Autor Tema: Argentina vs Perú : 5/10 ( 20:30hs )  (Leído 19900 veces)

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
El que crea que Perú va a venir a buscar un triunfo mea fuera del tarro .
A Perú le sirve un empate, se mantiene arriba nuestro y  encima  definen 5 días después en Lima,  y nosotros en la altura de Quito con un Ecuador espero ya eliminado .
« Última Modificación: septiembre 30, 2017, 09:17:09 por José Cuervo »
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Colombia a Paraguay le gana tranquilo y en la ultima fecha arregla con Peru para que se deje ganar. Van a venir a buscar el empate. A nosotros no nos conviene que gane Ecuador vs Chile
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Según Arévalo del de TYC , Sampaoli le pidió a Tapia jugar en el inodoro . 
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado andres88_

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 759
  • Andrés Iniesta
Según Arévalo del de TYC , Sampaoli le pidió a Tapia jugar en el inodoro .

ya empezamos con la pavada, por que no arman un buen equipo que juegue a algo.

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Según Arévalo del de TYC , Sampaoli le pidió a Tapia jugar en el inodoro .
Esa boludes de cambiar estadios, como cuando jugamos en el gigante de Arroyito, mamita... Mejor cambia algunos jugadores Sampa porque no hay inodoro que te salve.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Según Arévalo del de TYC , Sampaoli le pidió a Tapia jugar en el inodoro .

Justo contra Perú en esa cancha de mierda había empatado y quedado afuera de un Mundial...  :silbador: :silbador:
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33989
Es lo mismo...
Para mí la cancha ideal es la de Rasin, tiene para hacer más populares a los costados y todo, pero bueh...

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado supernova

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 651
  • Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"
    • Portal de Hinduismo la religion mas antigua del mundo
argentina elimino con peru en la boca....... :thumbdown:


igual peru es mas facil que venezuela para mi, no van a poner tantos defensores como venezuela, van a ver.

y a ecuador hay que ponerle billete para que le ganen a chile
Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
cuando hablan de inodoro, se refiere a la bosta o la de rasin?
yo tengo como inodoro (amigos del rojo) al cilindro

Desconectado miguelsilcas

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 506
Soy peruano pero decir que Peru es mas facil que Venezuela? No digo que Perú sea un equipazo pero tampoco para considerarlo mas bajo que Venezuela, está en un buen momento le metieron 4 a Paraguay, le vienen de ganar a Uruguay, Bolivia y Ecuador y Gareca viene haciendo un recambio dejando a Farfán, Pizarro, Vargas de lado y apostando a juveniles, unicamente Paolo Guerrero se mantiene. Claramente como peruano digo que tenemos todas las de perder, pero al menos no nos consideren menos que Venezuela, nosotros apostamos a la ultima fecha que cerramos de local :risacasla:

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
argentina elimino con peru en la boca....... :thumbdown:


igual peru es mas facil que venezuela para mi, no van a poner tantos defensores como venezuela, van a ver.

y a ecuador hay que ponerle billete para que le ganen a chile

Si, pero tenes más posibilidades de perder también

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Aldo-SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
Según Arévalo del de TYC , Sampaoli le pidió a Tapia jugar en el inodoro .

Yo lo vengo pididendo desde el partido con Chile
Y ademas:
1) que la tribuna local sea para barras, con toda la parafernalia
2) que no puedan entrar modelos, actores ni provincianos
3) sera justicia,

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33989
Soy peruano pero decir que Peru es mas facil que Venezuela? No digo que Perú sea un equipazo pero tampoco para considerarlo mas bajo que Venezuela, está en un buen momento le metieron 4 a Paraguay, le vienen de ganar a Uruguay, Bolivia y Ecuador y Gareca viene haciendo un recambio dejando a Farfán, Pizarro, Vargas de lado y apostando a juveniles, unicamente Paolo Guerrero se mantiene. Claramente como peruano digo que tenemos todas las de perder, pero al menos no nos consideren menos que Venezuela, nosotros apostamos a la ultima fecha que cerramos de local :risacasla:

Ni a palos. El argentino que piense que tenemos un partido fácil el que viene, está loco del marote.
Están jugando cagados de miedo los nuestros. Tienen un cagazo a más no poder, las piernas le van a pesar.
Dicho esto, nos conviene ganar. Ojalá Perú vaya al Mundial también (de los que están, que se queden afuera los chilenos), pero bueno, uno va a tener que ganar. El empate es negocio pero al horno porque después nosotros tenemos que ir a jugar a Quito.

