Autor Tema: Higuaín  (Leído 2355 veces)

Desconectado the-raven

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Sisi, ya se que se morfó goles en 3 finales. Y que está mal de la cabeza.

Para mi no ser citado esta última fecha, le va a haber hecho bien.
Cuando no juega cuesta más hacer goles o al menos ubicar a un 9 en el área desmarcado.. es un hecho objetivo.

Lo cito de una para la ultima fecha, y es mi 9 de local sin dudas.
Estoy seguro que la rompe contra Perú.

Icardi todo bien, pero es un muerto y no es para este momento de la selección. Parecía una ovejita el otro día, un pelotudo.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
Para mi es de los mejores 9 del mundo. El mejor delantero del FI lejos. Peeeero, creo que su ciclo en la selección está cumplido. Son jugadores que están super hechos, no tienen ganas de venir a jugar acá, les chupa un huevo. Tuvo un gran paso en la selección (sacando las finales), pero ya recontra está.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
icardi fue para callar a los que decian que era injusto que no fuera por el quilombito con wandis
la verdad es que es un delantero mas.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Es tremendo delantero pero ya fue, prefiero darle pista a los que van a ser los delanteros en el futuro y que se vayan adaptando a la selección. Icardi puede haber jugado mal pero jugó dos partidos nada mas, es joven y con tiempo puede andar

Igual me parece mucho mas grave lo de Agüero, el gordo hizo varios goles importantes en mundiales y copas America, el otro NADA

Desconectado matii96

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1074
Ya fue higuain,pero lo convoco de suplente antes que al comegordas

Desconectado the-raven

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Yo entiendo que ya fué y todo lo que quieran.

Pero que otros 9 de selección hay? En serio hablemos:

Aguero? SI higuaín es un fracasado, este no se q será.. es de lo peorcito en la selección comparado con su club
Icardi? 2 partidos y no hizo nada. Se le pueden dar mas partidos.. pero va a tener solo 4 partidos oficiales en el lomo.. y nunca un mundial.. no lo veo
Pratto? No me gusta.. no se si es lo que necesita la selección y los jugadores de arriba, tampoco tiene tanto gol digamos..
Alario, Benedetto.. verdes totales, les falta roce internacional y tampoco son unas maravillas.

No se que otra opción ven.. pero estamos destinados a recuperar a higuaín o jugar sin 9 de área y cambiar el esquema

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33991
El problema de Higuaín son las finales, claramente.

Pero para las Eliminatorias y para llevarte a la final de un Mundial o Copa América, el tipo te rinde.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Tan putas histéricas son que ya afirman que icardi no va? Dos partidos en una murga jugo muchachos, así no aguanta nadie eh

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7595
Higuaín es un jugadorazo, tuvo la mala suerte de errar esas 2 pelotas en dos finales y bueno, pero en líneas generales rindió, a diferencia de Aguero que básicamente nunca hizo nada salvo contadas excepciones. También Higuaín hizo el gol para meter a Argentina en semis de un mundial después de 24 años, que ni Crespo o Batistuta pudieron. Igual creo que ya es ciclo cumplido, lo llevaría al mundial como alternativa a Icardi/Dybala y después listo. Pero deberían ser titulares otros en su lugar.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31671
Higuaín es el mejor 9 que hay en Europa. Siempre la embocó en la selección. Le cagó la vida que en las finales no la metió, y eso se volvió su karma lamentablemente. Hoy si vuelve, seguro la seguiría embocando, pero si jugamos otra final juega con esa mochila.

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
De la camada de jugadores perdedores de finales (sacando a Messi por supuesto) creo que Higuain es al que más se le cae injustamente.
De toda la camada ofensiva de Brasil 2014 borraría a TODOS y dejaría a Messi y a Higuain.
Nose, por ejemplo, porque no se le cae tanto Aguero que para mi es muchisimo mas intrascendente que cualquier otro jugador. Palermo le ha dado mas a la selección que Aguero.

Si se van a goles en Mundiales, Higuain tiene muchos goles en Sudafrica 2010 (creo que 5) y en Brasil hizo 1 (contra Belgica) mientras que Aguero no tiene ninguno.

Ahora, en cuanto opinion personal, Aguero me parece un jugador totalmente inflado.


Con Di Maria me pasa lo mismo.


Higuain para mi, en conjunto con Messi, son los unicos jugadores del medio hacia adelante que deberían conservarse. A los demas tranquilamente se los puede borrar

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
la seleccion habia encontrado un 9 que estaba haciendo goles y laburaba para el equipo. cosa que cualquier otro 9 que pongan no hace

pero como no es marketinero, los periodistas no hablan de el, y como los periodistas no hablan de el la gente no lo pide.

era el 9 del paton. Pratto

pero ahora hay que fumarse a icardi, la nueva moda.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37571
 No lo queria mas pero viendo lo que fue icardi lo prefiero...

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45308
No lo queria mas pero viendo lo que fue icardi lo prefiero...
Es que Icardi la verdad que no jugo bien, pero tuvo 2 partidos nada mas. A mi no me vuelve loco la verdad, pero matarlo por 2 partidos me parece que no da. Igual como dijeron por ahi, el 9 era Pratto y eso que Pratto tampoco me vuelve loco eh jajaja, pero el tipo jugo poco y se rompia el orto, corria, se mostraba, ayudaba, se tiraba abajo, peleaba todas, el plumero que le metieron fue terrible, no lo merecia ni ahi...

