Autor Tema: Otro gran partido de Gonzalo  (Leído 4298 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No me extrañan estos comentarios. En este foro leí que lo puteaban al chileno, lo han basureado a Mercier, a Beluschi, lo han matado a Botta, sin verlo jugar más de un partido lo cuestionaban a Piris, y los han puesto como indiscutibles a Mussis y a Merlini. Algunos hinchas merecen defensas con Bianchi Arce y Aureliano. Cuestionan a Gonzalo Rodriguez!!!! Jajajajaa!!!
HAy que dejarlos. Todavia recuerdo que te decian "te coje guede" si decias que le veias condiciones al chileno. Lo de siempre, bancan a los burros porque "meten ganas"
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33869
  • Socio Nro 59.316
porque pifió una pelota hay tarados que se quedan con eso...que bobos

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45310
Tuvo un partido aceptable. Algunos estan re sacados, desde los que dicen que es un desastre como el pelado Alvarez hasta los que estan re exitados. Prefiero que juegue el y no Caruzzo o Angeleri

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
Son hermosos, a angeleri lo matan (y con razon) porque no se cansa de tirar pelotazos a la nada misma, hoy Gonzalo rodriguez se canso de regalar la pelota a pelotazos SIN SENTIDO y errandole por mas de 10 metros.

Pero bueno, Gonzalo cae bien, y Angeleri mal.

Si Angeleri erraba la del primer tiempo, de arranque, que por suerte zampedri no fue a buscarla y la agarro torrico, porque gonzalo la dejo muerta en el area chica con ese pifie.. mamadera, habia 50 post contra angeleri.


Pero bueno, el que reventaba a la nada misma era Gonzalito, el capitan de la fiore papa! el que pifiaba era gonzalito, el que NO GANO UNA SOLA a zampedri y marco ruben EN TODO EL PRIMER TIEMPO, era el capitan de la fiore! que orgullo!!

Segundo tiempo correcto, aceptable, en un equipo que se tiro atras a aguantar, en el primer tiempo que tuvo que jugar mas mano a mano, DESASTRE.

Ojala mejore, porque a mi tampoco me gusta angeleri, pero es una pelotudes total que por odio al otro quieran hacer creer que este juega barbaro.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
porque pifió una pelota hay tarados que se quedan con eso...que bobos

Pifio una pelota, tiro al menos 10 pelotazos a la nada misma (a angeleri lo matan por eso) y en el primer tiempo perdio TODAS, pero TODAS.

Segundo tiempo correcto, en un equipo que se tiro atras por la expulsion, y estaban todos mas apretados, lo que facilita la marca, con espacios, mano a mano, fue un desastre.

Ojala levante porque lo necesitamos, pero reconocer que jugo mal, vale eh, para el capitan de la fiore tambien!

Y al margen de todo, llamarle bobos al que no opina igual que vos, bastante gil eh. Te di todos los argumentos por los que no jugo bien, escucho tu replica, ya que sabes tanto, iluminanos!

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31680
Para mí, ni juega mal ni juega bien. Cumple, con alguna que otra falla o duda. Pero cumple. Lo prefiero a él antes que a Caruzzo o Angeleri. Obviamente esperaba y espero que nos muestre otro nivel. Ojalá sea una cuestión de adaptación y mejore con el correr de los partidos.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33869
  • Socio Nro 59.316
Pifio una pelota, tiro al menos 10 pelotazos a la nada misma (a angeleri lo matan por eso) y en el primer tiempo perdio TODAS, pero TODAS.

Segundo tiempo correcto, en un equipo que se tiro atras por la expulsion, y estaban todos mas apretados, lo que facilita la marca, con espacios, mano a mano, fue un desastre.

Ojala levante porque lo necesitamos, pero reconocer que jugo mal, vale eh, para el capitan de la fiore tambien!

Y al margen de todo, llamarle bobos al que no opina igual que vos, bastante gil eh. Te di todos los argumentos por los que no jugo bien, escucho tu replica, ya que sabes tanto, iluminanos!
Jajaja, a angeleri lo matan por tirar pelotazos??? JAjajaja

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Por favor, en 2 meses van a estar hablando de el por sus buenos rendimientos. Mal partido? No lo creo, regular a lo sumo. Pero bueh, aca el indiscutible es el burro del 6
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado CUBO

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 134
Acá hay muchos fenómenos que evaluaron a G. Rodriguez por los primeros 45.

Hay que darle tiempo de adaptación y minutos, dentro de 10 partidos veremos que dicen.

Acuerdense que al chileno lo mataron todo el primer año y para esos mismos ahora debería ser titular indiscutido y ponerle una cláusula de 20 palos.

Pareciera que acá son todos Messi y SL debería tener jugadores del nivel que tiene el Real madrid (por cierto con todos sus millones y figuras no le pudo ganar de local al Levante, ya deberían pedir la cabeza de Zidane y compañía).

