Autor Tema: La unica duda es un puesto: GR, Paulo diaz o Salazar.  (Leído 1834 veces)

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5203
Ya vimos lo que es el cáncer de Angeleri marcando a Sand..

Aguirre la concha puta de tu hermana

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Como vas a meter a un central a marcar al tipo mas rapido del futbol argentino? Este tipo no estudia los rivales, me da cancer.

La concha de tu puta madre, el DT es anti san lorenzo
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Merlini despues del espanto que fue en rosario no deberia ser titular,botta no esta para entrar de arranque? o Conechy o el perrito?

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2927
Pero que equipo de mierda boludo. Que ganas de cortarme la chota.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
No puedo entender que exista la posibilidad de que no juegue ni 1 refuerzo, ni 1.


O el tecnico es un hijo de puta que se casa con los 11, o de nuevo el mercado de pases fue de terror.

La dirigencia deberia plantearse seriamente, miras el 11 posible titular, y no hay ninguno que haya llegado ni en este mercado de pases ni en el anterior! es de terror! Pero si podes observar bajas en el mismo! Estas peor que antes la puta que te pario!!

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34469
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Comparto con todos los que dicen que Merlini está bajo. También, para ser justos, hay que decir que fue de los que mejor anduvo el torneo pasado y que San Lorenzo mandó a Chaca al único que podría jugar naturalmente en la posición de volante por la izquierda.Ya vimos que Conechny en ese lugar no gravita y sabemos que poner Barrios ahí es desperdiciarlo, así que para mí tiene que jugar el "Mago".
En todo caso, el jugador a salir es Mussis, pero ahora es referente así que no hay chance
« Última Modificación: septiembre 12, 2017, 15:16:48 por Ulfio »

Desconectado pabloazulgrana

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 843
Esta es la defensa que para Aguirre: Paulo Díaz, Angeleri, Caruzzo y Rojas.
Fuente: Fava, Radio La Red.

Si bien Salazar está bien, prefiero a Paulo Díaz. Me parece bien la elección de Aguirre. Vamos Ciclón, tiremos para adelante!!!!

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40773
Es muy loco pensar en Salazar de 8 en algún momento? Va bien el pibe.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Angeleri te da varientes en ataque que salazar no te da.
Incluso ganas juego aereo.

En esta lo mando a Mambrú
Hay q hacer un gol como sea
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5001
No puedo entender que exista la posibilidad de que no juegue ni 1 refuerzo, ni 1.


O el tecnico es un hijo de puta que se casa con los 11, o de nuevo el mercado de pases fue de terror.

La dirigencia deberia plantearse seriamente, miras el 11 posible titular, y no hay ninguno que haya llegado ni en este mercado de pases ni en el anterior! es de terror! Pero si podes observar bajas en el mismo! Estas peor que antes la puta que te pario!!

Te faltó un libro de pases más hacia atrás, el de julio de 2016, tampoco hay nadie en el equipo que haya llegado ahí. Es decir, en el equipo no hay refuerzos que hayan llegado en ninguno de los 3 mercados de pases del ciclo Aguire. Cada uno lo interpretará como mejor le parezca.

Esta es la defensa que para Aguirre: Paulo Díaz, Angeleri, Caruzzo y Rojas.
Fuente: Fava, Radio La Red.

Si bien Salazar está bien, prefiero a Paulo Díaz. Me parece bien la elección de Aguirre. Vamos Ciclón, tiremos para adelante!!!!

El tema es que hace 1 año los vienen cagando a goles a Angeleri y Caruzzo, y al tipo no le mueve la aguja. Gonzalo-Senesi terminan con el arco en cero ante Rosario Central, sin complicaciones, y para el uruguayo ni siquiera está en consideración tocar a los titulares.

El equipo tiene problemas desde hace 1 año...el año pasado se disimulaba la parte defensiva porque hacíamos goles, ahora seguimos con esos mismos problemas pero se agregó en 2017 la carencia de situaciones y goles. Y para el cráneo del DT lo mejor es seguir con lo mismo, sin tocar nada, y habiéndole hecho tirar al club plata en 3 mercados de pases. Cómo no tenerle bronca a este hijo de mil puta.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5964
Comparto con todos los que dicen que Merlini está bajo. También, para ser justos, hay que decir que fue de los que mejor anduvo el torneo pasado y que San Lorenzo mandó a Chaca al único que podría jugar naturalmente en la posición de volante por la izquierda.Ya vimos que Conechny en ese lugar no gravita y sabemos que poner Barrios ahí es desperdiciarlo, así que para mí tiene que jugar el "Mago".
En todo caso, el jugador a salir es Mussis, pero ahora es referente así que no hay chance
Coincido totalmente. Aca lo matan a merlini y fue el mejor del semestre pasado. Viene de un par de partidos HORRIBLES, pero aparte, a quien pones por izq?