Autor Tema: Record de jugadores en su no posición natural.  (Leído 916 veces)

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • Johan Cruyff, puro talento.
Diaz de 3. Zalazar de 4. Botta de 11. Castro de 11 y de enganche o por el medio entre los volantes ofensivos.

ABSOLUTAMENTE TODO MAL.

Aguirreada pura. Prácticamente faltaba Barrios de 4 bis, si es que entraba.

Desconectado maciclon

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 294
aguirre la concha d tu madree....lamenns sos culpable de esto

Conectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18074
Diaz de 3. Zalazar de 4. Botta de 11. Castro de 11 y de enganche o por el medio entre los volantes ofensivos.

ABSOLUTAMENTE TODO MAL.

Aguirreada pura. Prácticamente faltaba Barrios de 4 bis, si es que entraba.

Y al menos esta vez 3 de los 4 de la defensa jugaron en su posición. Para mi eso es histórico con este DT cuando hemos jugado con 3 de los 4 fuera de su posición.
Te recuerdo que jugamos contra Racing con Angeleri de 4, Caruzzo de 6 y Díaz de 3.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Guille1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 907
No se como no se le ocurrio Barrios de 3, era la oportunidad de arruinar a otro pibe

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Podríamos hacer la lista completa, no debe existir ningún equipo con semejante atrocidad.

PD: Conechny tiene el record a mayor cantidad de posiciones diferentes.

Desconectado MAMUT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1209
Y al menos esta vez 3 de los 4 de la defensa jugaron en su posición. Para mi eso es histórico con este DT cuando hemos jugado con 3 de los 4 fuera de su posición.
Te recuerdo que jugamos contra Racing con Angeleri de 4, Caruzzo de 6 y Díaz de 3.

Angeleri es 4

Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • Johan Cruyff, puro talento.
Y al menos esta vez 3 de los 4 de la defensa jugaron en su posición. Para mi eso es histórico con este DT cuando hemos jugado con 3 de los 4 fuera de su posición.
Te recuerdo que jugamos contra Racing con Angeleri de 4, Caruzzo de 6 y Díaz de 3.

Pero no pateamos al arco, con los 4 o 5 del medio mal distribuidos, así es imposible

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
No seria algo muy importante,Si el equipo al menos jugará bien.
Pero obviamente es parte del problema lo que remarca el creador del post.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41386
  • 13/08/14
La impotencia que me provoca esto...

AÑOS hace que venimos improvisando en casi todos los puestos de la cancha, solo para no poner al pibe de inferiores que corresponde en el momento oportuno. Si a Montoya lo ibas poniendo por Blanco, ya sea por cambio, lesión, amarillas o el flojo nivel que tuvo, hoy tendrías un volante y una banda izquierda completa de la concha de su madre con Rojas atrás. Si a Barrios lo ponías una vez en la vida por Belluschi, en uno de los 700 partidos en lo que se arrastró este tipo, hoy tendrías una alternativa de tremendo nivel en ese puesto (y del club, con lo que te ahorrabas el mamarrachezco cierre de libro de pases que hicimos, desesperados a último momento buscando jerarquía del medio para arriba). Conechny, por favor CONECHNY, 2 años esperando que le den dos o tres partidos seguidos, a punto caramelo lo tenías en 2015 en un nivel tremendo. Nada de nada, siga esperando abajo y de pedo jugando en reserva. Asi con mil casos más, patético todo...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.