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Regular pt, bien en el segundo. Los fans de caruzzo me dejan absorto, les cae mal gonzalo por que es mejor que su idolo. Si el burro hubiera sido el que salio del club, hincha, campeon con 18 años, vendido a europa para jugar 15 temp, seria mas entendible, encima es al reves
Y que gane San Lorenzo

Desconectado $kiel

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 741
  • VAMOS A VOLVER A BOEDO.
La única mala fue la pifia en el primer tiempo, que por cierto, para un jugador de su experiencia y categoría es algo por lo que se le tiene que caer mucho mas. Pero después saco todo de arriba y de abajo, y los delanteros rivales son de lo mejor que tiene el fútbol argentino. Acá se exagera mucho.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18038
Pifio una pelota, tiro al menos 10 pelotazos a la nada misma (a angeleri lo matan por eso) y en el primer tiempo perdio TODAS, pero TODAS.

Segundo tiempo correcto, en un equipo que se tiro atras por la expulsion, y estaban todos mas apretados, lo que facilita la marca, con espacios, mano a mano, fue un desastre.

Ojala levante porque lo necesitamos, pero reconocer que jugo mal, vale eh, para el capitan de la fiore tambien!

Y al margen de todo, llamarle bobos al que no opina igual que vos, bastante gil eh. Te di todos los argumentos por los que no jugo bien, escucho tu replica, ya que sabes tanto, iluminanos!

¿Pifió una pelota? Cierto.
¿Tiró 10 pelotazos a la nada misma? mmmm... dudo que fueran mas de 2. Yo se lo recrimino a todos los centrales (Caruzzo ama hacer eso también) pero eso es 100% culpa del DT que nunca hay una forma clara para salir jugando.
¿Perdio TODAS , pero TODAS? jajajajajaja. Dejate de joder. Si un central pierde TODAS, pero TODAS el rival te genera mínimo 5 situaciones de gol. Central la única que tuvo fue la del final del partido con el cabezazo que ataja Torrico.
NO PATEARON AL ARCO.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19856
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
para mi se lo agranda demasiado acá en el foro y me sorprende que la mayoría lo quiera de titular cuando el chileno hoy por hoy le da 10 vueltas a gonzalo rodriguez

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
"Perdio todas" -------> 0 situaciones de gol central y ni una aproximacion. Algunos vieron un partido paralelo veo
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19856
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
"Perdio todas" -------> 0 situaciones de gol central y ni una aproximacion. Algunos vieron un partido paralelo veo

cuestionas lo que dice ese usuario pero no al creador del post que puso GRAN partido, lejísimos de ser un gran partido


esa imparcialidad si se puede ver

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18038
cuestionas lo que dice ese usuario pero no al creador del post que puso GRAN partido, lejísimos de ser un gran partido


esa imparcialidad si se puede ver

Pero si el creador del post fue irónico claramente. Es mas, hasta vos en tu primer comentario le respondiste entendiendo esa ironía.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19856
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Pero si el creador del post fue irónico claramente. Es mas, hasta vos en tu primer comentario le respondiste entendiendo esa ironía.


jajaja tenes razón, salté como un gil y ni me acordaba que escribí anoche.

perdón fede!

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18038

jajaja tenes razón, salté como un gil y ni me acordaba que escribí anoche.

perdón fede!

jajaja todo bien, pero hasta me hiciste dudar.

Igual yo comparto y lo puse en este post. Son exagerados de los 2 lados. No demostró nada por ahora. Pero a nada me refiero a que no fue ni el gran central que quizás muchos esperamos que sea ni el horrible que muchos creen (espero que no deseen) que es.
Fue un buen partido de la dupla, contra un rival que no le da miedo ni a Patronato y en donde el destacado fue el 6.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
Jajajaja no puedo creer que critiquen a Gonzalo. Jugó 6 pts, que más quieren, ya se va a ir a adaptando
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
¿Pifió una pelota? Cierto.
¿Tiró 10 pelotazos a la nada misma? mmmm... dudo que fueran mas de 2. Yo se lo recrimino a todos los centrales (Caruzzo ama hacer eso también) pero eso es 100% culpa del DT que nunca hay una forma clara para salir jugando.
¿Perdio TODAS , pero TODAS? jajajajajaja. Dejate de joder. Si un central pierde TODAS, pero TODAS el rival te genera mínimo 5 situaciones de gol. Central la única que tuvo fue la del final del partido con el cabezazo que ataja Torrico.
NO PATEARON AL ARCO.

Te recomiendo que reveas el primer tiempo, todos los pelotazos del arquero de ellos que fueron al sector de gonzalo rodriguez, no gano ninguno, NINGUNO. Distinto fue Senesi, gano mas de los que perdio.

Marcos ruben en el primer tiempo lo tuvo alquiladisimo, le gano todas.

