Encuesta

Dybala te parece mas jugador que Correa?

Si
86 (67.2%)
No
42 (32.8%)

Total de votos: 127

Autor Tema: Dybala es mas que Angel Correa?  (Leído 5332 veces)

Desconectado HaiseCuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 332
Acabo de ver el gol que metio en la Juventus, es un hijo de mil puta, no tengo dudas que a este pendejo le peso toneladas la camiseta.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3750
Correa merece mas jugar en la selecciòn que Dybala.

Este ultimo no quizo ir a jugar juegos olimpicos y creo que ni en la sub20 jugò.

Correita fue figura del sub20 y las veces que entrò con la selecciòn demostrò mas actitud que este.

Igual creo que los dos deberian ser convocados y dejar de llamar a jugadores que no aportan nada como Pastore, Banega, Biglia, Augusto Fernandez
Correa no merece ser convocado a la selección. Ni por lo hecho en su club, ni por lo hecho en la selección misma. En un futuro puede ser. Dybala está a otro nivel (al menos hoy).

Desconectado casla55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1220
yo opino que si correa no hubiera salido de san lorenzo, nunca hubieran hecho este post

Y no....pero tambien te digo que si Centurion tendria 2 dedos de frente era mas que correa y que dybala...

Obviamente hablando de habilidad y desequilibrio porque gol no tiene, lo aclaro para que no salten todos....
« Última Modificación: septiembre 09, 2017, 21:18:44 por casla55 »

Desconectado miguelsilcas

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 506
Ninguno de los 2 aportó nada hasta ahora pero Dybala al menos se ganó la posibilidad de ser convocado y honestamente Correa nunca se la ganó. Ya desde ahí ya radica una gran diferencia... y si encima comparamos que Dybala se la ganó en uno de los clubes más grandes del mundo (siendo pieza fundamental) y Correa no puede afianzarse en un equipo de 2° línea en España (gigante igual pero de 2° línea al fin y en la comparativa del caso, sin dudas menos que Juventus) la respuesta en mi opinión es clara: Dybala es más que Correa...

Estos ultimos años el Atletico se puso a la par de los mas poderosos (Barsa, Real, Bayer) y me animaría a decir que en un mano a mano le gana a la Juventus, ambos estan en equipos importantes. Pero es verdad que Angel no pudo ganarse el puesto, también creo en parte que es por el Cholo que lo hace volantear y nunca lo aguanta mas de 2 partidos seguidos

Desconectado aguscasla01

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 755
Convengamos que a dybala lo hicieron jugar de INTERIOR!!

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
En serio piensan que correa esta al nivel de dybala?

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
Para mi la principal diferencia entre ambos es el DT con los que de cruzaron en Europa.

Ambos son cracks que se fueron a una edad donde el futbolista necesita jugar y Correa de cruzó con un forro que en tres años lo hace jugar en cuenta gotas literalmente. Es posible que ese tiempo perdido lo perjudique a Correa durante toda su carrera, para mi era un jugador llamado a ser de élite mundial como creo que lo es hoy Dybala o está cerca de serlo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Sí, y por bastante. No me voy a guiar por el potencial, porque es algo difícil de determinar y está atados a muchos condicionantes.

Dybala acá se pudo hacer dueño del equipo en que jugaba, en una división complicada para un chico de 17 años. Llegó al Palermo y empezó a alternar, hasta que se hizo dueño del equipo, y recién ahí pegó el salto a la Juventus. Tal vez el único paso intermedio que le quedó dar era el de un club mediano de primera, pero tampoco lo perjudicó demasiado.

Correa nunca se pudo hacer dueño del equipo acá. En parte porque jugaba con Romagnoli y Piatti, y en parte también porque era muy irregular y no lograba terminar todo lo que insinuaba. Se fue demasiado pronto a Europa, y encima a un club con exigencias grandes como el reconvertido Atlético de Simeone (y POR Simeone, le pese a quien le pese), que no contempla la posibilidad de poner a un chico sin experiencia a que se curta adentro de la cancha. Ojo, también se equivocó el técnico en algunas ocasiones de no darle más rodaje o incluirlo (como en la final de la Champions 2016), pero hay que entender que el que pierde su futuro es él. Teniendo en cuenta esta situación y lo que Simeone es para el Atlético, Correa hace ya un año debería haber pedido irse cedido a un equipo para ganar minutos, sin importar lo que diga el técnico. Caso contrario tenemos la situación de hoy, donde no juega, por eso no explota y por eso no juega, un circulo vicioso que no termina nunca.

