Autor Tema: Hasta cuando mascherhumo?  (Leído 1366 veces)

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Que va a jugar hasta los 40? Basta de este tribunero de mierda, ya cumplio un ciclo de fracasos en la seleccion.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Ya basta de Mascherano es un vendehumo ya fue hay mejores que èl y mas jovenes
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Ayer hubo una jugada donde el venezolano lo pasa y lo deja parado como un cono, escandaloso, similar a Messi contra Boateng, pero sin la caída.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
de libero que lo ponga.

tampoco hay mejores.

el tiempo le pasa factura pero es un gran jugador.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Ayer jugó un buen partido.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3882
Es lo peor q le paso a la selección este tipo, ayer tuve que discutir con unos amigos que me decian que gracias a el jugamos la final del mundial, y que es el unico que se banca las finales jaja.

de libero que lo ponga.

tampoco hay mejores.

el tiempo le pasa factura pero es un gran jugador.

Es un desastre imaginatelo de libero
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5964
Fue un gran jugador pero ya recontra esta.

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
de libero que lo ponga.

tampoco hay mejores.

el tiempo le pasa factura pero es un gran jugador.
Que se sume al cuerpo tecnico si queire,ya son como 15 ahi,uno mas o uno menos.....para jugar no esta ni en pedo,ya fue

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Mussis europeo. Tiene los pies redondos. Gracias por todo, pero desde el 2015 para acá, jugó por el apellido y no por rendimientos.
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
HOY lo quiero en cancha sin dudar...

TODOS los que "no serian Humo" y que pedian todos que haya "renovacion" , se cagaron TODOS ante la presion (excepto el desborde de Acuña) el resto MIEDO!

el unico q agarraba la pelota sin miedo era Messi, que tenia que hacer absolutamente TODO, NADIE MAS ..

   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
HOY lo quiero en cancha sin dudar...

TODOS los que "no serian Humo" y que pedian todos que haya "renovacion" , se cagaron TODOS ante la presion (excepto el desborde de Acuña) el resto MIEDO!

el unico q agarraba la pelota sin miedo era Messi, que tenia que hacer absolutamente TODO, NADIE MAS ..

pero metelo de 5
no por donde lo pusieron que hizo mas agua que el titanic

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Algunos lo quieren poner de 5 y contra Brasil le vivió mirando la espalda todo el tiempo a Gabriel Jesús.

Ya basta de este tipo. Poné un pibito, un Ascacibar, un Kranevitter, un pibito que corra más y de menos de 30 pirulos. Que te corra a Neymar, a Gabriel Jesús hasta la casa. Este tipo ya llega a destiempo a todas las jugadas, está lento.

Contra la Sub-20 de Venezuela cualquiera es rápido. Hay que pensar en el futuro, y el futuro es preparar un equipo para frenar equipos con mejores jugadores.

Con razón sigue la ovación a Mascherano, si el tipo hace un pique contra el 7 de Venezuela y listo. Después cuando tenga que parar a algun rapidito de Brasil, Alemania o España lo quiero ver...

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5546
  • Tanta gloria y gambeta...
Algunos lo quieren poner de 5 y contra Brasil le vivió mirando la espalda todo el tiempo a Gabriel Jesús.

Ya basta de este tipo. Poné un pibito, un Ascacibar, un Kranevitter, un pibito que corra más y de menos de 30 pirulos. Que te corra a Neymar, a Gabriel Jesús hasta la casa. Este tipo ya llega a destiempo a todas las jugadas, está lento.

Contra la Sub-20 de Venezuela cualquiera es rápido. Hay que pensar en el futuro, y el futuro es preparar un equipo para frenar equipos con mejores jugadores.

Con razón sigue la ovación a Mascherano, si el tipo hace un pique contra el 7 de Venezuela y listo. Después cuando tenga que parar a algun rapidito de Brasil, Alemania o España lo quiero ver...
Su lentitud ya la podes ver cuando juega en el Barza contra equipos con jugadores importantes. En la última Supercopa contra el Real, hasta Marcos Asensio lo dejaba pintado. A veces el físico le termina pesando más que la experiencia que pueda tener.

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk


Por acá, maestro

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3882
Mussis europeo. Tiene los pies redondos. Gracias por todo, pero desde el 2015 para acá, jugó por el apellido y no por rendimientos.

Ojala, Mussis por lo menos recupera varias pelotas y las regala.
Mascherhumo no corta nada y regala siempre
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
pero metelo de 5
no por donde lo pusieron que hizo mas agua que el titanic
Pero eso no es culpa del jugador....
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516