Autor Tema: Reniero diaz y botta tienen que ser titulares  (Leído 1601 veces)

Desconectado tito_sanlorenzo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 339
  • este sentimiento es verdadero
               Navarro
Zalazar diaz  caruzo rojas

Cerutti mercier belluschi botta

             Reniero blandi

Qué opinan de este 11 ?
« Última Modificación: septiembre 11, 2017, 20:10:30 por tito_sanlorenzo »

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4048
  • el mundo es tuyo
                       Navarro

Angeleri      Diaz     Caruzzo     Rojas

                       Mercier

   Cerutti    Belluschi     Botta      Conechny

                          Blandi
Socio refundador

Desconectado Sergy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1251
  • En buenas y en las malas. Ciclon!
reniero me parece ira re bien con blandi juntos, sabe bajar la bocha, asistir o definir

botta si mantiene el nivel lo pondria
San Lorenzo yo a vos te amo!
Tino Thug Life
  
-

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Huelo una monumental nueva borrada de pibe del club. (Rojas)

Y olvídense que juegue Reniero. A lo sumo jugará Botta ya que es parte del G14 de Aguirre.

Y ya no pidamos más a Barrios. Creo que ya no va a tener minutos en cancha.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2723
Jajajaja!! Despierten!! Aguirre es dt d San Lorenzo. Ustedes tienen ilusiones que haga alguna modificación al equipo que él considera titular? No sueñen más x favor!
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15254
Llevenlo despacio a botta.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
Todos sabemos que a reniero no va a ponerlo, esta claro.. PERO QUE LE DE MEDIA HORA AL MENOS EL HDMP

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5846
       Navarro

Angeleri      Diaz     Caruzzo     Rojas

                       Mercier

   Cerutti    Botta      Gudiño
             
       ConechnyReniero
     

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Yo a botta lo pondria por derecha, el 3 de lanus no sube tanto como el 4 y va a tener menos desgaste... Ademas es mas peligroso para un lateral tener a un rapidito merodiando que a un organizador.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3553
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Huelo una monumental nueva borrada de pibe del club. (Rojas)

Y olvídense que juegue Reniero. A lo sumo jugará Botta ya que es parte del G14 de Aguirre.

Y ya no pidamos más a Barrios. Creo que ya no va a tener minutos en cancha.

A Barrios no lo pone ni en el segundo tiempo de un partido que juegan los suplentes pero seguro lo pone faltando 5 minutos para que lo salve en la copa, todo muy Aguirre.
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Es una locura pensarlo a Reniero en la posición que tenía Cauteruccio antes de irse?

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2723
Es una locura pensarlo a Reniero en la posición que tenía Cauteruccio antes de irse?

Pensarlo, no es una locura. Locura es que pienses que Aguirre lo puede pensar como esa alternativa. Olvidate que haga experimentos a estas alturas. Más conservador que nunca con su pensamiento.
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2927
Paró Aguirre este equipo o vos pondrías esto?

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
Paró Aguirre este equipo o vos pondrías esto?

Con solo ver que no está Angeleri en el equipo te das cuenta que es una idea del creador del post, nada mas.
Aguirre con tal de que juegue te lo manda al arco.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2723
Paró Aguirre este equipo o vos pondrías esto?

Ese es el equipo que Tito desearía q juegue. No entiendo el sentido de estos posts. El asunto debería ser "Tu equipo frente a Lanús", donde cada forista pone su formación deseada. Si cada cual arma un post con los jugadores que piensa que deberían estar en el once inicial se hace todo muy desprolijo y sobre todo reiterativo. Porque nadie va a coincidir con la formación titular de Aguirre. Entonces cada cual tira la suya
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2927
Ese es el equipo que Tito desearía q juegue. No entiendo el sentido de estos posts. El asunto debería ser "Tu equipo frente a Lanús", donde cada forista pone su formación deseada. Si cada cual arma un post con los jugadores que piensa que deberían estar en el once inicial se hace todo muy desprolijo y sobre todo reiterativo. Porque nadie va a coincidir con la formación titular de Aguirre. Entonces cada cual tira la suya
No solo eso, sino que el título hace parecer que ellos van a jugar. Deberían cambiarlo.

Desconectado MAMUT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1209
Es una locura pensarlo a Reniero en la posición que tenía Cauteruccio antes de irse?

Todas las inferiores las hizo en esa posición. En Almagro fue de 9 de área porque no había.

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Huelo una monumental nueva borrada de pibe del club. (Rojas)

Y olvídense que juegue Reniero. A lo sumo jugará Botta ya que es parte del G14 de Aguirre.

Y ya no pidamos más a Barrios. Creo que ya no va a tener minutos en cancha.

Y rojas últimamente está dejando mucho que desear. Viene muy flojo. Aporta algo de marca y nada más.
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
Huelo una monumental nueva borrada de pibe del club. (Rojas)

Y olvídense que juegue Reniero. A lo sumo jugará Botta ya que es parte del G14 de Aguirre.

