Autor Tema: VAR en el futbol Argentino???  (Leído 3763 veces)

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Hoy vimos porque el VAR en el futbol es una mierda, lisa y llanamente eso..

A mi me pareció genial, el problema son lo árbitros incapaces e ineptos.

La falta de criterio para usar el VAR o, seguramente, al no haber un criterio definido previamente por fifa/conmebol seguramente les hace mas difcil saber en que ocasiones se usa

Seguramente cuando pusieron el offside pasaban cosas raras... es cuestion de adaptarse al cambio, nada más.


La técnologia le hace bien al deporte, y acordate que está en etapa de prueba.

El basquet y rugby son claros ejemplos de deporte que caminan solos con la tecnología, y hace más de 10 años que la se usa (basquet mucho más de hecho)
 

Desconectado O´Neill-SL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 430
lo que me hace un poco de ruido con el VAR es que si el arbitro cobra despues lo puede revisar y ver si era afuera del area la falta en caso de que cobre penal por ej o en una jugada que termina en gol y poder ver si antes habia falta.

pero que pasa si hay una jugada para roja y el arbitro deja seguir no se usa en ese caso, no?? es asi como digo o nada que ver.

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Es genial lo que le hicieron a las Gallinas con esto del VAR Jajajaj



Enviado desde mi LG-H650 mediante Tapatalk


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Hay que decirlo y no quedarse callado fue un robo lo que le hicieron a Riber
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6753
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Hay que decirlo y no quedarse callado fue un robo lo que le hicieron a Riber

Que se chupen una japi las gallinas del orto, robaron toda su historia. Lo único que falta.hinchas de.San Lorenzo solidarizándose con el pobre river robado vilmente.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Hay que decirlo y no quedarse callado fue un robo lo que le hicieron a Riber

Deja de decir boludeces, un penalcito es un robo ahora jaja

Está perfecto el VAR hay que adaptarse y perfeccionarlo

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Para mi se tendria que jugar de vuelta el partido porque fue un robo escandaloso y el var se uso de muy mala manera
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado luchoazulgrana

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 338
    • no tengo sitio web
No es mala la idea , estaria bueni q se valla puliendo algunis aspectos en jugadas dudosa y y q sea equitativo para ambos clubes
va volver la fiesta para BOEDO !!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No gracias, ayer ya quedo demostrado que se corrompe facilmente. Imaginate para boquita, va a ser peor.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Se corrompe igual o peor que sino estuviera implementado, asi que no sirve de nada.

Conectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7401
La herramienta es buenisima, su implementación desastrosa, vuelvo a repetir, los que tienen que pedir revisión de jugadas son el árbitro (para mi todas las veces que el quiera) y los jugadores (2 veces por equipo x partido por ejemplo).

Lo de ayer fue una vergüenza, el penal a River no lo revisaron porque le habían dado un penal minutos antes y con eso se liquidaba la serie (osea que siguen con las mismas "mañas" que cuando no había VAR), si hubiesen podido pedir los de River la revisión la historia era otra.

Dicho esto, y sacando que mi vieja es de River y no me gusta verla mal, o que la ultima chance de entrar a la copa se nos fue, me encanta que se queden afuera, ahora que Gremio se coja a Lanus, y que los de Avellaneda no lleguen ni a la final.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
No, le quita la dinamica tipica del deporte al que estamos acostumbrados, se imaginan estar 5 minutos en la popular mientras el arbitro define si es o no penal? Yo la verdad que no, y si te cobraron penal y despues te lo sacan, pfff lindo quilombito eh...

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
https://www.foxsports.com.ar/videos/1084743747777-polemico-penal-con-asistencia-del-var-en-italia fijate esta jugada despues de 3 minutos la revisaron cobro penal y no se murio nadie.. aca se exagera todo

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
El VAR esta bien. Lo que esta COMO EL ORTO (porque no ni siquiera esta mal, es COMO EL ORTO) es la forma de llevarlo a cabo que estan teniendo.
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4150
Para mi hay dos problemas con el VAR

No se deberia usar para jugadas de interpretacion, solo para las que son faciles de determinar, si pelota salio o no si entro o no , penales por agarrones, offsides

Nunca para manos en el area, o si es roja o amarilla

Y laa otra es que los equipos deberian tener 1 o 2 veces por partido para pedir VAR cuando lo crean conveniente no solo el arbitro

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17237
  • Brindo por San Lorenzo..
Esperen, no entiendo. Ayer sirvió para cobrar un penalazo a favor de lanus que el arbitro no habia cobrado. Para eso fue genial.

Hubo otra jugada???
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45435
Yo lo unico que se es que nadie sabe bien como se usa y para que sirve. Digo esto porque la semana pasada para la ida explicaban como era su uso y decian que el arbitro puede parar el partido cuando quiera y revisar, pero que a su vez los personajes que estan ahi con todas las pantallas estan viendo las jugadas por repeticion, y si pasa algo le avisan al arbitro y este puede actuar para parar el partido. Entonces que onda? Ayer la mano esa de Braghieri la pasaron como 3 veces y no la ven?

Igual opino que el uso de esto deberia ser sencillo, el arbitro puede parar el partido cuando quiera y que se elija alguien de los equipos (pueden ser los DT o los capitanes) que puedan pedir por partido 2 o 3 jugadas

Conectado Jcestev

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1045
Hay que decirlo y no quedarse callado fue un robo lo que le hicieron a River

AH BUE.

A nosotros no nos cobraron un penal contra Lanus y nos quedamos afuera por culpa nuestra.

A river le dieron vuelta la serie de 3 - 0 con dos goles de visitante y resulta que le robaron???? Jajaja

Es una verguenza que river no haya recibido ni media sanción por los jugadores dopados que tenia. ESO es un robo; la Libertadores 2015 ESO es un robo. Los 10milmillones de penales regalados a river en la "b" ESO es un robo. Los 4milchintillones de penales no cobrados en cancha de river ESO es un robo.

Lo de ayer fue un chiste. Si le pasaba a river en contra ahora dirian que "es interpretación del arbitro" "mano casual" y la concahdesumadre periodismo de mierda que se mueran todos.

Y vos Lammens chupame bien la pija también

Desconectado El Zurdo (11)

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2461
La herramienta está perfecta, el tema es como se utiliza.

El penal está bien cobrado, tardaron 2/3 minutos y listo. No veo que sea un caos, es lo mismo que tarda el árbitro en sacarse de encima las protestas.

El tema es el criterio con el que se usa, personalmente creo que el penal no cobrado para las gallinas fue un muñequeo del árbitro. 2-0, ya le había cobrado el penal y Lanús tenía que hacer 4. Olvidate.Por eso se hizo el boludo con el penal de Lanús.

Hay que fijar el criterio con el que se usa, pero la herramienta está perfecta, disminuye el margen de error.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6535
  • tu alma es ahora mi estrella
AH BUE.

A nosotros no nos cobraron un penal contra Lanus y nos quedamos afuera por culpa nuestra.

A river le dieron vuelta la serie de 3 - 0 con dos goles de visitante y resulta que le robaron???? Jajaja

Es una verguenza que river no haya recibido ni media sanción por los jugadores dopados que tenia. ESO es un robo; la Libertadores 2015 ESO es un robo. Los 10milmillones de penales regalados a river en la "b" ESO es un robo. Los 4milchintillones de penales no cobrados en cancha de river ESO es un robo.

Lo de ayer fue un chiste. Si le pasaba a river en contra ahora dirian que "es interpretación del arbitro" "mano casual" y la concahdesumadre periodismo de mierda que se mueran todos.

Y vos Lammens chupame bien la pija también
lo que decís de river es cierto,pero una cosa no quita la otra
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado kenny1816

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 212
Para mi el VAR lo unico que va a hacer es generar arbitros cada vez mas mediocres, a mi no me gusta para nada, me parece una cagada.

Ademas, por algun motivo me gusta esa suerte de injusticia que hay en el futbol, en el que por un error perdes o ganas un partido (siempre y cuando los errores sean azarosos y no siempre beneficiando a los mismos)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41370
  • 13/08/14
Bien implementado, con un criterio serio y una X cantidad de pedidos por equipo (y no el referi decida si pedirlo o no), ahi te lo tomo. En estas condiciones actuales, de más dudas que certezas, ni en pedo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado masanchez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1752
  • Vamos a Volver a Boedo
    • Mouras Campeón
Sí. Urgente. Aunque lo manipulen a favor de los mismos de siempre.
No podrá ser así toda la vida.
Y si TODO el periodismo especializado y los árbitros se oponen, más creo en su necesidad.

Es un tema interesante. Creo que para los árbitros será más que bueno.
Algún día, tal vez, me explaye más al respecto. Yo soy MUY drástico con los árbitros y esto sería de mucha ayuda.
Socio Refundador 3m2