Autor Tema: Equipo confirmado  (Leído 6391 veces)

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Diego Paulich‏ @DiegoPaulich  39 minHace 39 minutos
Más
 El 11 de #SanLorenzo vs #Central:

 Torrico;

Salazar, Gonzalo, Senesi, P. Díaz;

Piris Da Motta

 Gudiño, Quignón, A. Castro, Merlini;

 Reniero

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Por fin vamos a poder ver a Quignon

Desconectado guido_mdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 681
  • volver a boedo esa es mi ilusión.
Me gusta el equipo.. Ahora a la hora de hacer un analisis mas profundo, esto significa que esta guardando titulares para el partido de copa no ? Por ende, sigue significando que no va a cambiar mucho el equipo " titular " que venimos arrastrando y dando PENA hace ya varios partidos.. Ay mi dioooooos
a tanta locura no hay explicación.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Están Gonzalo y Salazar. No están Conechny ni Barrios
Agridulce hoy y el miércoles

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34658
Uh la puta como me había entusiasmado con Barrios y Conechny, estaban todos!!!. Bueno a Castro ahora le toca de enganche. Paciencia que en algún lado lo vamos a acomodar.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Si bien me jode que de pronto no esté Conechny ahí, y no haya entrado Barrios, el equipo me sigue motivando. El doble 5 me genera mucha expectativa, y está bueno ver a Reniero de entrada.

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Soy el unico que le tiene fe a la doble 5 Piris Da Motta - Quignon???

El paragua cuando jugo (antes de desgarrarse) para mi mostro cosas interesantes. Ojala q tenga un gran partido

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Soy el unico que le tiene fe a la doble 5 Piris Da Motta - Quignon???

El paragua cuando jugo (antes de desgarrarse) para mi mostro cosas interesantes. Ojala q tenga un gran partido

Yo creo que la gran mayoría le debe tener fe a esa dupla, salvo los que les gusta buscar o inventar negociados por todos lados y bardean a Piris.

Una vergüenza lo de Castro de enganche. No es nada contra el jugador, pero me había ilusionado con que meta a Conechny arriba, pero si querés meter un enganche ponelo a Barrios la puta madre!

Desconectado elrengo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 641
Por fin vamos a poder ver a Quignon

Geniall pero me molesta mucho que juegue Castro tiene mas Banca que Belluschi lpm.. por mas que ambos merecen BANCO. Me gustaría que juegue Mussis con Quignon al menos..

Pero bueno, Claramente Castro es alto negociadoo...

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8280
Ojalá que estos jugadores den una actuación como la que vimos contra Newell´s en Rosario tambien, la vez que pusimos todos suplentes.

Me gusta el equipo

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Ojalá se pelen el ogt. Va a ser necesario para que los tengan en cuenta en el equipo "titular" y también porque no creo que tengan demasiadas prácticas encima. Tengo muchas ganas de ver a Piris y a Quignon.
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado maritokuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2042
Cuándo mierda va a jugar Barrios????

Desconectado Porco_Rex

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1018
Seguimos insistiendo con UN SOLO DELANTEROOOO!!!!!!!!!!! que tipo hijo de puta. Cada día lo soporto menos.
"No es lo mismo llamar al león, que verlo venir"

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Que quilombo se va a armar si este equipo gana 3-0....
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4839
Uh la puta como me había entusiasmado con Barrios y Conechny, estaban todos!!!. Bueno a Castro ahora le toca de enganche. Paciencia que en algún lado lo vamos a acomodar.
Desde el 2do partido que jugó te dedicás a pegarle.- No sé si sirve o no, pero estar apuntándolo desde que empezó a jugar es absurdo.-

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
Sacando a Castro y Diaz de 3 buen equipo

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10754
Castro y Merlini van a jugar siempre como sea amenos que se lesionen, resígnense.  Merlini tiene la escusa de que tuvo buenos partidos el torneo pasado, pero lo de Castro es escandaloso, nadie dice nada ademas, es normal que llegue un N/N de Tigre y juegue siempre como sea en la posición que sea (y siempre mal)

Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34596

Guardando a Angeleri y Caruzzo  :cansado:
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
El equipo es bastante logico, excepto Diaz de 3 y Montoya regalado a Chacarita. Nunca lo voy a entender.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4942
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
El equipo entusiasma, me hubiera gustado que esten Barrios o Conechny de titulares pero bueno ya sabemos como son las cosas.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33978
  • Socio Nro 59.316
Me gusta, hubiese preferido Barrios por merlini pero está bien.

Desconectado MAMUT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1209
Sigue siendo un 4141 con el que no sorprendemos a nadie. Ustedes creen que porque cambien 5 jugadores es otro equipo? Central ya sabe cómo jugarnos. Hasta que el técnico no cambie este esquema de mierda vamos a seguir dando pena.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Al.final es al revés, juega Castro por izquierda y Merlini por el medio. Si bien tiene más sentido sigue siendo una pelotudez que no ponga a Barrios de enganche.

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Al.final es al revés, juega Castro por izquierda y Merlini por el medio. Si bien tiene más sentido sigue siendo una pelotudez que no ponga a Barrios de enganche.

Para mi tiene mucho menos sentido. Si hay algo que tiene Merlini y no Castro es velocidad y despliegue. Además de jugar siempre Merlini por izquierda y conocer el puesto.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
Cuándo mierda va a jugar Barrios????

Cuando falten dos minutos de algún cruce por Copa y San Lorenzo esté a punto de quedar eliminado.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.