Autor Tema: Preocupa un posible replay de la final perdida  (Leído 784 veces)

Desconectado Nico81

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1010
  • SL
Estimados cuervos, no soy de hacer muchos posteos pero en este caso escribo por mi preocupacion. Por lo que se ve, vamos a volver a jugarle a Lanus con un equipo lento, Mercier, Mussis, Caruzzo, Angeleri (Quiza Gonzalo), Belluschi, Blandi. La principal fortaleza del rival es la velocidad por los costados, nos piensan hacer daño por ahi y si jugamos con este equipo lento tenemos altas chances de terminar otra vez con una goleada en contra (por suerte no tienen a Almiron esta vez ni a Gomez).

Cuestión, tienen que jugar si o si Senesi, Diaz y Salazar en la defensa junto a Rojas... Senesi no es el mas rapido pero al lado de Angeleri, Caruzzo o GR es el mas rápido y Rojas, Diaz y Salazar son rapidos, no podemos volver a quedar mal parados y que los centrales se cansen de verle los números a los contrarios. Va a ser clave saber ocupar los espacios, mas en este partido que arrancamos en desventaja física.

El Pichi va a hacer bien los relevos, como siempre pero necesita otros tipos de velocidad, y esperemos que Mussis no regale tantas pelotas en ataque porque estamos jodidos.

En fin, sin un equipo rapido veo mas que difícil poder pasar esta ronda, y no se ve laburo del técnico, lo que exaspera aun mas, rifar cuartos de final de libertadores como si clasificaríamos todos los años a esta instancia.

Vamos Ciclon te quiero ver campeon!

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5520
  • a boedo vamos a volver
hace un par de semanas pensaba q eramos boleta. ahora tengo fe xq vi q lanus tambien es un desastre (recien comente esto mismo en otro post q opinan de ser optimistas para aumentar las chances de pasar).

no creo q ns hagan mierda xq los partidos q los vi jugaron bastante flojo. el problema es q SL los va a dejar jugar y eso a ellos es lo q les conviene. los q les ganaron los presionaron en todo el campo y especialmente arriba

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
naaa son partidos que se dan una vez en 100 .... aparte en cuanto a actualidad vienen peor que nosotros ... pasa que eso es un arma de doble filo porque somos los levanta muertos numero uno del FA ...

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
Este lanus no es el de esa vez, ni por lejos. Si comparas ese lanus con este, tiene muchisimo menos.


El problema somos nosotros, si San Lorenzo jugara como jugaba hace 1 año a este lanus le gana caminando, no tienen mucho, peero, hoy en dia nosotros no calificamos ni como equipo de futbol, por lo que siempre vamos a ser menos que todos los rivales.

Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1824
ellos no tienen a Almiron que fue un avion en esa final

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5271
Pongan el video en el vestuario

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37578
 el que esta en un nivel parecido es el Laucha..a ese hdp hay que marcar....despues el otro que hacia la gran diferencia no está..

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Si en ese partido lo empujaron al retiro del futbol a Angeleri, ni me quiero imaginar lo que puede pasar en esta serie.

El pelado Beto..

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Coincido en que Lanus no es lo mismo, ellos dependen mucho de Marcone y el Laucha ahora.
Acosta va a jugar infiltrado (Cardona no lo partio de milagro)...

Pero así y todo... el problema es nuestro futbolistico. Ya a casi 24 hs, hay que alentar y tener fe no queda otra.
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33869
  • Socio Nro 59.316
si bien ellos perdieron, nosotros también...hay más diferencia ahora que antes.

Desconectado quique_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3436
Para mi hay olor a empate, lamentablemente...

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11840
Yo creo que la diferencia entre ambos equipos (que en aquel momento era notoria) hoy es incluso superior. Ellos bajaron el nivel 2 o 3 escalones y nosotros 5 o 6. Ojalá me equivoque, odio ser pesimista pero esa es la sensación que me deja. Todo esto sumado a que Lanús nos coje SIEMPRE, y varias veces con la pija muerta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5846
Lanus es nuestro verdugo,pero un dia tenemos que dar vuelta a esta historia.Que sera mañana!! :casla:
Vamos El Ciclon querido!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Lo bueno es que ahora no creo que juegue Angeleri
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7049
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Ni se me pasa por la cabeza, aquel partido.
Hay muchas diferencias, una de las más importante, es que ahora es ida y vuelta. Sumale, que el gol de visitante vale doble. Eso condiciona mucho, al momento de plantear el partido.

Igual es obvio que Salazar, Díaz,Senessi, y Rojas, sería la defensa ideal si ya vinieran jugando, y seguramente será la defensa titular en un tiempo no muy lejano. Y creo que Piris también tendrá un lugar (aunque es apresurado decirlo). Pero hoy por hoy, hay que apoyar a los que vienen jugando, y tener fe. El fútbol es muy loco, ojalá aparezcan los goles. 

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4542
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Lamentablemente mañana perdemos 4 a 0. Yo ni iria

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5334
  • voy a pegar un par de pipas
yo no creo eso, sl ese dia se le paro de igual a igual a lanus y se comio un baile increible.
viendo el mamarracho de tecnico que tenemos, pienso que vamos a aguantar el 0, y jugar a la contra.
hay que rezar que los centrales esten a la altura, pq en mi opinion, podemos armar una defensa mucho mejor