Autor Tema: Equipo confirmado  (Leído 6403 veces)

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Bueno che, ahora no se quejen, es el equipo que la mayoría quería poner contra Racing...
No juegan ni Caruzzo ni Angeleri ni Mercier, no juega Mussis, no juega Cerutti, ni Belluschi... juega Quignon ( que "según una estadística es el mejor recuperador del fútbol argentino"...)
¿Qué más quieren ?

Ojalá que el paraguayo Piris se muestre y no deje pasar esta oportunidad. Veremos que sale de esto.



Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Quedate tranquilo que si Quignon juega mal es que le falta rodaje, la culpa es del resto, el equipo estaba bajo, el clima no lo ayudaba. Otros en cambio si juegan mal son unos negociados hijos de puta, pecho fríos y antivuelta.

No entiendo este comentario y el de arriba  :boluu:

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No entiendo este comentario y el de arriba  :boluu:

No es tan complicado. Quignon si juega mal no pasa nada e inventan mil excusas, otros jugadores (Castro actualmente) si juegan mal ya son unos hijos de puta negociados con el puesto comprado. 

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
No es tan complicado. Quignon si juega mal no pasa nada e inventan mil excusas, otros jugadores (Castro actualmente) si juegan mal ya son unos hijos de puta negociados con el puesto comprado.

Pero como sabes que se inventan mil excusas si ni jugo 1 minuto. Yo quiero verlo mínimo 10 partidos para comprobar si funciona ( yo estoy seguro que no sale del equipo si llega a jugar bastante)

Y Castro como le dije a otro usuario, no me interesa si es  o no negociado. Lo que si se sabe que llego y jugo todos los partidos de titular, y no fue de lo mejor...

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Pero como sabes que se inventan mil excusas si ni jugo 1 minuto. Yo quiero verlo mínimo 10 partidos para comprobar si funciona ( yo estoy seguro que no sale del equipo si llega a jugar bastante)

Y Castro como le dije a otro usuario, no me interesa si es  o no negociado. Lo que si se sabe que llego y jugo todos los partidos de titular, y no fue de lo mejor...

Osea que a Castro, que no jugó ni 5 partidos ya lo podés juzgar, pero a Quignon necesitás mínimo 10 partidos para comprobar si funciona?

Desconectado cuervo_sos_ mi_alegria

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 296
Soy el unico que le tiene fe a la doble 5 Piris Da Motta - Quignon???

El paragua cuando jugo (antes de desgarrarse) para mi mostro cosas interesantes. Ojala q tenga un gran partido

Me sumo yo tambien. Les tego fe quignon y piris da motta

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
me encanta el doble 5. y si era conechny por merlini  y montoya(lastima que no esta) por paulo diaz. era un equipaso
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Uffff, que lindo equipo para ver

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41400
  • 13/08/14
Bien para ser Aguirre, igual quería ver a Conechny y Barrios de arranque
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2735
Ojalá que Castro sea el mediocampista por izquierda y Merlini juegue de media punta sin tanta responsabilidad en el retroceso. Veremos como se desempeña. Pienso que puede andar. Es rápido y encarador. Con las reservas de energía concentradas en la faceta ofensiva en teoría debería hacer más "lio" del bueno de tres cuartos hacia adelante. Reitero, veremos...
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18897
El tema no es quejarse de todo, pero la bronca es que guarde para el partido clave a los boludos que se estan arrastrando y que por ausencia en este partido ya sabemos que van a jugar contra lanus, caso Caruzzo - Angeleri.

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Dos cosas:

1. Si estos son los suplentes, quiere decir que ni Salazar ni Gonzalo van a jugar con Lanús? (Entiendo que la inclusión de Merlini no es porque no va a jugar, sino porque necesita rodaje porque estuvo parado, él mismo lo dijo en conferencia).

2. Romagnoli ni entra entre los 11 suplentes? Castro es mejor que él de enganche? (Barrios y Conechny son otras dos ausencias que me hubiese gustado ver).

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Que pelotudez eso de "cerutti y merlini juegan mal porque se preocupan mucho por el retroceso". TODOS los jugadores se preocupan por el retroceso en el fútbol argentino, y sin embargo a la hora de sacarse un tipo de encima lo hacen, a la hora de llegar al gol lo hacen, qué es lo que quieren inventar para justificar a nuestros 2 "volantes ofensivos"?

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Diego Paulich‏ @DiegoPaulich  39 minHace 39 minutos
Más
 El 11 de #SanLorenzo vs #Central:

 Torrico;

Salazar, Gonzalo, Senesi, P. Díaz;

Piris Da Motta

 Gudiño, Quignón, A. Castro, Merlini;

 Reniero



Esto significa q vs Lanús

Navarro

Díaz o Salazar.   Angelleri. Caruzzo Rojas

 Mercier

Cerutti Belluschi mussis.  El q la rompa vs central

Blandi

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6707
Están Gonzalo y Salazar. No están Conechny ni Barrios
Agridulce hoy y el miércoles

Y si, habría que jugar con trece o catorce y también ir al domicilio de cada hincha para preguntarles a quienes poner o sacar, sería lo más inteligente.
]

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Connechny por castro y era ideal. Siempre 5 pa el peso aguirre
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4846
Y si, habría que jugar con trece o catorce y también ir al domicilio de cada hincha para preguntarles a quienes poner o sacar, sería lo más inteligente.

Desconectado MAMUT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1209
Ojalá que Castro sea el mediocampista por izquierda y Merlini juegue de media punta sin tanta responsabilidad en el retroceso. Veremos como se desempeña. Pienso que puede andar. Es rápido y encarador. Con las reservas de energía concentradas en la faceta ofensiva en teoría debería hacer más "lio" del bueno de tres cuartos hacia adelante. Reitero, veremos...

Tengo un primo que con las mujeres es rápido y encarador. Lástima que tiene el mismo problema que Merlini: siempre rebota.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Y si, habría que jugar con trece o catorce y también ir al domicilio de cada hincha para preguntarles a quienes poner o sacar, sería lo más inteligente.

No, lo más inteligente en un foro de opinión es no entrar en debates que no llevan a ningún lado. También es digno de un ser medianamente pensante razonar antes de escribir, pero lamentablemente no siempre se da.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
No, lo más inteligente en un foro de opinión es no entrar en debates que no llevan a ningún lado. También es digno de un ser medianamente pensante razonar antes de escribir, pero lamentablemente no siempre se da.

 :muyfeliz:

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
A mi me hubiera gustado que se la juegue por un delantero mas. El cambio obvio entonces es conechny por castro(que no demostro hasta ahora)

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51179
  • Somos infinitos
Me gusta 10 veces mas que el equipo de los "titulares"..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado maxcasla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 840
Quignon y piris ya con eso me conformo queria ver esa dupla

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Alguien que pellizque a Quignon para que sepa que no está soñando jajaja. Al fin juega  :pulgares:

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Hace mucho tiempo que no tengo tantas ganas de ver al ciclón.