Autor Tema: Hat-trick de Rodrigo Holgado por la Copa Mexicana  (Leído 1703 veces)

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Tiempo Extra Mx‏ @Tiempo_ExtraMex  40 minHace 40 minutos

 |FINAL| #CopaMX

Con hat-trick de Rodrigo Holgado, @ClubTiburones vence 3-1 a @AlebrijesOaxaca


Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
perdón...pero, quien es?
Volante de inferiores, en la categoria de Correa y Contreras, creo.
Estuvo a prestamo en Almagro hace 2/3 años, y en julio 2016 quedó libre.
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
No era 9 este?

Ni idea de que estará jugando ahora, yo me acuerdo de haberlo visto en Almagro jugando de 10 o de media punta. Capaz me lo estoy confundiendo con otro, pero creo que no.
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37571
 jugaba de 10 acá en la tercera...no era malo se notaba que sabia pero hacia honor a su apellido...

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Era arquero, hasta que lo vio aguirre x un video que le pasaron de los ex pibes de inferiores y se contacto con el dt actual para que lo ponga de 9. Otro gran merito del uruguayo

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Me alegro por el pibe. Había llegado a la B de México bastante cuestionado pero tuvo dos torneos bastante buenos en Albinegros y ahí pasó esta temporada al Veracruz.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7127
no era parte de los 4 fantasticos de la 7ma campeona?? Correa, contreras, holgado y esparza era el otro??
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
no era parte de los 4 fantasticos de la 7ma campeona?? Correa, contreras, holgado y esparza era el otro??

Esparza no fue parte de esa camada campeona. Los "4 ofensivos" eran Correa, Contreras, Holgado y Luciano Ibañez.

También fueron parte Devecchi, Mieres, Cardona, Daniel Ibañez, De Ciancio y Federico Bruno.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7127
Esparza no fue parte de esa camada campeona. Los "4 ofensivos" eran Correa, Contreras, Holgado y Luciano Ibañez.

También fueron parte Devecchi, Mieres, Cardona, Daniel Ibañez, De Ciancio y Federico Bruno.

Ibañez era el otro, ese tmb era muy bueno, sabes q paso con él?? fue el q tuvo el problema con otro pibe en la pensión?? q se lastimaron el ojo o algo asi....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ibañez era el otro, ese tmb era muy bueno, sabes q paso con él?? fue el q tuvo el problema con otro pibe en la pensión?? q se lastimaron el ojo o algo asi....

Exacto fue ese. Tuvo una jodida herida en el ojo tras una pelea en la pensión con un pibe de Octava. La verdad se le perdió el rastro y esa fue la última noticia que se supo del pibe.

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
En más recuerdo haber leído de alguno de los cuervos que siguen inferiores que en la séptima o quinta (no recuerdo bien la división) campeona Holgado fue el 10 titular la mayoría de partidos porque a Angelito lo habían suspendido por muchas fechas.

Desconectado Catan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1776
  • BELLEZA
no era parte de los 4 fantasticos de la 7ma campeona?? Correa, contreras, holgado y esparza era el otro??

El otro era Reynoso. Luciano Ibañez jugo cuando se lesiono Contreras y algun partido en que estaba suspendido Correa.

Desconectado Catan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1776
  • BELLEZA
En más recuerdo haber leído de alguno de los cuervos que siguen inferiores que en la séptima o quinta (no recuerdo bien la división) campeona Holgado fue el 10 titular la mayoría de partidos porque a Angelito lo habían suspendido por muchas fechas.

Holgado el volante por izquierda (con mucho gol) Cuando estuvo suspendido Correa lo reemplazaba casi siempre Cristian Bravo y al final Luciano Ibañez.

Del medio para arriba lo titulares eran: F.Bruno, D Ibañez, Holgado, Correa, Reynoso y Contreras.
DeCiancio y Cardona eran suplentes.

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Holgado el volante por izquierda (con mucho gol) Cuando estuvo suspendido Correa lo reemplazaba casi siempre Cristian Bravo y al final Luciano Ibañez.

Del medio para arriba lo titulares eran: F.Bruno, D Ibañez, Holgado, Correa, Reynoso y Contreras.
DeCiancio y Cardona eran suplentes.
Gracias cuervo por la info.