que espero que haga un jugador cuando capaz no está fino con la pelota: jugar con ganas y dar una mano.

Coincido con esto.

Conectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16927
Jugó regular, sí corrió y puso mucho huevo. Pero sigue sin levantar la pelota más de 40 cm. del suelo.


Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Despues de ver a Piatti Correa Villalba en el anterior cuartos de final y ahora tener que ver a Merlini, este Belluschi y Cerutti es para pegarse un tiro en las bolas

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Jugó regular, sí corrió y puso mucho huevo. Pero sigue sin levantar la pelota más de 40 cm. del suelo.

es irritante eso, el y todos los que patean, que de centros de mierda

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Primer tiempo bastante flojo, pero mejoro muchisimo en el segundo. Para lo que venia jugando ultimamente, la de ayer fue su mejor actuacion.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467

Dentro de todo bien, tiene que levantar las pelotas en los centros y me dio bronca ayer la contra que le tiro el pase a Cerutti muy fuerte
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20909
Sí, pero es tremendo...de un día al otro parece que no puede correr para adelante. Rarísimo.

Y... tiene 34 años. No es joda. Por eso lo comparé con la situación de Romagnoli, que tiene la calidad pero el físico parece que no le da mas. Es verdad que cuando llegó, hace un año y medio, la rompió. Pero una lesión, un parate, a esa edad son complicados.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33866
  • Socio Nro 59.316
Y... tiene 34 años. No es joda. Por eso lo comparé con la situación de Romagnoli, que tiene la calidad pero el físico parece que no le da mas. Es verdad que cuando llegó, hace un año y medio, la rompió. Pero una lesión, un parate, a esa edad son complicados.
Es que sí, pero es tremendo como en muy poco tiempo pasó a parecer un jugador enyesado.

Desconectado ema_lpb

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 53
claramente veo otro futbol... capaz esta mal con el pie... pero corrio una banda... desastroso es otra cosa

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Belluschi es un jugador irregular, eso se sabe desde que llego a San Lorenzo, ahora bien que quiere decir "irregular", justamente que no mantiene un nivel promedio, sin embargo es un tipo de jugador que en cualquier momento puede aparecer, como asi tambien en cualquier momento puede borrarse.
Sin embargo yo no desesperaria, ayer tuvo un partido regular junto con Merlini sus producciones fueron tibias, colaboro bastante en la presion al rival, puso ganas, le falto sobre todo aparecer en el segundo tiempo cuando ellos dudaban.
En cierto momento parecio que podiamos liquidar el pleito, sacamos un resultado muy favorable pero no definimos, le dimos prioridad a mantener el cero en nuestro arco y no esta mal justamente porque salio bien.

Creo que esto es un análisis muy claro de lo que es en realidad (y en TODA su carrera) Belluschi!!!
Muchos creen que el nivel promedio del tipo es el que disfrutamos nosotros en el 2016, y eso es un error tremendo!! Ese FUE su pico máximo de rendimiento en sus 34 años!!

Cuando esta "bien", es un crack, un fuera de serie; pero la realidad de su trayectoria, es que no siempre esta "bien", sino que es "irregular".
Si su nivel regular hubiese sido el del 2016, su carrera habría tenido otros clubes, logros y selección...

Por lo pronto valoro y rescato que aunque ayer no apareció en lo futbolístico, SI lo hice desde el compromiso y la entrega!!
Ojala pronto levante su nivel, porque con él bien, todo se hace mucho mas fácil...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Mi duda es: como está mal futbolísticamente compensa con despliegue? O el despliegue excesivo lo hace bajar su rendimiento futbolístico?

Está claro que correr 90 minutos y mantenerse lúcido no es una opción para este Belluschi. Cual de las dos facetas del jugador necesita mas este equipo? Creo que por ahí va la cosa.
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado cuervorosario26

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1498
  • Rosario es del CICLON!!!
    • www.rosariomultas.com.ar
Si Belluschi le agrega a su excelente técnica un poco de sacrificio, de huevo, de choque cuerpo a cuerpo con el rival (en castellano, que no se comporte como muñeca intocable dentro de la cancha), sería uno de los mejores del futbol argentino. Es distinto, pero muy blandito. Es mi parecer, he dicho  :pulgar:
La Vuelta a Tierra Santa, la Libertadores y la cancha "siempre" llena (50.000 socios). Una sede en ROSARIO!!!!

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Mi duda es: como está mal futbolísticamente compensa con despliegue? O el despliegue excesivo lo hace bajar su rendimiento futbolístico?

Está claro que correr 90 minutos y mantenerse lúcido no es una opción para este Belluschi. Cual de las dos facetas del jugador necesita mas este equipo? Creo que por ahí va la cosa.

hasta ayer, venia con un HORRIBLE rendimiento futbolístico y sin ningún compromiso ni despliegue físico... caminaba la cancha totalmente apático... NO aportaba ni en lo futbolístico ni en lo físico.

Anoche no aporto en lo futbolístico (como en todo el 2017) pero se comprometió desde el despliegue
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!