Autor Tema: La unica duda es un puesto: GR, Paulo diaz o Salazar.  (Leído 1847 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Tres jugadores para un puesto. Si juega Gonzalo, angeleri pasara de 4.

Funte tony arrighi

Obviamente los intocables de Caruzzo y Angeleri ya estan comodos porque son titulares indiscutidos. Por un lado quiero que juege Salazar para correr a acosta y despues me acuerdo que si eso pasa Angeleri-Caruzzo sera la dupla

El resto: Los de siempre---> merlini, cerutti, mussis, mercier, belluschi, rojas, navarro, blandi
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20289
Jaja osea estuvimos 1 años con Angeleri de 2 porque no quería jugar de 4. Pagamos 2 palos el 4 de central y ahora juega de 4 mambrú. Insisto, este club es insólito.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Lo mejor que tenemos atras son los laterales a mi entender, y lo mejor que tiene lanus es el juego por las bandas.


Entiendo tu punto, pero para mi Salazar y Rojas no pueden faltar, desde el punto de vista nuestro y desde el punto de vista del juego del rival.. Que despues el tecnico es un hijo de mil puta es otra cosa.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
Lo mejor que tenemos atras son los laterales a mi entender, y lo mejor que tiene lanus es el juego por las bandas.


Entiendo tu punto, pero para mi Salazar y Rojas no pueden faltar, desde el punto de vista nuestro y desde el punto de vista del juego del rival.. Que despues el tecnico es un hijo de mil puta es otra cosa.

Te parece que lo mejor que tenemos son los laterales? a Salazar no lo vimos 2 partidos seguidos y Rojas es un "cumplidor" del club, no le veo un punto fuerte en la marca, ni se manda bien al ataque, y menos juego aereo.

se extrañan mucho Mas y Buffarini

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20289
Claro. Los laterales no son malos, pero son discretos. Aún así. Lejos de ser mi defensa ideal. YO pondría a Gonzalo. El solo pensar en una dupla Angeleri - Caruzzo me dan ganas de vomitar. Angeleri por ahí de 4 tuvo algunos partidos buenos.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
Ya me sacó hasta las ganas de opinar este DT, pensaba que en algún momento iba a aflojar con sus caprichos pero me equivoqué.

Repito, preparen sus cachetes para el bochorno.
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29143
No entiendo como Angeleri y Caruzzo son intocables en este plantel cuando en el semestre pasado no pararon de mandarse cagadas todos los partidos...

Jaja osea estuvimos 1 años con Angeleri de 2 porque no quería jugar de 4. Pagamos 2 palos el 4 de central y ahora juega de 4 mambrú. Insisto, este club es insólito.

Made in CASLA.

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5528
  • a boedo vamos a volver
tambien tengo una duda: no se si aguirre es pelotudo o hijo de puta

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Hablando en serio, esperaban otra cosa? Casi que hay que conformarse con que juega Mercier y no que la dupla del medio sea Mussis - Castro. Lo demás era bastante obvio.

Hay que ver quienes lleva al banco igual, ahí esta lo que más bronca va a generar. Probablemente vaya Botta en lugar de Barrios, Senesi afuera sea cual sea el que vaya titular de las "dudas" y habrá que ver si después del partido del otro día considera a Piris aunque sea para estar entre los convocados, cosa que dudo.

Probablemente la lista va a ser:

Navarro
Torrico

Rojas
Caruzzo
Angeleri
Diaz
Salazar
Gonzalo

Mercier
Mussis
Merlini
Belluschi
Gudiño
Botta
Castro

Blandi
Reniero
Cerutti

---
Después agregará algún pibe (Conechny o Barrios) y a Romagnoli para firmar planilla pero los saca del banco.

Desconectado tony

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 546
Y el paragua Piris da Motta ni figura en la lista :boluu:

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41090
Yo con Salazar y Rojas, estaría tranquilo que al trote no nos van a pasar por afuera. N hablar si jugara Diaz. Lastima que el técnico no piense igual.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2097
Jaja osea estuvimos 1 años con Angeleri de 2 porque no quería jugar de 4. Pagamos 2 palos el 4 de central y ahora juega de 4 mambrú. Insisto, este club es insólito.
Es increible. Que falta de huevos Aguirre, el equipo lo forma Angeleri ? Ahora no quiero, ahora quiero ? Cada día mas odio le tengo al mierda de Aguirre

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
El técnico más cagón y vago del universo