Lo que sí, el que te diga que a Perú se le gana fácil, está del marote.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


no veo otra q no sea el repechaje los brasucas van para atras de una

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37565
En cancha de Boca quedamos afuera de un MUndial justamente contra Perú hace muchos años...aun asi este partido lo juego en cancha de boca y con los bosteros de todos los domingos....nada de la mierda que va a ver el partido de la seleccion ahora...que sirvan para algo los bostis... :risacasla:

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Todo bien con ese a peru le sirve un empate pero comparandolo con el dia d san lorenzo aldosivi m acuerdo q aldosivi vino a conocer el nuevo gasometro antes d irse a la b y cuando s dio cuenta q nos podia ganar, nos gano. Peru va a venir a resguardarse como venezuela. Cuando vea q atras somos un flan nos cagan a goles

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk
« Última Modificación: septiembre 06, 2017, 16:22:37 por Joel Santo »

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
Según Arévalo del de TYC , Sampaoli le pidió a Tapia jugar en el inodoro .

Que gilada esto. Maradona llevo a la Seleccion a Rosario (donde supuestamente ibamos a meter mucha presion) y Brasil nos pego un lindo baile. Podes hacer una larga lista de los partidos chivos que se ganaron en cancha de River...

Ademas, los accesos y capacidad como el Monumental no lo tiene ningun otro estadio (siempre hablando de Buenos Aires).

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33989
A la mierda todo. ¿Saben a dónde llevaría el partido? A Tucumán. A la cancha de Atlético.
Y a la mierda, que sea lo que Dios quiera.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Cuanto estara una entrada?
Las populares para el partido de ayer tenían un valor de $350.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Soy peruano pero decir que Peru es mas facil que Venezuela? No digo que Perú sea un equipazo pero tampoco para considerarlo mas bajo que Venezuela, está en un buen momento le metieron 4 a Paraguay, le vienen de ganar a Uruguay, Bolivia y Ecuador y Gareca viene haciendo un recambio dejando a Farfán, Pizarro, Vargas de lado y apostando a juveniles, unicamente Paolo Guerrero se mantiene. Claramente como peruano digo que tenemos todas las de perder, pero al menos no nos consideren menos que Venezuela, nosotros apostamos a la ultima fecha que cerramos de local :risacasla:

Estimado :
No leí a nadie que diga que Perú es menos que Venezuela . Al contrario , estamos luchando contra nuestros propios fantasmas y contra un Perú que viene en franca levantada . Lo que no creo es que Ustedes vengan aquí a jugar el golpe por golpe,  cuando está clarito que a nuestra Selección no se le cae una idea para romper el cerrojo de selecciones que se refugian bien contra su área .
Gareca es inteligente y sabrá que un empate los deja a ustedes arriba nuestro y con la posibilidad de definir vuestra clasificación en Lima . ( cortita : estamos en el horno ) .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
En cancha de Boca quedamos afuera de un MUndial justamente contra Perú hace muchos años...aun asi este partido lo juego en cancha de boca y con los bosteros de todos los domingos....nada de la mierda que va a ver el partido de la seleccion ahora...que sirvan para algo los bostis... :risacasla:
Esta llena de plateistas la bostonera, salvo la barra.

A la mierda todo. ¿Saben a dónde llevaría el partido? A Tucumán. A la cancha de Atlético.
Y a la mierda, que sea lo que Dios quiera.
Tal cual, y con pase libre asi entra toda la monada
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
La verdad es que si no son capaces de bancarse la NO presión del Frezzer , menos la de la Cloaca .
No me gusta demasiado que jueguen ahí . Prefiero que jueguen en el Único de La Plata .

Pd . Igual yo no modificaría nada en este último partido de local . Hablo a futuro .
« Última Modificación: septiembre 06, 2017, 18:17:46 por José Cuervo »
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado miguelsilcas

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 506
Estimado :
No leí a nadie que diga que Perú es menos que Venezuela . Al contrario , estamos luchando contra nuestros propios fantasmas y contra un Perú que viene en franca levantada . Lo que no creo es que Ustedes vengan aquí a jugar el golpe por golpe,  cuando está clarito que a nuestra Selección no se le cae una idea para romper el cerrojo de selecciones que se refugian bien contra su área .
Gareca es inteligente y sabrá que un empate los deja a ustedes arriba nuestro y con la posibilidad de definir vuestra clasificación en Lima . ( cortita : estamos en el horno ) .

Eso está mas que claro, imagino que Gareca intentará jugar con la desesperación de Argentina y si pasan los minutos y no convierten tambien con la desesperación de la gente. Aún asi, llevo mas años viviendo en Argentina que en mi propio país y ahora soy un enfermo de San Lorenzo, espero que ambas selecciones podamos clasificar, para mi país sería algo histórico y ustedes en caso de clasificar, estén como estén, siempre son candidatos a ganarla!

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Eso está mas que claro, imagino que Gareca intentará jugar con la desesperación de Argentina y si pasan los minutos y no convierten tambien con la desesperación de la gente. Aún asi, llevo mas años viviendo en Argentina que en mi propio país y ahora soy un enfermo de San Lorenzo, espero que ambas selecciones podamos clasificar, para mi país sería algo histórico y ustedes en caso de clasificar, estén como estén, siempre son candidatos a ganarla!

Si . Leí tus mensajes y queda claro que sos Cuervo .
Y si , ojalá vayan ambas selecciones . Perú necesita volver a los mundiales . Saludos
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.