Autor Tema: Equipo confirmado  (Leído 6401 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Para mi tiene mucho menos sentido. Si hay algo que tiene Merlini y no Castro es velocidad y despliegue. Además de jugar siempre Merlini por izquierda y conocer el puesto.

Pero Merlini arranco jugando por el medio también, en la reserva jugo en ambas posiciones pero recién el torneo pasado fue donde se "asentó" de volante.

Castro por otro lado juega de 5 de juego o volante izquierdo. Meterlo de enganche me parece cualquiera e innecesario teniendo a Barrios y Romagnoli como posibles alternativas.

Desconectado Braka

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 786
Estas rotaciones masivas pueden salir para culaquier lado , a priori buen equipo para ir viendo algunos jugadores, le tengo mucha confianza a da motta y gonzalo calculo jugará contra lanus también
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20590
seguimos con el 4-1-4-1 que tantas alegrías nos dio...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado ElectricWizard

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 514
ya puedo ir visualizando las asistencias de quignon a reniero 
Socio Refundador

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Pobre barrios, es el nuevo tino costa/coloccini de aguirre, o el nuevo mercier de guede.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Me gusta, hubiese preferido Barrios por merlini pero está bien.

Te gusta mas Castro que Merlini?

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Pero Merlini arranco jugando por el medio también, en la reserva jugo en ambas posiciones pero recién el torneo pasado fue donde se "asentó" de volante.

Castro por otro lado juega de 5 de juego o volante izquierdo. Meterlo de enganche me parece cualquiera e innecesario teniendo a Barrios y Romagnoli como posibles alternativas.

Es que no le da para jugar de enganche en primera. No tiene panorama Merlini. Castro, aunque ya lo odien, tiene otra lectura de juego, llegada al área y gol. Le falta demostrarlo en San Lorenzo-

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Me gusta el equipo, el problema es que salgan como salgan, a los 3 días te pone a los dueños del club


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Es que no le da para jugar de enganche en primera. No tiene panorama Merlini. Castro, aunque ya lo odien, tiene otra lectura de juego, llegada al área y gol. Le falta demostrarlo en San Lorenzo-

Es que yo no lo odio a Castro eh, y tampoco me.parece que lo.odie.la mayoría. Tan solo los dos o tres payasos ignorantes de siempre que después desaparecen todo el torneo cuando les cierran el orto.

Pero si te acepto que yo soy muy terminal con los jugadores y las posiciones, sobre todo los jóvenes. Castro por izquierda o de 5, no tengo ningún problema. Ahora de enganche que pongan a Barrios que justamente debo ser el que más insiste con esa posición para el pibe.


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Desde el 2do partido que jugó te dedicás a pegarle.- No sé si sirve o no, pero estar apuntándolo desde que empezó a jugar es absurdo.-
Desde el primer y segundo partido que jugó digo que no lo tenía visto de Tigre pero que le veía cosas interesantes. Quizás te confundis de usuario.
A mi lo que me llama la atención es la realidad y la realidad es que juega siempre más allá de su rendimiento  y en cualquier posición. Punto.

Saludos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Geniall pero me molesta mucho que juegue Castro tiene mas Banca que Belluschi lpm.. por mas que ambos merecen BANCO. Me gustaría que juegue Mussis con Quignon al menos..

Pero bueno, Claramente Castro es alto negociadoo...
3 partidos jugó Castro y ya es negociado, las boludeces que hay que leer mamita...

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk


Por acá, maestro

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
3 partidos jugó Castro y ya es negociado, las boludeces que hay que leer mamita...

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk



Jugo todos los partidos, me  importa poco si es negociado. Pero no puede ser que llegue y no salga, sumale que su nivel no fue el mejor

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Jugo todos los partidos, me  importa poco si es negociado. Pero no puede ser que llegue y no salga, sumale que su nivel no fue el mejor
Es culpa del pelotudo del DT que no salga, no suya. Encima poco y nada lo favoreció el juego del equipo estos últimos partidos.

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk


Por acá, maestro

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29143
Me ilusiona mas este equipo suplente que el titular. Faltaria Barrios en lugar de Castro y seria perfecto.

seguimos con el 4-1-4-1 que tantas alegrías nos dio...

Habla bien del DT, mantiene el mismo sistema con los titulares/suplentes :desac: :desac: :desac: :desac: :desac:

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18878
Capaz vayan al banco pero Barrios y Conechny no pueden faltar.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15243
  • ---------
Me gusta y me parece un equipo re competitivo, de hecho con un par de modificaciones (Mercier x Piris, Diaz de central por Senesi y Rojas de 3, Belluschi por Castro y alternar a Blandi con Reniero) te lo dejo de titular...

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Me gusta.

Faltaria barrios y el raton
Pero bueno todo no se puede.

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
Aguirre y la concha puta de tu vieja como te odio forro mal nacido, llegamos al punto donde las dos mayores promesas de los últimos años no juegan ni en el equipo suplente para darle lugar a un tipo que vino de tigre donde lo tildaban de pecho frío y sin demostrar absolutamente nada juega todos los putos partidos, cierren las inferiores de una puta vez y vayanse todos a la concha de su madre

lo de los obvios titulares por copa ya ni me indigna.. se pueden ir todos bien a la mierda empezando por el mentiroso y falso del presidente
« Última Modificación: septiembre 08, 2017, 18:33:34 por TomasLF »
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
seguimos con el 4-1-4-1 que tantas alegrías nos dio...


Ariel, estás desinformado, según usuarios del foro es 4 3 3, pasa que vos yo y otros cuantos millones de hinchas no entendemos nada

Desconectado arturojav

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Espero que despues de lo que rompieron las pelotas con quignon al menos la deje chiquita :cansado:
Como mi viejo y mi hija cuervo hasta el fin...

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Espero que despues de lo que rompieron las pelotas con quignon al menos la deje chiquita :cansado:

Quedate tranquilo que si Quignon juega mal es que le falta rodaje, la culpa es del resto, el equipo estaba bajo, el clima no lo ayudaba. Otros en cambio si juegan mal son unos negociados hijos de puta, pecho fríos y antivuelta.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18968
Quedate tranquilo que si Quignon juega mal es que le falta rodaje, la culpa es del resto, el equipo estaba bajo, el clima no lo ayudaba. Otros en cambio si juegan mal son unos negociados hijos de puta, pecho fríos y antivuelta.

No seria mentira que le falta ritmo, igual tranqui que posiblemente despues de este partido Aguirre ya lo borra y no concentra mas...por suerte vuelve el gran Merlini que es mas del 90% del equipo asi que no hay chances de que nada salga mal.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No seria mentira que le falta ritmo, igual tranqui que posiblemente despues de este partido Aguirre ya lo borra y no concentra mas...por suerte vuelve el gran Merlini que es mas del 90% del equipo asi que no hay chances de que nada salga mal.

Claro porque juegan en la misma posición, no?

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18968
Claro porque juegan en la misma posición, no?

No obvio, igual hay que ver, con Aguirre nunca se sabe  :desac:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10662
X lo q entiendo esta guardando a todos. X eso me preocupa ver a salazar, diaz y gonzalo. Eso me hace pensar q angeleri es titular con lanus.
Ademas creo q este partido era clave xa darle minutos a conechny y barrios.
Espero reniero meta 2 goles asi es titular contra lanus.
Todo mal este entrenador. Lo unico bueno q veo es q va a probar a da motta senesi y quignon