Autor Tema: Gudiño  (Leído 2465 veces)

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4567
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Me parecio verlo jugar muy arriba en un momento, hasta ahora mas que correr y tirar algun centro (y el gol en el amistoso con peñarol) no lo vi hacer nada muy interesante...me parece del monton

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Yo tampoco le veo nada, corre y corre nomas, igual ojo, no es el típico displicente (o no parece serlo), le pone ganas pero no veo que sume en algo para el equipo

Lo banco por que está hace poco pero tiene que empezar a demostrar

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Tiene que jugar de 8 con un punta más adelante. En este esquema difícilmente se destaque

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34669
A mi no me disgustó.

Siempre teniendo en cuenta el contexto de un equipo que no juega a nada.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Se le rescata el sacrificio que tuvo al menos, a pesar de que no le salieron las cosas. Espero que mejore!

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41384
  • 13/08/14
En un equipo que no juega a nada y mal trabajado no pretendas mucho de un jugador recién llegado.

Como queda en evidencia que se rascan la pija durante la semana que hoy no tuvo ni la mitad del despliegue descomunal que tenía en Rafaela, por momentos se lo veía con la lengua afuera. A tal punto que sorprendió gratamente las ganas que le puso Piris, es algo rarisimo hoy en día en San Lorenzo un jugador que corra tanto (y bien).
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Jugo aceptablemente lo que es mucho decir en este equipo. Ganas, despliegue, ida y vuelta.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34636

Hasta ahora no le vi nada bueno
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18871
Mucha velocidad y atletismo, pero poco futbol.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15097
No tuvo un buen partido. Si bien mejoró algo en el 2do tiempo, en lo global no rindió.

Eso sí, o sea hizo lo que un suplente como minimo debe hacer, correr, meter, pero le faltó futbol.

Le está costando. Si bien es su 2do partido de titular, le falta. En Rafaela me acuerdo era un tractor por su lado, y llegaba mucho al gol. Me gustaba mucho.

Desconectado Braka

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 786
Pensé que era más rápido al menos, en una Martinez de central arrancó atrás y lo paso como nada. Igual tiene cuerda para mi todavía
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado pollogaston

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 783
Tiene que jugar de 8 con un punta más adelante. En este esquema difícilmente se destaque

coincido

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5266
Hasta ahora no le vi hacer nada diferente a Cerutti.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45453
Necesito verlo mas partido para sacar una conclusion pero lo vi muy autito chocador

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13547
No tuvo un buen partido. Si bien mejoró algo en el 2do tiempo, en lo global no rindió.

Eso sí, o sea hizo lo que un suplente como minimo debe hacer, correr, meter, pero le faltó futbol.

Le está costando. Si bien es su 2do partido de titular, le falta. En Rafaela me acuerdo era un tractor por su lado, y llegaba mucho al gol. Me gustaba mucho.
Este es el tema, sus 8 goles les hicieron creer que es un Edgar Davis por derecha.

Yo dudo que alguien haya visto mas de dos partidos de Rafaela. Rafaela...

Ni el mismisimo Lammens los vió que por algo se fué hasta allá a verlo en vivo su ultimo partido para saber si le convencía.

Hay que esperar, pero por ahora mucho ruido y pocas nueces.
La guita de este y de Castro la hubiera puesto por uno solo pero mejor.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10769
Pense que era un Cerutti 2 pero no, es mucho mas lento. Lo tenia mas veloz pero bueno tiene credito ya que hoy corrio muchisimo y la actitud la demostro. Igual sigo pensando como el primer dia, que me parecio insolito insistir tanto por el y pagar casi 2 palos para traerlo (lo mismo por el impresentable de Castro)

Conectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4155
jugo mas defendiendo q atacando, mientras sigamos jugando a la nada dificil q los de arriba destaquen

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15281
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Uno de los pocos que siempre intento junto a reniero.

Los "titulares" de merlini y castro no hicieron un carajo, re contra meritorio entonces que gudiño y reniero se logren destacar en un partido que los titulares no trascendieron.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
Hasta el momento, lo vi un poco mejor que Castro. Nada descollante, pero mejor. Igual, no está haciendo más que Cerutti tampoco ehhh. Espero que demuestre más, porque al momento no es ni por asomo el que jugó en Atlético Rafaela.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
No me parece para nada extraordinario pero al menos le pone mas ganas que el apatico de Castro.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Hasta el momento, lo vi un poco mejor que Castro. Nada descollante, pero mejor. Igual, no está haciendo más que Cerutti tampoco ehhh. Espero que demuestre más, porque al momento no es ni por asomo el que jugó en Atlético Rafaela.
Es que nadie se va a destacar si llega solo contra todos. Este sistema de mierda hace que nunca se ataque con alguien triangulando o descargando para hacer el 2-1...
Gudiño tiene que jugar con Cerutti y Salazar, no ser el responsable de toda la banda

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Lo vi bien PERO juega aislado. Cuando el la tenia el compañero mas cercano estaba a 15 metros, esto claramente no es culpa de el, es la linea que se baja desde el banco...
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
Es que nadie se va a destacar si llega solo contra todos. Este sistema de mierda hace que nunca se ataque con alguien triangulando o descargando para hacer el 2-1...
Gudiño tiene que jugar con Cerutti y Salazar, no ser el responsable de toda la banda

                                             Navarro

                                   Gonzalo        Senesi

    Salazar                                                           Rojas
                                             Piris

                       Gudiño                         Quignon (todavía una chance o dos)
                                        Botta/Beluschi


             Cerutti/Reniero             
                                                  Blandi/Reniero


Así lo haría jugar a Gudiño con un esquema 4 4 2, el medio, con un 5 de marca, de quite y cesión de balón, a sus  costados receptores que se muestren como descarga y armen circuito con el enganche, generador de juego que sería Botta o Beluschi. Por la derecha Gudiño se asociaría con Salazar, Cerutti, Belu y podría ser un 8 de llegada como en sus tiempos supo ser Monserrat (salvando las distancias, claro). Este año, para mí, el sector izquierdo nos falta Montoya, que lo pondría en lugar de Quignon, si no levanta.
« Última Modificación: septiembre 11, 2017, 09:58:59 por luisdariob »
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Gudiño me parece que si se lo adapta puede ser una onda carlos sanchez en river. Tiene caracteristicas muy parecidas.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."