Autor Tema: VAR en el futbol Argentino???  (Leído 3764 veces)

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Para mi se necesita el VAR urgentemente.

Para ustedes se necesita el VAR???
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4567
  • ¿Para que? Si ya ganamos

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7407
Para mi se  necesita, pero primero lo tienen que mejorar, el VAR lo tienen que pedir los árbitros o jugadores no gente de afuera que te para el partido cuando quiere.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Al pedo
Van a encontrar la manera de tergiversarlo siempre a favor de bosta y riberga
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Es al pedo porque va a pasar lo mismo de siempre.

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2656
No hay guita ni ganas para poner un par de colchonetas en las paredes, te pensas que van a invertir en las 28 canchas para implementar el VAR?

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2761
  • VAMOS A VOLVER
Y, ahora con el tema este de la televisacion , mucha gente va ir al bar a ver los partidos.
Mi voto es SI.
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Y, ahora con el tema este de la televisacion , mucha gente va ir al bar a ver los partidos.
Mi voto es SI.

Jajajajajajajajaja

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
  • Socio Refundador Nº 26285
perdon la ignorancia ... VAR?  :desac:

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
perdon la ignorancia ... VAR?  :desac:

El sistema de tecnologia que se esta utilizando en Europa para minimizar los errores arbitrales y las jugadas dudosas.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
  • Socio Refundador Nº 26285
El sistema de tecnologia que se esta utilizando en Europa para minimizar los errores arbitrales y las jugadas dudosas.

ahhhh gracias

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13934
Aguantala que Donfrio y Angeladri no consiguen un hacker decente.
El que propuso chiqui tapia viene flojo de pelpas y recomendado por Moyano...

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
No, le quita la dinamica tipica del deporte al que estamos acostumbrados, se imaginan estar 5 minutos en la popular mientras el arbitro define si es o no penal? Yo la verdad que no, y si te cobraron penal y despues te lo sacan, pfff lindo quilombito eh...

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk


Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10722
Y, ahora con el tema este de la televisacion , mucha gente va ir al bar a ver los partidos.
Mi voto es SI.
:laugh: :laugh: :lol: :lol:
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
  • 13/08/14
Así como lo están usando es un mamarracho, ni en pedo.

Un pedido de revisión por partido a cada equipo, o uno por tiempo. El DT del equipo decide si usarlo o no en alguna jugada puntual (y yo solo lo usaría para offsides y penales, nada más).
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervinho95

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 106
Yo no se como siguen habiendo este tipo de discusiones. En todo caso habría que mejorar las formas, pero cualquier cosa que contribuya a que el fútbol sea un deporte mas limpio y que ganen quienes realmente lo merecen es bienvenido. Igual veo que por lo general las opiniones apuntan a eso de que corta la dinámica del juego (en todos lados, no solo en este foro), ¿Pero los jugadores que simulan lesiones y te comen dos minutos cada uno no te cortan también con la dinámica del juego? Mira que fácil es esto, VAR y el tiempo que perdes con eso lo recuperas haciendo que los médicos atiendan a los jugadores "lesionados" en el campo mismo como pasa en el rugby, ahí ya recuperas ese tiempo y para bien, termina siendo mucho mas productivo.
« Última Modificación: septiembre 12, 2017, 00:04:36 por cuervinho95 »

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7407
Lo de los jugadores que "simulan" lesiones, para mi se soluciona muy rápido, mi idea es la siguiente, jugador que se lastima y lo tienen que atender, no puede ingresar a la cancha hasta pasados 5 minutos por reloj (o incluso 5 a partir no de que sale sino se que termina la atención medica) con esa medida ya evitas que a cualquiera se le ocurra simular para ganar tiempo porque nadie se va a querer perder 5 minutos, y en los casos que si este golpeado o lastimado de verdad, creo que 5 minutos es un plazo coherente para que se recupere al 100%

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13934
Lo de los jugadores que "simulan" lesiones, para mi se soluciona muy rápido, mi idea es la siguiente, jugador que se lastima y lo tienen que atender, no puede ingresar a la cancha hasta pasados 5 minutos por reloj (o incluso 5 a partir no de que sale sino se que termina la atención medica) con esa medida ya evitas que a cualquiera se le ocurra simular para ganar tiempo porque nadie se va a querer perder 5 minutos, y en los casos que si este golpeado o lastimado de verdad, creo que 5 minutos es un plazo coherente para que se recupere al 100%

Ya se discutio. Para mi tiene que ser tiempo neto. Como futsal, basquet, etc..
Pero viste, no me acuerdo que explicacion me dieron.. o lo que decis, simulaciones, etc.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7407
Ya se discutio. Para mi tiene que ser tiempo neto. Como futsal, basquet, etc..
Pero viste, no me acuerdo que explicacion me dieron.. o lo que decis, simulaciones, etc.
El tiempo neto está bueno, el problema es que se hablo de 2 tiempos netos de 30 minutos y hace 2 años cuando median en fpt el tiempo neto los partidos de acá tenían 45/50 de tiempo neto total promedio, así que los partidos de 60 se van a hacer eternos, (o los jugadores van a tener que empezar a jugar un poco mejor y más dinámicamente)

Desconectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1970
Me parece que habría que mejorar algunas cosas, pero si se encuentra la forma de traer transparencia a una liga tan viciada como la nuestra...encantado, nosotros tendríamos cuatro o cinco títulos más si hubiésemos jugado en igualdad de condiciones siempre

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7144
Ya se discutio. Para mi tiene que ser tiempo neto. Como futsal, basquet, etc..
Pero viste, no me acuerdo que explicacion me dieron.. o lo que decis, simulaciones, etc.

para mi tambien seria lo mejor eso, y terminas con los vivos q hacen tiempo!!

y hablando del VAR, bien hecho cuanto tiempo podes perder viendo la repetición de una jugada?? 1 minuto siendo exagerado!! xq algo hay q hacer, el otro dia independiente casi queda afuera x un penal q no fue, y yo me pongo en lugar de ellos y no me gustaría quedar eliminado x un error...
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7407
Ayer un papelón, el defensor de Lanús se hace el lastimado, están un minuto con el tipo y ahí el árbitro llama a la atención médica, lo atienden y.... No sale... ¿No es que siempre tenes que salir cuando ingresan los médicos? Se perdieron como 3 minutos ahí, solo adicionó 1 y el tipo nunca dejó la cancha, increíble.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37964
Ayer un papelón, el defensor de Lanús se hace el lastimado, están un minuto con el tipo y ahí el árbitro llama a la atención médica, lo atienden y.... No sale... ¿No es que siempre tenes que salir cuando ingresan los médicos? Se perdieron como 3 minutos ahí, solo adicionó 1 y el tipo nunca dejó la cancha, increíble.

Creo que si es un foul...y el jugador agresor es amonestado...el jugador agredido no tiene que salir

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
El var tiene que estar en el futbol Argentino pero que los arbitros no sean localistas con el uso del var
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51172
  • Somos infinitos
Hoy vimos porque el VAR en el futbol es una mierda, lisa y llanamente eso..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir