Autor Tema: Lo rescatable  (Leído 1071 veces)

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Piris Da motta
Reniero
Senesi
Botta

También Zalazar no desentonó de 4
El chileno levanto mucho el 2do tiempo y se la banca en cualquier lado de la defensa.

A pesar de que "jugamos" a lo mismo de siempre.
O sea a nada
Hay cosas buenas para resaltar y jugadores que pueden alternar bien o incluso ser titulares.

Si tuvieramos un dt que labure
Hasta lo podiamos haber ganado. Ya que central deja un gran espacio entre su defensa y el arquerito que no es nada del otro mundo.

En fin viendo el vaso medio lleno
No esta mal.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado felipepan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1094
  • y te juro que no voy a parar
totalmente de acuerdo
vamos a volver

Desconectado jm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
Mejoramos atrás, bastante. Quignon mejoró en el segundo tiempo, habría que darle algo de tiempo para juzgarlo. Botta bien, Piris, Reniero. El chileno muy bien y Gonzalo mejorando.
No olvidemos que nos condicionó Lousteau y era en Rosario, siempre complicado. Otra actitud, este debería ser el equipo con algunos de los que descansaron hoy.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18038
Comparto con los 4 nombres. Reniero y Senesi no sorprenden ya, todos sabemos lo que pueden dar.
Da Motta me encantó, y eso que estuvo solo en el medio.
Botta, entró muy bien, pero me siento influido porque entró por el muerto de Castro.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953
Excelentes Piris, Senesi, Reniero y Botta. Los primeros 3 tienen que ser titulares y el tercero en cuanto se ponga bien físicamente lo mismo (que descanse Belluschi).

Salazar venía bien hasta que Loustau lo quiso rajar. Díaz tiene unos huevos del tamaño del NG, pero por afuera le cuesta muchísimo. Gonzalo muy mal con la pelota y pifió una grosa en el área chica, pero después se acomodó y sacó bastante. Merlini sigue igual que siempre, en un buen equipo podría acompañar, en esta bosta no va a ser el salvador. Torrico bien en la mayoría, pero un error de cálculo y casi nos clavan. Conechny hoy sí quiso jugar, a pesar de que entró con uno menos y en un equipo que no quería atacar.

El resto MUY preocupante. Quignón se escondió todo el partido, no lo jugó. Gudiño y Castro hicieron TODO mal, el primero por lo menos dio una mano en defensa, el otro ni eso, un fiambre. Zalazar no se complicó pero no tiene nivel para San Lorenzo.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31680
Coincido. Lo rescatable son esos jugadores mencionados.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48528
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Coincido en todo.

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5520
  • a boedo vamos a volver
Mejoramos atrás, bastante. Quignon mejoró en el segundo tiempo, habría que darle algo de tiempo para juzgarlo. Botta bien, Piris, Reniero. El chileno muy bien y Gonzalo mejorando.
No olvidemos que nos condicionó Lousteau y era en Rosario, siempre complicado. Otra actitud, este debería ser el equipo con algunos de los que descansaron hoy.

lo cierto es q mejoramos, lo q tambien es cierto es q para el burro uruguayo esta es la defensa suplente...o sea q la mejoria fue mas producto del azar q otra cosa

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Central es un rival bravo, más de local, para mí es un buen punto teniendo en cuenta dos cosas: no jugamos a nada y nos quedamos injustamente con 10 hombres.

Ves Aguirre que si no juega Caruzzo y Angeleri podemos defender mejor???
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
El paquete de guede es una fiera, si juega de 2 un torneo seguido vale 10 palos.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10378
estoy de acuerdo en general, igual si hablamos especificamente del partido de ayer, Reniero no estuvo tan bien (parece que es el nuevo intocable del foro), las pocas posibilidades que tuvimos pasaron por el y no las resolvio bien. Si vamos mas alla del partido de ayer, hoy por hoy esta unos puntos mas arriba que Blandi asi que tranquilamente se le puede dar descanso a Nico y probarlo de titular a este chico

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
el resultado ok dada las circunsatancias.
me gusto el redimiento de varios jugadores
me gusto la defensa.
los 5 defensores que jugaron muy bien. ordenados y firmes.
el doble 5 cumplio. interesante ver un poco mas a piris da motta
gudiñho arranco flojo pero no se rindio, se mostro siempre
bien reniero, el ingreso de botta

en deuda todavia castro y merlini esta en bajada.


Desconectado Guille1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 907
estoy de acuerdo en general, igual si hablamos especificamente del partido de ayer, Reniero no estuvo tan bien (parece que es el nuevo intocable del foro), las pocas posibilidades que tuvimos pasaron por el y no las resolvio bien. Si vamos mas alla del partido de ayer, hoy por hoy esta unos puntos mas arriba que Blandi asi que tranquilamente se le puede dar descanso a Nico y probarlo de titular a este chico
Para mi Reiniero fue el gran responsable q la cancha no haya quedado inclinada contra nuestra área como otros partidos en las mismas circunstancias, termino muerto y le pegaron de todos lados, si no lo cambiaron fue pq Gudiño se fundio,

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
estoy de acuerdo en general, igual si hablamos especificamente del partido de ayer, Reniero no estuvo tan bien (parece que es el nuevo intocable del foro), las pocas posibilidades que tuvimos pasaron por el y no las resolvio bien. Si vamos mas alla del partido de ayer, hoy por hoy esta unos puntos mas arriba que Blandi asi que tranquilamente se le puede dar descanso a Nico y probarlo de titular a este chico

Para mi Reniero se canso de fajarse con todo el mundo
Aguantó todo lo queble tiraron
Pero estaba mas solo que menem en el dia del amigo.

Con un poco mas de compania (para mi tienen que jugar el y Blandi de titulares) la cosa podria haber sido otra.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128