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
El único foro del mundo donde se puede estar discutiendo esto.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Vamos a Volver

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3750
Para mi la principal diferencia entre ambos es el DT con los que de cruzaron en Europa.

Ambos son cracks que se fueron a una edad donde el futbolista necesita jugar y Correa de cruzó con un forro que en tres años lo hace jugar en cuenta gotas literalmente. Es posible que ese tiempo perdido lo perjudique a Correa durante toda su carrera, para mi era un jugador llamado a ser de élite mundial como creo que lo es hoy Dybala o está cerca de serlo.
Se cruzó con un pedazo de técnico también. ¿En serio se piensan que Simeone tiene algo en contra de Correa?

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6698
Se cruzó con un pedazo de técnico también. ¿En serio se piensan que Simeone tiene algo en contra de Correa?

no creo haber leído alguno que diga que simeone tenga algo en contra de Correa, lo que se dice es que simeone busca jugadores experimentados para realizar lo que para mi es un juego de mierda antifutbol, en ese contexto Correa no le sirve.
]

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3750
no creo haber leído alguno que diga que simeone tenga algo en contra de Correa, lo que se dice es que simeone busca jugadores experimentados para realizar lo que para mi es un juego de mierda antifutbol, en ese contexto Correa no le sirve.
En este post puntual y explícitamente no, pero lo he leído. Por otro lado, ¿Griezmann y Koke eran experimentados? No creo que ésa sea la única razón.
« Última Modificación: septiembre 11, 2017, 12:36:47 por Pipe.cuervo_44 »

Desconectado farra_89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4409
  • Sιємρяє ναѕ α ѕєя ℓσ мєנσя... ♪
Según el foro correa es un crack mundial y no juega en atlético porque Simeone es un caprichoso que no lo quiere poner...

N U N C A   M E   V O Y   A   S E P A R A R   D E   V O S   | ©ⓐⓢⓛⓐ |   R E T O U R   O U   L A   M O R T

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2347

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Acabo de ver el gol que metio en la Juventus, es un hijo de mil puta, no tengo dudas que a este pendejo le peso toneladas la camiseta.
No cuervo, no le pesa. Lo hacen jugar en el MEDIOCAMPO, a 50 metros del area, como queres que rinda un tipo asi? Decime en estos 2 partidos cuantas veces lo viste cerca del area
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55170
  • Never forget
Y que seria lo absurdo? 2 jugadores ofensivos, jóvenes, que juegan con un 9 adelante......

En el final hay dos inexactitudes.

1. No juegan; el que juega es Dybala únicamente. Correa está confinado al banco
2. No juegan con un 9 adelante, eso corre para Dybala nomás. El tarado de Simeone cuando pone a Correa, lo pone a volantear por la banda.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20251
Igual convengamos que Correa tampoco hizo mucho para salir del atletico eh. Pq ponele Vietto en su momento o Kranevitter tampoco jugaban y se tomaron el palo. A Correa parece no importarle mucho
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13919
Angelito cuando se fue de aca tenia magia.
El cholo, el ambiente o lo que fuera se encargaron de sacarsela. O capaz fue culpa de El pero no voy a negar lo que su futbol y desparpajo me hizo disfrutar, que paso despues no se.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Lo estan viendo a correa? Veo que dicen que se estanco o que no juega cuando no es asi. Esta muy crecido y juega todos los partidos, no es titular por griezmann que es un crack. La pierde menos, levanta mucho mas la cabeza, no solo para un pase gol, capaz se la da al 4, se la devuelve y se la da al 3, cosas que aca ni en pedo hacia, esta bastante mas rapido con y sin pelota, esta ganando mas calidad con el pie. Les recomiendo que lo vean, amo verlo jugar
Y que gane San Lorenzo

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Lo quiero mucho, pero si dybala esta al nivel de alguien es de griezmann y no de dybala

Enviado desde mi E6883 mediante Tapatalk


Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Lo quiero mucho, pero si dybala esta al nivel de alguien es de griezmann y no de dybala

Enviado desde mi E6883 mediante Tapatalk
:desac:
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
:desac:

escribi cualquier cosa, dybala si esta al nivel de alguien es de griezmann y no de correa
ahi va mejor jajajaja

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
escribi cualquier cosa, dybala si esta al nivel de alguien es de griezmann y no de correa
ahi va mejor jajajaja
Error, Griezamnn hace goles en su selección Dybala se hace pis