Autor Tema: Higuaín  (Leído 2356 veces)

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Jamas en mi vida voy a reivindicar a Higuain en la selección, además porque no hay nada que reivindicar. Se pondrá la de Atlanta y hace goles, pero en la selección ciclo cumplidisimo.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk


Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Tiene que volver a ser titular. No es un jugador que nunca rindió. Todo lo contrario, es uno de los que más funciono y lo de las finales puede ser cierto pero no para sacarlo.

Sigo en la misma postura, y ahora más. Lo tendrían que traer por Gago y que lo manden de titular vs Ecuador

Desconectado the-raven

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Menos mal que creé el post hace bastante sino me acusaban de resultadista.
No traer a Higuaín fué un error GRAVISIMO.. antes que tener el el banco a benedetto, al menos tenelo como variante.  Encima lo había embocado ya a perú de visitante.. pero bueno..

Una lástima por Messi nada mas.. el resto no merece un mundial.

Desconectado UN_CUERVO_A_MUERTE

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 878
Me dieron ganas de comer panqueques

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk


Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7049
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO

Higuaín ya no podía jugar en la selección, pero no por su culpa solamente.
Si bien no está en su apogeo como jugador, lo destrozaron todos, y así no se puede.
Supongamos que hoy puteamos a Blandi por Twitter, en el foro, que lo puteen los partidarios y en los programas de tv lo destrocen. ¿Cómo suponen que jugaría Blandi ? ¿Mejor o peor?.

Los argentinos fuimos muy crueles, más aún los que no son futboleros y destruyen a los jugadores de la selección. Lograron hasta que Messi renuncie a la selección !!!.
Ayer con la soga al cuello aparecieron carteles "es hora de alentar", qué cínicos que son !! ¿ahora que estamos casi afuera?.

También estaban los que pedían a Icardi  ¡¡¡ y no lo habían visto jugar nunca !!! ...no sé que esperaban... Si nos quedamos afuera del mundial, nos quedamos afuera TODOS, los periodistas, los opinólogos, la gente común, el Chiqui Tapia y Angelici, Bauza y Sampaoli, todos... aunque seguro la más fácil va a ser echarle la culpa a Messi.   

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467

No, que se muera
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 937
Es increíble como siempre el que no está es la solución, ya ni te hablo de las finales.

9 partidos jugó en estas eliminatorias y metió un solo gol, en los últimos que jugó contra Paraguay y Brasil fue un vómito y ahora quieren que vuelva.

Icardi que era el salvador, 2 partidos y ni la tocó.

Benedetto que venía dulce se cansó de errar goles.

Al final los únicos que quedan son Pratto, al que sacaron insólitamente por motivos que no tienen ningún argumento futbolistico sino solo que es gordo y jorobado, y Alario que tiene la fama de hacer goles en partidos clave.

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
El problema de Higuaín son las finales, claramente.

Pero para las Eliminatorias y para llevarte a la final de un Mundial o Copa América, el tipo te rinde.

ultimos nueve partidos de Higuain un solo gol, no es solo las finales que se perdió los goles.