Encuesta

Tiene que jugar en La Boca la seleccion?

SI
29 (29.6%)
NO
69 (70.4%)

Total de votos: 98

Autor Tema: La seleccion debe jugar en La Bombonera  (Leído 5906 veces)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Deberían jugar en la de Banfield, que le queda mas cerca el aeropuerto por las dudas vio...


O la de italiano (?)

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17239
  • Brindo por San Lorenzo..
Toda la historia a la seleccion le fue bien en river y ahora tiran la de "basta de esa heladera" ?

que sociedad cortita de cerebro la argentina...
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
Tienen que jugar en el interior, como hace Brasil, ir rotando de sede, en el interior la gente se acerca mas a la seleccion...pero no, aca las estrellitas que tenemos que no ganaron una mierda con la seleccion, no quieren jugar fuera de Bs As para no viajar, los huevos por el piso me tienen

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Lo de la cancha es chiquitaje puro.

Tienen que jugar en el interior, como hace Brasil, ir rotando de sede, en el interior la gente se acerca mas a la seleccion...pero no, aca las estrellitas que tenemos que no ganaron una mierda con la seleccion, no quieren jugar fuera de Bs As para no viajar, los huevos por el piso me tienen

Pero cuervo, cuando viajaron se cansaron de putearlos
Los muertos no roban cable

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
en el nuevo gasometro los peruanos van a ser mas locales que en lima

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
Lo de la cancha es chiquitaje puro.

Pero cuervo, cuando viajaron se cansaron de putearlos

la gente responde de acuerdo a lo que le dan, en el interior se acercan mas, pero si el equipo no da respuestas la gente reacciona...

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8228
NO, la cancha no tiene nada que ver, el publico de la seleccion es muy distinto al que se ve en cualquier cancha del futbol argentino finde tras finde, no va a existir mas presion, cantos, gritos, vengalas ni papeles siquiera por mas que jueguen en la bosta....

lo que debe hacer la seleccion es jugar al FUTBOL y poner huevos, o vemos el mundial desde afuera
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4160
Tipico invento del periodismo bostero que agrando esa cancha de mierda con olo a bosta como si fuera un templo, asco

Desconectado matii96

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1085
Que importa si juegan en Wembley o en la cancha de Rafaela?seguro por cambiar de cancha Di Maria va a dejar de lesionarse y tirar centros de mierda y Pastore va a dejar de ser tan horrible :boluu:

Desconectado supernova

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 651
  • Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"
    • Portal de Hinduismo la religion mas antigua del mundo
En villa maipu, con la famosa banda de san martin  :thumbup:

No. El tema es el siguiente, justo en la boca, y justo con peru argentina elimino y no pudo ir a un mundial. Y si se repite lo mismo? Seria mucha mufa...
River es el estadio mas grande del pais, y con la mejor zona, por eso se juega ahi.

Yo no estoy seguro de cambiarlo ahora, esperaria. Mejor dejar las cosas como estan creo.

Y ojo con peru, que va a agotar todas las entradas, no se cuanto le van a dar, si es en la boca, le daran la tercer bandeja, pero si es en river, van a tener toda la centenario que es mas que la tercer bandeja de boca, no sea cosa que nos tapen?  :scared:


Y si no, no estaria mal jugarlo en la cancha de lafe, ganen o ganen, o de la matanza no se van  :lol:
Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Se ponen nerviosos en la de River ... Imaginate en la de los bosteros que esta pegada al campo de juego
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
jugalo en la cancha de chacarita, o en la de chicago, o en lafe, ahi los quiero ver, a las estrellitas europeas entrando todos producidos, teniendo q aguantar los gritos de la gente, la lluvia de escupitajos, y la presion, y que a la salida los paseen un buen rato por el barrio los perales, o por la villa esa de av. constitucion ahi en florida que la otra vez encontraron hasta un arsenal de bombas y granadas, ahi te la quiero ver si no juegan con el alma y el corazon, o que si no le ganan a peru van a tener que salir a caminar en pelotas por isidro casanova a las 3 am.

A ver si una vez por todas influye la cancha, que se yo, capaz tanta comodidad entre river y cba con un publico apagado, alejado del campo de juego, y los tipos tan aislados de la gente, quizas eso hace que les chupe tres huevos salir a ganar el partido, yo lo jugaria sin dudas en una cancha bien de ascenso, con el vestuario cayendose a pedazos, que se tengan que poner la misma ropa que usaron la vez pasada, y que el agua salga helada y las duchas esten llenas de moho, a ver si se les contagia un poquito el espiritu de ganar

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Increible que el foco del análisis sea el estadio. Siempre se pueden hacer las cosas peor parece...

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Sostengo la opción de Tucumán.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Acabo de escuchar que solo se puede jugar en estadios autorizados por FIFA, que en estos momentos son el Monumental, Kempes, Mendoza y San Juan. Descartada la Bombonera.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6549
  • tu alma es ahora mi estrella
no se si soy objetivo pero boca( al igual que su ex presidente,hoy presidente de la nación) me parece una mentira y lo de su cancha no me parece la excepción
no me parece mal que la selección salga de river,pero en ese caso me parece mejor el interior,en el interior hay hinchas que por una cuestión de distancia no siguen a su equipo(salvo que sea de su provincia) y que son mas hinchas de la selección que nosotros
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18977
Deberian volver a San Juan donde se jugo el mejor partido de las eliminatorias y donde Messi la descoció toda!!!


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Estadio Centro Deportivo Municipal de Rio Grande
La temperatura máxima en octubre es de 10.9º C y la mínima es de 2.7º C
Se sentirían como en casa estos pechos fríos


Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
No entiendo el punto realmente

Di Maria se va a seguir lesionando en cualquier cancha
Higuain va a seguir errandose goles
Tapia a a seguir siendo el mismo mafioso
Y Messi va a sefuir rodeado de perros.

este post demuestra como el periodismo hace bien su laburo.



los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
En cualquier cancha menos en la de Boca y menos con Perú jugándonos la clasificación para un mundial. Todavía no me olvido de los dos goles de cachito Ramírez y del mejor gol que vi en mi vida: el del Toscano Rendo que no sirvió para clasificarnos y quedamos afuera del mejor mundial de la historia: México 1970. En la bombonera no, por Dios.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13679
Que pelotudez lo de la cancha, que se dejen de joder y ganen

Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
Deberían jugar en la de Banfield, que le queda mas cerca el aeropuerto por las dudas vio...


Si es por eso que Jueguen en Temperley, mas cerquita.
http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6709
primero, que no es la cancha son los técnicos y los jugadores y lo peor las Organización con fines de lucro AFA...y si hay que cambiar de cancha (buscando favorecer un resultado y no pura recaudación), yo elegiría Rosario Central. esa fue la cancha del 78 y levantada del equipo.
]

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
La Bostanera da ventajas, pero no por el público, sino por los arbitrajes 'localistas' que suelen inclinar la cancha a favor de los Jrs., amparados, cuando no, por el pseudo periodismo deportivo.

El público de la selección suele ser más 'frío', porque hay muchos que consiguen las entradas por medio de los sponsors. Suelen ser gente con poca tribuna...

Y en definitiva, como dijo aquel uruguayo al que le decían "Negro Jefe", los de afuera son de palo. Que se dediquen a jugar y a meter, y la gente se va a prender, sea la cancha que sea.



P.s.: Manga de maricones consentidos.  :palo:
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.