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37978
 Yo pondria un 4 fuerte en la marca porque Acosta juega por ese lado....me inclino por el chileron que es rapido

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Yo pondria un 4 fuerte en la marca porque Acosta juega por ese lado....me inclino por el chileron que es rapido
Para mí es mejor poner un 4 veloz y al chileno de central, en todo caso, para que cierre rápido si Salazar es superado.
De todos modos, el problema no creo que sea tanto la velocidad de un jugador, sino que queden 2-1. Va a ser fundamental que el mediocampo funcione y no pierda pelotas bobas, a diferencia de la final en River. Por ende, temo más a un partido flojo de Mussis que quién sea el lateral derecho.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37978
Para mí es mejor poner un 4 veloz y al chileno de central, en todo caso, para que cierre rápido si Salazar es superado.
De todos modos, el problema no creo que sea tanto la velocidad de un jugador, sino que queden 2-1. Va a ser fundamental que el mediocampo funcione y no pierda pelotas bobas, a diferencia de la final en River. Por ende, temo más a un partido flojo de Mussis que quién sea el lateral derecho.

El problema del chileno de central y 4 salazar te quedas sin altura en las pelotas paradas mas alla que el chileno salta bien..tenemos un equipo bajo

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Fija que a Angeleri lo ponen de espalda, y con el pelo largo lo hacen pasar de mina para empujarle la caca... Sino no se entiende cómo carajo es indiscutido.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5599
Esta diciendo el imbécil de Alves que la idea es Diaz-Angeleri-Caruzzo-Rojas. Eso sumado a Mussis, Merlini.

Para que contratamos jugadores si no juega ninguno? Es deprimente esta situación.

Desconectado Gonza_Casla_7

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 782
va el mismo equipo de mierda de memoria de siempre, ni se preocupen.
Socio N°27.535

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Te parece que lo mejor que tenemos son los laterales? a Salazar no lo vimos 2 partidos seguidos y Rojas es un "cumplidor" del club, no le veo un punto fuerte en la marca, ni se manda bien al ataque, y menos juego aereo.

se extrañan mucho Mas y Buffarini

Salazar era el mejor 4 del futbol argentino en central, indiscutido a mi entender, aca jugo poco es cierto,pero siempre al nivel de central, no le peso la camiseta, por ende es probable que continue en ese nivel. A mi me encanta, deja todo TODO, en ese sentido me hace acordar a buffa, que corria y metia los 90 minutos.

Para decir que es solamente cumplidor es porque ustedes pretenden que sea buffa que llegaba al area y convertia, es un 4, buffa era 8 convertido en 4, el 4 tiene que primero marcar, y luego si se proyecta mejor BARBARO, pero primero que marque.

En Rojas si, pero creo que con tiempo se va a afianzar y no se si llegara a ser Emanuel Mas (ya que el tambien aportaba cabezazo en las dos areas) pero si no tengo dudas que tiene condiciones para ser un gran 3.

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2644
lo negativo, aguirre es un hdp y pone a los mismos perros de siempre, angeleri, mussis, 1 solo delantero, etc

lo positivo, solo le quedan 9 dias como dt de san lorenzo

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
Dejen de putear y quejarse x todo x favor.
Angeleri ya tuvo que marcar a Paolo Guerrero y lo anuló. Si le toca jugar a el , espero que lo haga bien. Si juega Salazar , lógicamente también espero rinda.
Acá sólo importa SL cjo. Vamos a tirar todos para el mismo lado y pisemos a esta estación de mierda.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Dejen de putear y quejarse x todo x favor.
Angeleri ya tuvo que marcar a Paolo Guerrero y lo anuló. Si le toca jugar a el , espero que lo haga bien. Si juega Salazar , lógicamente también espero rinda.
Acá sólo importa SL cjo. Vamos a tirar todos para el mismo lado y pisemos a esta estación de mierda.
Angeleri tuvo que marcar a Sand y fue un papelón. Tuvo que cerrar ante los punteros de Lanús y en vez de anular, patinaba.

Desconectado maciclon

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 294
tambien tengo una duda: no se si aguirre es pelotudo o hijo de puta
estoy seguro q lo hace de hijo d puta..le agarro bronca al club y sabe q no lo van a echar..tmb q no da vuelta la relacion con la gente, dira los arruino hasta q me vaya

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33996
  • Socio Nro 59.316
Aguirre cumplirá con lo único que nos queda y se irá. Es un cáncer.

Sigue insistiendo con Merlni que viene dando pena.