Autor Tema: Un Benedetto o Alario son cinco Icardi (Maradona)  (Leído 3008 veces)

Desconectado HaiseCuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 332
Mira que odio a la mitad de los jugadores de la selección pero ahora se puso de moda que cualquiera es mejor que los que juegan en europa, si es por varios vamos al mundial con una selección local, creo que volvemos en grupos

No es mejor, pero estando en eliminatorias sudamericanas lo recomendado seria armar un equipo con mayoria de jugadores de este lado del charco + algunos de Europa, ¿Por que? Porque justamente los jugadores que militan en Europa ya estan acostumbrado a un fútbol sin marca y sin presión, vienen acá y hacen agua.

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18975
No es mejor, pero estando en eliminatorias sudamericanas lo recomendado seria armar un equipo con mayoria de jugadores de este lado del charco + algunos de Europa, ¿Por que? Porque justamente los jugadores que militan en Europa ya estan acostumbrado a un fútbol sin marca y sin presión, vienen acá y hacen agua.

Lindo el versito de que en Europa no marcan, dejan jugar, se dejan hacer los goles y demas, sin embargo los ultimos campeones del mundo fueron de ese continente.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36641
No es mejor, pero estando en eliminatorias sudamericanas lo recomendado seria armar un equipo con mayoria de jugadores de este lado del charco + algunos de Europa, ¿Por que? Porque justamente los jugadores que militan en Europa ya estan acostumbrado a un fútbol sin marca y sin presión, vienen acá y hacen agua.
Pero acá todos los rivales importantes tienen a sus planteles jugando en Europa, chile, brasil, uruguay, colombia. A lo sumo los peru, paraguay, bolivia, venzuela, ecuador tienen mas mezclado, pero a esos equipo brasil por poner un ejemplo les mete de a cuatro y no usa ninguna selección local.
Los que estan en europa son claramente los mejores, e icardi es claramente mas jugador que benedetto, aunque sea muy bueno. Y que alario tambien. Ojo, capaz lo pones a benedetto un partido y te rinde mejor, pero una selección seria, que quiere ganar algo serio, tiene que buscar que los mejores rindan bien, no vas a salir campeon del mundo con benedetto de 9
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Mira que odio a la mitad de los jugadores de la selección pero ahora se puso de moda que cualquiera es mejor que los que juegan en europa, si es por varios vamos al mundial con una selección local, creo que volvemos en grupos

Me canse de ver a más de uno, hasta cuervos, pidiendo la seleccion bover.
El inflador mediatico les hizo creer que la seleccion ideal es con la base:
Mercado Maidana Funes Mori Vangioni
               Gago
  Pity Martinez  INSERTE 7
              Messi
      Alario   Benedetto

Te volves en primera ronda.
Y ahora quieren hacer creer que Icardi es una mentira, y que benedetto es el mejor 9 de la historia.
Lugar que hasta hace unos meses ocupaba Alario sin discusión alguna, simplemente porque Benedetto no se habia destapado.
Y no tengas dudas que desde Diciembre ese lugar lo empieza a ocupar Wanchope cuando se ponga la roñosa o el reemplazo de Alario. Hasta a Driussi empezaron a nombrar para la selección por 10 partidos.

El pelado Beto..

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
No es mejor, pero estando en eliminatorias sudamericanas lo recomendado seria armar un equipo con mayoria de jugadores de este lado del charco + algunos de Europa, ¿Por que? Porque justamente los jugadores que militan en Europa ya estan acostumbrado a un fútbol sin marca y sin presión, vienen acá y hacen agua.

Y como hacen Brasil, Uruguay, Chile, Colombia que tienen al 90% de sus planteles jugando en el fútbol europeo?
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
pratto?
porque limpiaron a pratto y trageron a este delicadito para poner de 9

dejame de joder.

Desconectado agustin rius

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 376
Es real lo que dice...
Hace tiempo dije que Icardi es un invento y un agrande de los medios ante la decaida de Higuain.

Basta verlo algunos partidos para saber que este flaco es puro humo y no es bueno como dicen.

Mas oportunidades para Alario y Benedeto

Claro capitán del Inter hace años (con sólo 24 años) titular indiscutido. Goleador del campeonato pasado incluso igualando a Higuaín (ni se comparan Juve e Inter). Lo quieren varios grandes de Europa pero es puro humo.
Y Benedetto es un fenómeno por jugar en boquita, “el equipo del pueblo”.

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
Claro capitán del Inter hace años (con sólo 24 años) titular indiscutido. Goleador del campeonato pasado incluso igualando a Higuaín (ni se comparan Juve e Inter). Lo quieren varios grandes de Europa pero es puro humo.
Y Benedetto es un fenómeno por jugar en boquita, “el equipo del pueblo”.
En Inter la rompía hasta banega jajaja . Vos viste algún partido del Inter para opinar? Yo si, y es un asco.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
En Inter la rompía hasta banega jajaja . Vos viste algún partido del Inter para opinar? Yo si, y es un asco.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Entonces más mérito aún, por seguir metiendo goles en un equipo del orto...

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Jajaja siempre se rien de lo que dice y el tiempo le da ma razon siempre al diego.

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Tiene razon. La liga italiana es una mentira (ya lo puse en otro post).

Benedetto tendría que ir de entrada

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
Por más jugadores con huevos comprometidos con el equipo y no vende humos que se andan tiñendo el pelo, interesarse más por el Instagram y saliendo en programas de chimentos.
Sos una mentira icardi!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Desconectado andres88_

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 759
  • Andrés Iniesta

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado agustin rius

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 376
En Inter la rompía hasta banega jajaja . Vos viste algún partido del Inter para opinar? Yo si, y es un asco.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Si veo seguido el Calcio y es considerado por varios grandes de Europa hace años.. (PSG Liverpool Arsenal por nombrarte algunos.

En la temporada pasada clavó en (como vos dijiste este horrible inter ) 27 goles en 38 partidos y en esta lleva 7 goles en 8 partidos. Pero claro es un muerto  :cansado:

Antes de descalificar a los demás por opinar distinto aporta algo de fundamento a tus comentarios..