Autor Tema: Estado físico.  (Leído 2103 veces)

Desconectado cuervocuervazo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1013
Creo que no hay otro post sobre el tema. ¿No les daba la sensación que a los 20 del segundo, el equipo se iba a quedar sin resto por lo que corrió y presionó?

Sin embargo siguió con presión y corriendo hasta el minuto 90. Yo no podía creer lo que veía.

Me da tranquilidad para lo que viene.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19626
  • Socio Nº 97181
Lo de ayer fue increible, en todo aspecto supero las espectativas.

Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk

Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Si, ayer se los noto MUCHO mejor, TODOS corrían y presionaban!!
Me sorprendió sobre todo en Belluschi, que tuvo un despliegue increíble, corría como nunca antes lo vi

Creo que mas allá de lo físico, ayer se noto un gran cambio desde la actitud; dejaron todo en cancha!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5520
  • a boedo vamos a volver
parecía q no habian hecho pretemporada los partidos anteriores xq no corrian y se arrastraban a poco de empezar. ayer hubo un gran cambio en la actitud (creo q mas q contra la mufa s.a.) y todos metieron y corrieron mucho. si respaldan al dt, esta es la forma de hacerlo y no con el microfono. durante varios pasajes del partido, iban tres o cuatro de SL contra uno de ellos, y si ese la alcanzaba a pasar, a su compañero otra vez los nuestros lo superaban numericamente.
ojala no haya sido un espejismo lo de anoche

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Creo que ninguno imaginaba todo lo que paso ayer. Lejos el mejor partido de TODO el año, mas que paranaense... lanus me parece 10 veces mas equipo que los brasileros
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7049
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO

Vengo insistiendo que la única forma que juguemos bien, es que los 11 se rompan el tuje.

Igual que contra Paranaense en Brasil. No tiene otra forma.

Aguirre me parece que prefirió dejar en cancha un par de jugadores, que estaban muy cansados. No sé si fue la mejor decisión. Faltando 20 minutos el equipo necesitaba un par que entren frescos, habrá tenido miedo que no cumplan bien la función de los titulares.

Igual, a lo físico hay que sumarle, la concentración y el orden que jugaron ( algo que tampoco se venía viendo)

Desconectado Nico81

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1010
  • SL
Fue todo increíble, la cuestión ahora es mantener este nivel porque es muy difícil jugar los 90 minutos con ese nivel de presión y en varios casos precisión (Como Mercier, o Mussis que estuvo muy seguro como hace mucho no se lo veía). Que lindo no esperar nada y que el equipo juegue así, ahora a seguir mejorando en el partido de vuelta.
Vamos Ciclon te quiero ver campeon!

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
parece que ya arreglaron los premios.

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Realmente todos corrieron y metieron.

Yo me esperaba que entre el Perro para meter alguna contra y aprovechar la velocidad. Me hubiera gustado un 3-0 (obvio q esto lo pense durante el partido).



Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
El unico que lo note cansado fue al pocho, ya desde los 10 del st, pasa que se corre todo por la banda, es dificil aguantar 90 minutos al ritmo que le mete el..

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16927
Parecíamos el Bayern Munich ayer, fue un cambio total. Se corrieron la vida, presionaban, ponían LOS huevos.


Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5964
Tremendo lo que corrieron. Porque dejaron todo, pero se nota que el estado fisico les permite presionar los 90 minutos.
Increible cerrada de ojete de todos los titulares.

Desconectado Sergy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1251
  • En buenas y en las malas. Ciclon!
Tomaron Meldoium? Para mi fueron motivados economicamente como dijo el morro garcia  :tii:
San Lorenzo yo a vos te amo!
Tino Thug Life
  
-

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
El fisico nunca fue el problema, salvo para los que lo sufren de forma natural. El tema es estar ordenados y juntos, el 5 donde tiene que estar, los centrales donde tienen que estar, asi queda todo mas cerca. Te quedas con mas rebotes, llegas a mas divididas
Y que gane San Lorenzo

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20909
No coincido. Después del segundo gol claramente nos replegamos y esperamos mucho mas atrás. Igual es lógico porque es imposible mantener el ritmo del primer tiempo los 90 minutos. Merlini, Cerutti, Belluschi y Blandi terminaron liquidados los cuatro.

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Lo de ayer fue increible, en todo aspecto supero las espectativas.

Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk

la verdad que si, volvio richino?? juro que despues de verlos correr y presionar los 90 minutos senti que habiamos vuelto a la epoca de pizzi, ese equipo que no se cansaba de correr y meter, una cosa de locos.
Espero que el prox jueves se sostenga este ritmo, creo que le hizo muy bien a este equipo no haber jugado vs central, prefiero que en el torneo pongan el equipo alternativo, y que los 11 de anoche (salvo belluschi que me tiene los huevos llenos) esten en la copa

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
No coincido. Después del segundo gol claramente nos replegamos y esperamos mucho mas atrás. Igual es lógico porque es imposible mantener el ritmo del primer tiempo los 90 minutos. Merlini, Cerutti, Belluschi y Blandi terminaron liquidados los cuatro.
Coincido, si bien fue mucho mejor que otras veces los ultimos 25 se sufrieron, para colmo el dt te mete los cambios faltando 10 minutos
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33860
  • Socio Nro 59.316
Fue lo que más me sorprendió eso.

La gente pedía cambios...y si los tipos estaban enteros no hacía falta, poner a un tipo frío en un partido tan heavy podía ser contraproducente.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Coincido, si bien fue mucho mejor que otras veces los ultimos 25 se sufrieron, para colmo el dt te mete los cambios faltando 10 minutos

Fue lo que más me sorprendió eso.

La gente pedía cambios...y si los tipos estaban enteros no hacía falta, poner a un tipo frío en un partido tan heavy podía ser contraproducente.

Belluschi, Merlini, y sobre todo Cerutti, NO daban MAS!! hicieron un desgaste muy grande, pensé que antes metería algún cambio...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20909
Fue lo que más me sorprendió eso.

La gente pedía cambios...y si los tipos estaban enteros no hacía falta, poner a un tipo frío en un partido tan heavy podía ser contraproducente.

Pero no estaban enteros. Los cuarto de arriba estaban liquidados. Si hubiera metido los cambios 15 minutos antes capaz podíamos meter el tercero de contra y prácticamente liquidar la serie.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
Se los vio muy bien, pero también seamos buenos, hacía 17 días que 9 de los 11 no jugaban (el chileno por la selección y Merlini contra Central las excepciones).
Y para muchos era recién el 3° partido del semestre.

No es fácil presionar así todo el partido, pero es algo que deberíamos hacer mínimo de local siempre.
Se pudo hacer en Brasil de maravillas y ayer... y ambas veces dio muchos resultados. Ojalá se den cuenta que es el camino.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20909
Se los vio muy bien, pero también seamos buenos, hacía 17 días que 9 de los 11 no jugaban (el chileno por la selección y Merlini contra Central las excepciones).
Y para muchos era recién el 3° partido del semestre.

No es fácil presionar así todo el partido, pero es algo que deberíamos hacer mínimo de local siempre.
Se pudo hacer en Brasil de maravillas y ayer... y ambas veces dio muchos resultados. Ojalá se den cuenta que es el camino.

Igual es un riesgo presionar así, en River nos comimos cuatro. Ayer por momentos Mussis y Mercier salían los dos y quedaban al límite. Salió bien pero tampoco me parece que se le pueda jugar así a cualquiera.

Desconectado mauro_vj

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 860
  • Vos sos la locura de mi corazon!!!
Para mi el Dt esperaba que los cuatro de arriba respondieran en alguna contra pese a estar cansados, es claro que cuando Beluschi desperdicia la contra tirando un pase a cualquier lado se dío cuenta que no le quedaba resto ni para meter un pase y ahi se avivo de hacer los cambios... Lastima que puso a Botta y a Qugnon y no a un rapidito para liquidar, pero este partido fue casi perfecto, muy bien planteado tacticamente
Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada! (8)

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20909
Para mi el Dt esperaba que los cuatro de arriba respondieran en alguna contra pese a estar cansados, es claro que cuando Beluschi desperdicia la contra tirando un pase a cualquier lado se dío cuenta que no le quedaba resto ni para meter un pase y ahi se avivo de hacer los cambios... Lastima que puso a Botta y a Qugnon y no a un rapidito para liquidar, pero este partido fue casi perfecto, muy bien planteado tacticamente

No estuvieron mal los cambios. Había que intentar liquidar de contra pero sobre todo tener la pelota, que esos últimos minutos la habíamos perdido. Creo que con esos jugadores se podía intentar una contra si hubieran entrado antes, sobre todo Reniero.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Mas que estado físico, que claramente bancó bien el equipo, fue un tipo 100% actitud.

Nos cansamos de ver un equipo que juega con el freno de mano puesto desde hace facil 3 años (no solo con el pelotudo este de DT), y que de la nada salgan así, a comerle el higado a los rivales es totalmente reconfortante. Obvio, no todos los partidos se puede jugar con esta intensidad, pero se puede reservar a estos jugadores para la copa y que salgan los partidos que restan así.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"