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Tiene que volver a ser titular. No es un jugador que nunca rindió. Todo lo contrario, es uno de los que más funciono y lo de las finales puede ser cierto pero no para sacarlo.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
todos pedían renovación,que se vaya el club de amigos,etc y ahora piden a higuain de nuevo?
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3882
De la camada de jugadores perdedores de finales (sacando a Messi por supuesto) creo que Higuain es al que más se le cae injustamente.
De toda la camada ofensiva de Brasil 2014 borraría a TODOS y dejaría a Messi y a Higuain.
Nose, por ejemplo, porque no se le cae tanto Aguero que para mi es muchisimo mas intrascendente que cualquier otro jugador. Palermo le ha dado mas a la selección que Aguero.

Si se van a goles en Mundiales, Higuain tiene muchos goles en Sudafrica 2010 (creo que 5) y en Brasil hizo 1 (contra Belgica) mientras que Aguero no tiene ninguno.

Ahora, en cuanto opinion personal, Aguero me parece un jugador totalmente inflado.


Con Di Maria me pasa lo mismo.


Higuain para mi, en conjunto con Messi, son los unicos jugadores del medio hacia adelante que deberían conservarse. A los demas tranquilamente se los puede borrar

Lo de aguero coincido 100%, ahora lo de higuain injustificadamente? en serio me decis?
La seleccion murga o no, el tipo se erro 3 mano a mano en 3 finales, siendo 9.
Que justificativo tiene? Que el equipo jugo mal? Con mas razon las que tiene las tiene q meter
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Enorme 9, pero ya esta.. No porque no tenga ganas, creo que ganas le sobran, el problema es el bocho.. Las 3 finales, sumado al penal y todo lo que vino despues, le comio los sesos.. Su camiseta pesa mas que la de ninguno..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Creo que como dicen. Es un grandisimo delantero, para mi el mejor 9 Argentino.
Pero la mala suerte en 3 finales y la gente lo quemó.
Va a ser dificil que vuelva a la Selección con el nivel de antes del 2014 el cual llego sin ritmo y se noto.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33991
Tendría que haber jugado hoy.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Tendría que haber jugado hoy.
Sin duda. Pero no por benedetto eh sino porque ya se conocen. Hiciste un rejunte, no se conocen, es dificil asi

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19852
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
diario del lunes

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Pero si lo estaban re contra re puteando en todos los colores y no lo querian más. El partido creo que en SJ entró chiflado por la gente, chiflado.

Me parece un terrible delantero pero que no tuvo lo que hay que tener para meterla en los partidos más importantes (salvo contra Bélgica). Hay que darle tiempo a Icardi, no es fácil entrar en medio de toda la locura que fueron estos partidos.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9406
la seleccion habia encontrado un 9 que estaba haciendo goles y laburaba para el equipo. cosa que cualquier otro 9 que pongan no hace

pero como no es marketinero, los periodistas no hablan de el, y como los periodistas no hablan de el la gente no lo pide.

era el 9 del paton. Pratto

pero ahora hay que fumarse a icardi, la nueva moda.
No le pesó la camiseta, cosa que sí pasó con Icardi y Benedetto. Hay que fijarse como rinden en la seleccion en vez de como lo hacen en los clubes, xq el chip es otro. Nadie duda de las condiciones de higuaín o aguero x ej, pero cuando vienen son otros, y cargan con un karma irreversible ya. Lo mismo que Benedetto que mete 1 gol x partido y hoy se erró todo como el pipita en las finales o Icardi q la rompe en Inter y no hizo una mierda. Yo creo que les pesa lo psicológico, Icardi con todo lo q se hablaba de los goles q metia en italia y x el puterio extrafutbolistico x lo cual no lo ponian, le metieron la presion de cerrarle la boca a todos y no hizo un carajo. lo mismo benedetto con todos los goles q mete en boca, q xq tocaba jugar en la bombonera y se erro todo. A Pratto nadie lo juna :laugh: ese rinde tranquilo

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Higuain
Copa America
13 partidos, 7 goles (2 a EEUU, 2 a Venezuela, 1 a Jamaica, 1 a Paraguay y 1 a Uruguay)

Mundiales
11 partidos, 5 goles (3 a Corea, 1 a Mexico y 1 a Belgica)

Eliminatorias
22 partidos, 11 goles (4 a Chile, 3 a Peru, 2 a Venezuela, 1 a Paraguay, 1 a Ecuador)

Amistosos
23 partidos, 10 goles (2 a Hong Kong,2 a Guatemala, 1 a Nigeria, 1 a Honduras, , 1 a España, 1 a Alemania, 1 Italia y 1 a Suecia)


la seleccion habia encontrado un 9 que estaba haciendo goles y laburaba para el equipo. cosa que cualquier otro 9 que pongan no hace

pero como no es marketinero, los periodistas no hablan de el, y como los periodistas no hablan de el la gente no lo pide.

era el 9 del paton. Pratto

pero ahora hay que fumarse a icardi, la nueva moda.
Esto, uno de los convocados (nuevos) que mas rindió, pero como no juega en Europa aunque se la liga mas falopa no lo piden