Autor Tema: Otro gran partido de Gonzalo  (Leído 4323 veces)

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
No viene rindiendo ni en pedo lo que esperaba, pero para mí no es menos que Caruzzo, por ejemplo. Y todavía tiene margen, mucho. Van pocos partidos.

Es que ese es el analisis, aun jugando no del todo bien o no todo lo q puede es mas que Caruzzo y ni hablar Angeleri, imaginate cuando entre en ritmo...

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
No viene rindiendo ni en pedo lo que esperaba, pero para mí no es menos que Caruzzo, por ejemplo. Y todavía tiene margen, mucho. Van pocos partidos.
Coincido. Espero mucho más, pero jugando así no está por debajo de ninguno de nuestros centrales. (a Díaz no lo cuento porque acá es cualquier cosa menos central gracias al DT inteligente que tenemos)

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
muchachos, estos son los post que después en 6 meses les levantan y los descansa todo el foro, guarden su resentimiento un par de partidos al menos, protéganse

VdP es del ciclón.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8442
JAjaja si en lo primero tenes razon, exagere.

Pero en lo otro no coincido con nada. A mi me gusta muchisimo mas que cualquiera de los otros dos (caruzzo-angeleri) principalmente porque le noto una categoria mucho superior a los dos.

Claramente no esta siendo una fiera pero tampoco un desastre, hay que darle partidos para que se siga acomodando... pero sin dudas en este nivel me parece mucho mejor que los otros dos. Y lo ultimo, para mi esta vigente, jugo toda la temporada alla... no es un caso comparativo con coloccini (por nombrar un ejemplo)

No.. eso desde ya.. sobre todo que angeleri, a mi caruzzo me sigue gustando aunque reconozco que anda flojo, pero que jugador de este plantel no anda flojo? Es increible viejo.. todos bajaron el rendimiento.. una sal..

Pero si, yo tambien lo pongo de titular, pero no me convence, ningun central me convence honestamente, porque a Senesi no le podes cargar la responsabilidad..