Autor Tema: "Es dificil jugar con Lionel Messi en la Seleccion"  (Leído 4126 veces)

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6698
No es fácil jugar con messi, ya lo dijo tevez también, por su velocidad, porque te mete pelotas que otros no lo hacen , porque es el mejor, es obvi que no debe ser fácil, y para mi está bién decirl sea cuando sea, prefiero que lo digan y no que los jugadores siempre tengan el casette de lo que deben decir y cuando.
]

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Si es dificil jugar al lado de Messi, imaginate al lado de angeleri o mussis jajajaja

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Que heladera que es este cara de nena. Si con la tecnica que tenes, te cuesta jugar con uno que te la da al pie y se desmarca, quedate en tu casa
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7996
Si fuera de las inferiores de San Lorenzo seria el rey del mundo. Como no salio de aca es un cara de nena, imbecil, maricon, cagon, etc

Desconectado FeDe El CuErVo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5316
Lo iba a bardear como hace todo el mundo, pero leí la nota, y con eso ya alcanza para evitar cualquier discusión boluda.
Fede Suarez - Socio 11526


ESTA HINCHADA ES LA ENVIDIA NACIONAL

Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1138
No juegues hermano.


pero cuervo, leiste lo que dijo? lo escuchaste? fue una autocritica hacia el mismo, despues se quejan de los periodistas....

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Si fuera de las inferiores de San Lorenzo seria el rey del mundo. Como no salio de aca es un cara de nena, imbecil, maricon, cagon, etc

Y si, si tu vieja no seria tu vieja no le dirias que la queres. Se lo nombraria con mas respeto pero la opinion seria la misma
Y que gane San Lorenzo

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
Mirando la nota no fue tan así, esta muy sacada de contexto la frase.
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Lo que trata de decir es que la posicion que lo pone Sampaoli le molesta porque no se siente comodo porque èl se siente comodo jugando en la misma posicion que Messi
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5355
  • voy a pegar un par de pipas
tanto quilombo por decir la verdad?

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
La replica de messi

"Trata de ganar un mundial con mascherano biglia y dimaria y  despues hablamos"
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18891
Eso pasa cuando estos frescos se creen (o les hacen creer) mas de lo que son y dicen pelotudeces, pobre muchacho, que lastina que no jugo hoy y que no pudo jugar tampoco la final de la Champions contra el Madrid.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36597
Si fuera de las inferiores de San Lorenzo seria el rey del mundo. Como no salio de aca es un cara de nena, imbecil, maricon, cagon, etc
no solo eso, sino que nos vivimos quejando de la prensa aca y de lo que es y bla bla y a la primera que sacan de contexto algo que no tiene que ver con nosotros entran todos como boludos a bardearlo al pibe como si lo hubiera bardeado a messi, y como si ahora fuera dybala vs messi... la verdad increible
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
Si fuera de las inferiores de San Lorenzo seria el rey del mundo. Como no salio de aca es un cara de nena, imbecil, maricon, cagon, etc
Totalmente, ahora estan todos los boludos puteandolo por algo que el pibe no quise decir de la forma que lo manejan todos como frase celebre.

Igual siempre voy a repetir lo mismo de Dybala, es un gran jugador, con mucho futuro pero esos 2 goles que le metio a un Barcelona que no sabia que hacer adentro de la cancha con un DT que ponia jugadores en cualquier lado, le cago la vida. Despues de eso no fue el mismo, al otro dia lo sacaban en la tele todo el tiempo diciendo que iba a ganar 15 balones de Oro, 7 mundiales, 16 Championes, etc... Lo hicieron mierda al pendejo, la prensa aca hizo lo mismo con Messi, pero bueno, es Messi...

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
Si fuera de las inferiores de San Lorenzo seria el rey del mundo. Como no salio de aca es un cara de nena, imbecil, maricon, cagon, etc
Y bueno, hay una diferencia entre ser de acá o no

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Puede ser. Alguna vez jugaron con uno que es un fenómeno (a nivel recreativo, torneo de 11) y hasta que no lo conoces te cuesta jugar con él porque te mete la bocha donde no pensas, te mete pases que no imaginas, tenés que picar y no picas porque él tiene otro panorama? Bueno todo eso, porque no se conocen, y súmale que juegan en el mismo puesto. Una vez que se conozcan mejor Messi, Dybala e Icardi va a ser otra cosa.

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Pechito dybala, chau, gracias por nada y llevate a pastrote y a banega entre otros.

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Eso que dijo lo tendría que saber solo el DT. Con lo cabareteros que son los periodistas te arman un puterio en 2 segundos. Y más ahora en este momento complicado
Para mi es un pelotudo por hacer la declaración, mas allá de su pauperrimo rendimiento en la selección.

No quiero ser malaleche pero cada vez pienso más que la Liga Italiana tiene cada vez menos prestigio. Osea, podés romperla toda en la liga, pero de ahí a rendir en otro ámbito, me parece que la distancia cada vez es mayor. Ojo, esto va mas allá de la dicotomía "Rinden en sus clubes" vs " No rinden en la selección".

A uds les parece que los jugadores argentinos que actualmente juegan en el Calcio tienen un nivel superlativo? Hablo en general


Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3916
Lo que trata de decir es que la posicion que lo pone Sampaoli le molesta porque no se siente comodo porque èl se siente comodo jugando en la misma posicion que Messi

Y yo me siento comodo en mi casa viendo tele, pero tengo que trabajar.
Cada vez mas pechos los jugadores
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6698
Eso que dijo lo tendría que saber solo el DT. Con lo cabareteros que son los periodistas te arman un puterio en 2 segundos. Y más ahora en este momento complicado
Para mi es un pelotudo por hacer la declaración, mas allá de su pauperrimo rendimiento en la selección.

No quiero ser malaleche pero cada vez pienso más que la Liga Italiana tiene cada vez menos prestigio. Osea, podés romperla toda en la liga, pero de ahí a rendir en otro ámbito, me parece que la distancia cada vez es mayor. Ojo, esto va mas allá de la dicotomía "Rinden en sus clubes" vs " No rinden en la selección".

A uds les parece que los jugadores argentinos que actualmente juegan en el Calcio tienen un nivel superlativo? Hablo en general

estoy de acuerdo que no en todas las "ligas" se juega buen futbol, en lo que hacen diferencia es en el asunto dinero que mueven pero en juego nada me dice que un jugador triunfe en Italia, Francia, Portugal, España (excepto Madrid y Barcelona), es cierto hay muchos que se mean con este asunto de jugar en europa aunque sea en equipos con muy poca categoria. Lo que hay que reconocer es que rinden menos porque en Samérica el futbol es más de contacto, enmarañado y pícaro, me parece así.
]

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Aca dicen que Dybala es un limitado pero tildan de crack a cada burro de aca que ni en la play ve la juventus. Mamita...
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."