Y ya no pidamos más a Barrios. Creo que ya no va a tener minutos en cancha.

Barrios no juega mas. Cuando despues de meter aquel gol estuvo 3 o 4 partidos sin jugar un solo segundo y yo decia que lo estaba colgando aca decian que estaba bien, que lo guardaba para que no se agrande (???). La realidad es que cada vez juega menos, dentro de un año cuando se vaya a prestamo a algun equipo de mierda van a decir que esta bien, que "no tiene fisico para primera" (cosa que algunos ya hacen)

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Barrios no juega mas. Cuando despues de meter aquel gol estuvo 3 o 4 partidos sin jugar un solo segundo y yo decia que lo estaba colgando aca decian que estaba bien, que lo guardaba para que no se agrande (???).

No me hagas acordar, que me dan ganas de buscar uno por uno y recagarlos a patadas en el orto.

El pelado Beto..

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Huelo una monumental nueva borrada de pibe del club. (Rojas)

Y olvídense que juegue Reniero. A lo sumo jugará Botta ya que es parte del G14 de Aguirre.

Y ya no pidamos más a Barrios. Creo que ya no va a tener minutos en cancha.

coincido con muchísima bronca con vos, que pedazo de sorete este aguirre la re puta madre, fija que barrios no juega mas y conechny a cuenta gotas.
ahora.. si es tan pero tan hijo de puta de borrar a rojas que cumplió SIEMPRE porque angeleri, caruzo y diaz tienen q jugar si o si lo voy a buscar a la casa a este pedazo de mierda que nos dirige
aclaro q con diaz no tengo nada, es más, para mi sería el 2 titular. pero que por ponerlo le inventen el puesto nah

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
coincido con muchísima bronca con vos, que pedazo de sorete este aguirre la re puta madre, fija que barrios no juega mas y conechny a cuenta gotas.
ahora.. si es tan pero tan hijo de puta de borrar a rojas que cumplió SIEMPRE porque angeleri, caruzo y diaz tienen q jugar si o si lo voy a buscar a la casa a este pedazo de mierda que nos dirige
aclaro q con diaz no tengo nada, es más, para mi sería el 2 titular. pero que por ponerlo le inventen el puesto nah
Es que si lo piensan con el regreso de Botta que siempre estuvo por encima de él (aún cuando jugaba horrible) y con Merlini y Castro que en algún momento por lógica van a perder el puesto como titulares ya pierde lugar hasta en el banco.

Está más que claro que a Merlini y a Castro no los van a mandar a reserva como a Barrios...

Y lo de Rojas la veo venir desde antes que comience la temporada, imagínate ahora que Díaz jugó bien los dos partidos que le tocó reemplazarlo.

Por eso a mi me da mucha bronca cuando me dicen por ejemplo que Quignón no aprovechó su oportunidad. Alguien aprovechó su oportunidad más que el Perrito Barrios??, Alguien desaprovechó su oportunidad más que Castro?. No entiendo los parámetros realmente.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2723
Es que si lo piensan con el regreso de Botta que siempre estuvo por encima de él (aún cuando jugaba horrible) y con Merlini y Castro que en algún momento por lógica van a perder el puesto como titulares ya pierde lugar hasta en el banco.

Está más que claro que a Merlini y a Castro no los van a mandar a reserva como a Barrios...

Y lo de Rojas la veo venir desde antes que comience la temporada, imagínate ahora que Díaz jugó bien los dos partidos que le tocó reemplazarlo.

Por eso a mi me da mucha bronca cuando me dicen por ejemplo que Quignón no aprovechó su oportunidad. Alguien aprovechó su oportunidad más que el Perrito Barrios??, Alguien desaprovechó su oportunidad más que Castro?. No entiendo los parámetros realmente.

Es que es imposible descular el criterio que usa Aguirre para determinar quien debe ser titular, quien suplente y quien queda marginado. Im po si ble. Para colmo, los periodistas, partidarios o no, jamás le preguntan sobre las obsesiones que le agarran a Aguirre con determinados jugadores. Lo fue Carujo, lo es Angeleri y Mussis. Y cuándo se atreven el tipo responde una generalidad dificil de asimilar como por ejemplo cuando argumentó que lo pone a Mussis de 5 (no de doble 5) para tener mayor agresividad. WTF?? Nadie capaz de repreguntarle si lo que está diciendo es en serio?
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
                  Navarro

Salazar-Gonzalo-Diaz-Caruzzo-Rojas

                 Mercier
           Piris          Mussis

            Reniero-Blandi


Nada de toqueteo, mucha presión, suela, despliegue y centro a los tanques.
Solidez en defensa y ataque por sorpresa por las bandas con los laterales.
 :cool:
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Aguirre va a usar la vieja táctica italiana del tutti atriqui.