Encuesta

Dybala te parece mas jugador que Correa?

Si
86 (67.2%)
No
42 (32.8%)

Total de votos: 127

Autor Tema: Dybala es mas que Angel Correa?  (Leído 5336 veces)

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
2 años de edad de diferencia y 110 partidos de titular, ademas de 51 goles de diferencia
En las 3 ultimas temporadas el jugo 57 partidos de titular y Correa 19
Lastima que no tiene sangre



Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14201
  • Socio Refundador Nº 26285
 :desac: es enserio esto?  :desac:

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Correa esta muy verde todavía. Que logre ser titular en el Atleti primero. Dybala es mucho mas
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado casla55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1220
La comparación es totalmente absurda, pero mal eh.
No juegan en la misma posición y uno es suplente, el otro figura del equipo.

Y que seria lo absurdo? 2 jugadores ofensivos, jóvenes, que juegan con un 9 adelante......

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Los dos son buenos jugadores, Dybala está un escalón arriba nomás porque es titular. Tampoco es la maravilla, es solo un zurdito con buena pegada. No creo que Dybala tenga que ser si o si titular en la selección.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Son puestos diferentes.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Con continuidad, Correa se lo mueve de parado a Dybala, hoy por hoy si, Dybala es mas, pero no mucho...


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Si Angelito jugara, sí. Hoy en día es más Dybala, más que nada por continuidad.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
El tiempo dirá. Pero estoy convecido que Correa va a dar que hablar en un futuro bastante cercano

Desconectado HaiseCuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 332
Dybala exploto futbolisticamente pero tiene pinta de ser terrible pecho fresco y Correa aún no pudo explotar (Gracias choto simione) pero demuestra tener la sangre necesaria que hace falta en la selección.

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
Correa a los 19 años ya era eje del equipo campeón de la Libertadores '14.
En él caían todas las responsabilidades ofensivas, todo el juego se volcaba en él.
Podes poner un equipo sobre Correa, que el te lo maneja.

Dybala es un buen jugador, pero acompañante.

Desconectado _baRRiLetE

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 856
Claro. Dybala aporto muchísimo en las oportunidades q le dieron en la selección.



Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Ninguno de los 2 aportó nada hasta ahora pero Dybala al menos se ganó la posibilidad de ser convocado y honestamente Correa nunca se la ganó. Ya desde ahí ya radica una gran diferencia... y si encima comparamos que Dybala se la ganó en uno de los clubes más grandes del mundo (siendo pieza fundamental) y Correa no puede afianzarse en un equipo de 2° línea en España (gigante igual pero de 2° línea al fin y en la comparativa del caso, sin dudas menos que Juventus) la respuesta en mi opinión es clara: Dybala es más que Correa...

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Ninguno de los 2 aportó nada hasta ahora pero Dybala al menos se ganó la posibilidad de ser convocado y honestamente Correa nunca se la ganó. Ya desde ahí ya radica una gran diferencia... y si encima comparamos que Dybala se la ganó en uno de los clubes más grandes del mundo (siendo pieza fundamental) y Correa no puede afianzarse en un equipo de 2° línea en España (gigante igual pero de 2° línea al fin y en la comparativa del caso, sin dudas menos que Juventus) la respuesta en mi opinión es clara: Dybala es más que Correa...
Concuerdo. Pero no lo pintemos como que angelito desperdicio sus cjances en la selección y dybala todo lo contrario.

Es más, me animo a decir que lo que ha demostrado ángel en la selección (muy poco claro está) fue más que dybala.

Paulo directamente nada de nada, pero nada !.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Hoy por hoy si, pero me acuerdo lo bien que se entendió Correa con Messi cuando le tocó jugar con el, cosa que en estos dos partidos Dybala no consiguio, me había ilusionado mucho esa sociedad

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7999
Correa a los 19 años ya era eje del equipo campeón de la Libertadores '14.
En él caían todas las responsabilidades ofensivas, todo el juego se volcaba en él.
Podes poner un equipo sobre Correa, que el te lo maneja.

Dybala es un buen jugador, pero acompañante.

No coincido en nada. Correa no manejaba nada, ni caían todas las responsabilidades en el, mentira. Lo que pasa es que el tiempo desvirtua todo. Correa era un fenómeno que tenía 10 jugadas por partido y en 1 o 2 hacia maravillas pero NI EN PEDO manejaba el equipo, lejisimo de eso.
Por otro lado Dybala a los 21 años ya era titular y una de las figuras de la Juventus.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41343
  • 13/08/14
A Dybala no lo ponen nunca en su posición, me parece que está medio inflado pero boludeces no. Uno es jugador de elite y el otro quedó en eterna promesa (porque no lo ponen nunca ni le dan 5 o 10 partidos seguidos de arranque).
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Si

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17235
  • Brindo por San Lorenzo..
Uno figura mundial y el otro apenas demostró algo por poco tiempo y en el futbol argentino...
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!


Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Uno figura mundial y el otro apenas demostró algo por poco tiempo y en el futbol argentino...

Este es el mejor resumen.

De todas formas, el otro día el partido estaba para que entre Correa (si lo hubiesen convocado) porque tiene la cualidad de encarar a los defensores cosa que en la selección hace únicamente Messi.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51129
  • Somos infinitos
Para mi son muy parejos, no hay grandes diferencias..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Luba.sL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7010
  • Patrik Schick .. la furia checa
Dybala es crack.. el que no lo ve, no sabe nada de futbol
Lubaa [7]  



100 % Magia

Desconectado AnuelAA

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 172
No se si mas pero la realidad es que uno juega y el otro come banco, se tiene que ir correa del atletico para tener minutos en otro club

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2680
yo opino que si correa no hubiera salido de san lorenzo, nunca hubieran hecho este post

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Correa merece mas jugar en la selecciòn que Dybala.

Este ultimo no quizo ir a jugar juegos olimpicos y creo que ni en la sub20 jugò.

Correita fue figura del sub20 y las veces que entrò con la selecciòn demostrò mas actitud que este.

Igual creo que los dos deberian ser convocados y dejar de llamar a jugadores que no aportan nada como Pastore, Banega, Biglia, Augusto Fernandez