Autor Tema: "Que despues de festejar lo van a echar" ( relator HIJO DE RE MIL PUTA)  (Leído 4463 veces)

Desconectado Aldo-SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
CUANTO ODIO!!!

Ni se colgo del alambrado, y el hijo de puta mala leche pedia q lo echen....si Benedetto festeja asi tambien diria lo mismo??

Estas cosas hay q hacercelas oir a los jugadores, para q se hagan mas fuertes!!! COMO NOS ODIAN LA PUTA MADRE....
« Última Modificación: septiembre 14, 2017, 01:29:44 por Aldo-SL »

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2747
  • VAMOS A VOLVER
Pone fox ya que estan dando el partido y volve a envenenarte jaja
Que hijo de mil puta.. nos odian de verdad
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Que queres, si Fucks dijo 2 veces seguidas que Mussis le hizo un pase filtrado a Blandi...
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado Aldo-SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
Que queres, si Fucks dijo 2 veces seguidas que Mussis le hizo un pase filtrado a Blandi...


a la primer jugada post gol del 1-0 viene un centro al area de san lorenzo y fucks pide penal de caruzzo....tremendo!!!

Desconectado Aldo-SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
Pone fox ya que estan dando el partido y volve a envenenarte jaja
Que hijo de mil puta.. nos odian de verdad

yo juro q estoy anonadado, en mis 50 años oi q en pleno relato de un gol pidan la expulsion de un jugador, esto es mas grave de lo q creemos cuervos....

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Según Pellegrini el reglamento dice que si cruzas los carteles es amonestación, independientemente de que te cuelgues del alambrado o no. Me hizo acordar a cuando De Paoli en el medio de un gol de San Lorenzó dijo "gana el Ciclón.. con ayudin", nefasto

Muy falopa este relator, preferia que pongan al Bambino Pons, en pleno grito de gol me la re bajó con eso de que lo echaban y despues en el ST cuando Angeleri cae en el area empezó a decir PENAL PENAL PENAL y yo levanté los brazos como diciendo vamos carajo!! y era que habian cobrado off-side

Igual a mi lo que mas me jodió (y perdón que rompa las bolas ya que lo dije en varios post) es que hayan puesto el volumen ambiental tan bajo, loco le sacaba ese tono emotivo que le pone la hinchada a este tipo de partidos, una bronca

Desconectado ejiritano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2030
Jajaja increible. A los 2 minutos del gol el chavo Fuck pidiendo un penal por un supuesto agarron de Caruso. La tienen adentro igual que la chupen.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Piris

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2045
Recién me quede viendo la repetición del partido
Indigna el odio que nos tienen
Encima sin el audio ambiente
No se que más nos  pueden hacer
En la cancha era una caldera por momentos
Lo hacen a propósito!!!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Sorete de mierda.

En el minuto a minuto lo dije, a Benedetto le pedis expulsión? a Alario?? hijo de re mil puta.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Polaris08

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1126
Me causó la misma irritación.

El sorete pidiendo a cada rato, después de cada jugada, que por favor lo echaran... que los reglamentos están para ser cumplidos... claro, porque si Bosta o River incumplen una sanción están igual de desesperados, ¿no?

ASCO. Esa es la palabra que describe lo que me causó su actitud mercenaria.


Igualmente, lo que más me indignó del sector periodístico fue algo más grave que lamentablemente no tuvo la repercusión merecida: lo que dijo el hijo de mil puta, mala leche, resentido, mercenario de Elio Rossi ¿Cuál de todas? Preguntarán. La del año pasado, cuando dijo por Twitter que el campeonato estaba arreglado para San Lorenzo y no me enteré de ninguna medida del club para hacerle juicio al hijo de un Madison Square Garden abarrotado de putas por calumnias e injurias.
Somos la gloriosa hinchada de Argentina ♫

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Apenas lo escuché lo queria matar, que tipo hdp!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31671
Que veneno tienen con nosotros jaja. Igual la del 2014 no se la sacan más del ojete  :pulgar:

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Que queres, si Fucks dijo 2 veces seguidas que Mussis le hizo un pase filtrado a Blandi...

Si jajaja . Insólito, pobre , pauperrimo , de muy bajo nivel , no quiero pensar cuando relatan a un Barcelona de Guayaquil por dar un ejemplo ,
Pd . Por qué mira que si hay un tipo identificable es justamente el Pichi .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado zeus_ciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 920
Yo al contrario... Veo q siempre Fucks nos tira buena onda. Incluso en las redes sociales, q sigo a todos y participo... El chavo no parece del rojo ni bostero... Siempre buena onda con SL... Incluso se ha peleado con quemeros.

Y en la transmisión no lo veo asi. Lo de mussis se equivoco lo q vio... Eso no tiene nada q ver. Es más defendió el penal dicienso "es claro penal" cuando para mi no lo fue... Pero x eso no me parece.

Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk


Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Ellos tambien esperaban el festival grana y la lapida nuestra..
A comerla hdp.

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
El reglamento dice q si pasa los penales es amarilla y eso gracias los putos que ponen guita. Yo tmb pensaba que se iba nico. Es lo primero q me paso cuando salto el cartel automaticamente deje de festejar y me puse a putear

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk


Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37570
Si se fijan en el arbitro estuvo mucho tiempo con la amarilla en la mano de repente anotó algo y se la guardó..para mi se dio cuenta que lo tenia que echar y fue para atras...aunque no tengo bien claro que dice el reglamento porque lo habian cambiado

Desconectado Sergy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1251
  • En buenas y en las malas. Ciclon!
Hui mi dios, ni pense eso en pleno festejo  :boluu:

Igual habria q enseñarles a los jugadores para q no esten calientes ni busquen amarillas al pedo
San Lorenzo yo a vos te amo!
Tino Thug Life
  
-

Desconectado arturojav

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
La verdad es que lo pudo hechar, el referi conto hasta mil y se hizo el re boludo.
Como mi viejo y mi hija cuervo hasta el fin...

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19626
  • Socio Nº 97181
Que locura quedarnos con 10 de esa forma

Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk

Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆


Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Que queres, si Fucks dijo 2 veces seguidas que Mussis le hizo un pase filtrado a Blandi...
Como detesto a ese gordo hdp bolsa de pedos

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Yo al contrario... Veo q siempre Fucks nos tira buena onda. Incluso en las redes sociales, q sigo a todos y participo... El chavo no parece del rojo ni bostero... Siempre buena onda con SL... Incluso se ha peleado con quemeros.

Y en la transmisión no lo veo asi. Lo de mussis se equivoco lo q vio... Eso no tiene nada q ver. Es más defendió el penal dicienso "es claro penal" cuando para mi no lo fue... Pero x eso no me parece.

Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk
Yo lo dio,todos los de fox me parecen asquerosos...mira que para decir que closs me parece  lo mas rescatable de fox,quiere decir que los demas incluido ese pollo pelotudo son pauperimos.
El panel fue clarisimo,lo tira del hombro hacia a tras