Autor Tema: Wanda Metropolitano, el nuevo estadio del Atlético Madrid  (Leído 2168 veces)

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Dalian Wanda Group, propiedad del magnate Wang Jianlin, da nombre a la parte de patrocinio del estadio, Wanda. Mientras que Metropolitano es un guiño a la historia del club, a otro de los míticos estadios donde jugó el Atlético de Madrid.

El Wanda tendrá una capacidad para 68.000 y 72.000 espectadores. Contrasta con los 54.000 espectadores del Vicente Calderón.





Conectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17219
  • Brindo por San Lorenzo..
Los monumentales que deben ser esos estadios que entran 70mil personas sentadas comodisimas. Aca con populares, plateas con pasillos minimos y todo, no llegamos a 60mil.
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Me gusta el estadio y me gustaria un estadio asi en San Lorenzo
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
Los monumentales que deben ser esos estadios que entran 70mil personas sentadas comodisimas. Aca con populares, plateas con pasillos minimos y todo, no llegamos a 60mil.

Concuerdo con lo que está en negrita.   Ojo que aún siendo monumentales tienen asientos hasta en la pantalla gigante mas o menos. Hace poco estuve en el Camp Nou y robaban como loco, no habia espacio en el estadio sin asiento.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Hicieron una estacion de subte tambien, tremendo. Una locura de estadio, en la fecha 4 de la liga lo inauguran.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1137
lo hicieron muy lejos de donde tenian el calderon? o lo construyeron en un mes (?) ?

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3882
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7373
Hicieron una estacion de subte tambien, tremendo. Una locura de estadio, en la fecha 4 de la liga lo inauguran.
Van a jugar algun partido mas en el calderon todavia? Porque Angel Correa se habia quedado con el titulo del ultimo gol en ese estadio, seria una pena que lo pierda.
lo hicieron muy lejos de donde tenian el calderon? o lo construyeron en un mes (?) ?
El estadio era municipal, la peineta se llamaba porque tenia una sola tribuna (que es la que conserva) con esa forma y hace un monton que los estan construyendo (me atrevo a decir que como 10 años)

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16927
El nombre es malísimo jajaja. El estadio es una belleza neneeeee :enamorado:


Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Solo se van a jugar los primeros tiempos en ese estadio.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk


Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Solo se van a jugar los primeros tiempos en ese estadio.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
Sútil.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Así lo tiene Wanda , por eso Icardi no la mete en un arco normal .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Y el Calderón que onda? Lo demuelen?

Lo demuelen el año que viene, le hicieron la despedida en Mayo y como dijeron el ultimo gol fue de Correa

Lo que no se es donde estuvo haciendo de local desde entonces  :o

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Van a jugar algun partido mas en el calderon todavia? Porque Angel Correa se habia quedado con el titulo del ultimo gol en ese estadio, seria una pena que lo pierda.El estadio era municipal, la peineta se llamaba porque tenia una sola tribuna (que es la que conserva) con esa forma y hace un monton que los estan construyendo (me atrevo a decir que como 10 años)
No, arreglaron jugar los primeros partidos de visitante. Ya van 2 seguidos afuera
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7373
Igual mas alla de lo hermoso que es este nuevo estadio, y los datos tecnicos y economicos que podamos aprovechar nosotros para Boedo, lo que esta haciendo el Atletico de Madrid es justo lo contrario y de lo que queremos hacer nosotros, encima demoler el calderon... Todo por unas 10 mil localidades mas que hay que ver si de aca a 10 años las ocupan, ojala hayan analizado todo eso, que la zona sea comoda para la gente y que puedan generar un arraigo con el nuevo estadio, quizas esten cometiendo el mismo error que nosotros cometimos en los 70.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18037
Van a jugar algun partido mas en el calderon todavia? Porque Angel Correa se habia quedado con el titulo del ultimo gol en ese estadio, seria una pena que lo pierda.El estadio era municipal, la peineta se llamaba porque tenia una sola tribuna (que es la que conserva) con esa forma y hace un monton que los estan construyendo (me atrevo a decir que como 10 años)

El último gol del aleti tiene Correa. Porque el último gol del estadio lo hizo Paco Alcacer en la final de la Copa del Rey.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
El estadio se llama Metropolitano desde hace tiempo, era una pista de atletismo y algún que otro partido se jugo ahi, hasta que el Aleti arreglo y bueno, esta como se ve, una belleza.

Ya se llamaba Metropolitano, y ahora se suma el Wanda adelante por patrocinio, es una compañía de inmuebles china por lo que leí.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Solo se van a jugar los primeros tiempos en ese estadio.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
De salón.
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Solo se van a jugar los primeros tiempos en ese estadio.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
Me siento un boludo por no entenderlo ajaja

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
abrevia primer tiempo y no lo vas a entender jajaj

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Es imponente el estadio. Gran detalle que le hayan dejado una cabecera "popular".
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Confirmado como sede para la final de la Champions 2018/2019