Desde cuando que el central falle necesariamente implica una situacion de gol? No es el unico que defiende, y las que perdio fueron todas de pelotazo del area rival, perdio el cabezazo, pero nunca se la bajo a otro compañero el que se gano o algo similar, las jugadas no prosperaro, eso no lo exime de perder.

Y repito, revisa el primer tiempo,te va a sorprender la cantidad de pelotas que dividio a la nada misma, y no todas no tenia opcion de pase mejor.

Jajajaja no puedo creer que critiquen a Gonzalo. Jugó 6 pts, que más quieren, ya se va a ir a adaptando

Jajajaja disculpa, no sabia que al capitan de la fiore no se lo podia criticar, avisa a quienes se puede campeon! Coincido con los 6 puntos del segundo tiempo, el primer tiempo me cuesta calificarlo con un 3.



"Perdio todas" -------> 0 situaciones de gol central y ni una aproximacion. Algunos vieron un partido paralelo veo

Me extraña fede eh, perder no significa automaticamente generar situacion de gol, a modo ejemplo la mas terrorifica es la que pifia, fue situacion de gol? No. Fue error grosero? Si. Si Zampedri iba a buscarla podía terminar en gol. Por suerte no fue.

Luego como ya dije, todo saque de rodriguez que fue hacia donde el estaba, perdio todas las divididas de arriba (en el primer tiempo, el segundo mejoro mucho), eso no significa generar situaciones de gol, si lo significara San Lorenzo con Matos hubiera ganado siempre 54 a 0, porque Matos NUNCA perdia de arriba..

Me extraña eh.. sos bastante mas inteligente que ese comentario en el que el razonamiento te lo llevaste  a marzo..


Molesta la doble vara.. a angeleri lo matan por odio acumulado (coincido), pero a gonzalito no se le puede decir nada porque es hincha y capitan de la fiore!

Si tan hincha es hubiera vuelto antes, ahora que demuestre que volvio vigente. A mi no me compra como a ustedes
« Última Modificación: septiembre 11, 2017, 15:49:34 por rodrigo11 »

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Me extraña fede eh, perder no significa automaticamente generar situacion de gol, a modo ejemplo la mas terrorifica es la que pifia, fue situacion de gol? No. Fue error grosero? Si. Si Zampedri iba a buscarla podía terminar en gol. Por suerte no fue.

Luego como ya dije, todo saque de rodriguez que fue hacia donde el estaba, perdio todas las divididas de arriba (en el primer tiempo, el segundo mejoro mucho), eso no significa generar situaciones de gol, si lo significara San Lorenzo con Matos hubiera ganado siempre 54 a 0, porque Matos NUNCA perdia de arriba..

Me extraña eh.. sos bastante mas inteligente que ese comentario en el que el razonamiento te lo llevaste  a marzo..


Molesta la doble vara.. a angeleri lo matan por odio acumulado (coincido), pero a gonzalito no se le puede decir nada porque es hincha y capitan de la fiore!

Si tan hincha es hubiera vuelto antes, ahora que demuestre que volvio vigente. A mi no me compra como a ustedes
JAjaja si en lo primero tenes razon, exagere.

Pero en lo otro no coincido con nada. A mi me gusta muchisimo mas que cualquiera de los otros dos (caruzzo-angeleri) principalmente porque le noto una categoria mucho superior a los dos.

Claramente no esta siendo una fiera pero tampoco un desastre, hay que darle partidos para que se siga acomodando... pero sin dudas en este nivel me parece mucho mejor que los otros dos. Y lo ultimo, para mi esta vigente, jugo toda la temporada alla... no es un caso comparativo con coloccini (por nombrar un ejemplo)
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
O sea que si el tipo incomoda al que recibe a tal punto de que la pierde o se la da mal a un compañero es perdio todas, mira vos :lol: :lol: :lol:

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18038
O sea que si el tipo incomoda al que recibe a tal punto de que la pierde o se la da mal a un compañero es perdio todas, mira vos :lol: :lol: :lol:

Pensé lo mismo, Ruben le ganó todas pero ninguna se la dio a un compañero y resulta que eso no es mérito del defensor, solamente es que perdió todas y Ruben es un burro que no dirigió ninguna bien.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado _baRRiLetE

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 856
No coincido con el creador del post... si bien no es descollante viene mejorando notoriamente.

No sé qué esperaban muchachos pero no anduvo mal ayer, más allá de la pifia en el 1er tiempo o los pelotazos largos al pedo... después, mostró firmeza junto con Senesi (para mi, su mejor partido desde que debutó) y controlaron a la perfección a los 2 tanques de Central...

Ni sufrimos ayer y en gran parte fue por los centrales para mi...

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
No viene rindiendo ni en pedo lo que esperaba, pero para mí no es menos que Caruzzo, por ejemplo. Y todavía tiene margen, mucho. Van pocos partidos.