Encuesta

Nada, si va o no al Mundial me da absolutamente lo mismo
49 (21.3%)
Yo que se, estaría bueno que vaya para boludear con algo el año próximo con amigos
75 (32.6%)
Mucho, si no va sería una decepción futbolística tremenda
106 (46.1%)

Total de votos: 230

Autor Tema: ¿Qué tanto te interesa que la Selección Argentina vaya al mundial?  (Leído 9577 veces)

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Nunca crei que iba a llegar a este punto pero ojala quedemos afuera. Quisimos agarrar la presidencia, nos serrucharon, a bauza lo serrucharon y ahora no hay un solo convocado que haya jugado en sl. Que se chupen una ****, no me representan en nada
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
quiero que clasifique obvio....y en especial por Messi... 

es el unico realmente que se lo merece
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20590
Nunca crei que iba a llegar a este punto pero ojala quedemos afuera. Quisimos agarrar la presidencia, nos serrucharon, a bauza lo serrucharon y ahora no hay un solo convocado que haya jugado en sl. Que se chupen una ****, no me representan en nada

No solo eso, directamente NO hay convocados que tuvieran algún tipo de "cercanía con Bauza"(por ser ex San Lorenzo o convocados por él) ni Buffa, ni Mas, ni ANGELITO CORREA  :boluu:, ni Pratto ni Alario... es MUY evidente!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10722
argentina tiene que ir y al menos pasar la primera ronda.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18077
Si no estuviera Messi en la selección la verdad es que desearía que se quede afuera. Sobre todo por como boludearon al patón y por la manga de hijos de puta que manejan y manejaron la AFA.

Tal cual, pienso lo mismo que Uzin. Una fiesta donde Argentina no puede faltar.


Acá muchos dicen que no les interesa que Argentina lo juegue pero cuando llega el Mundial están como locas..

En el mes del Mundial yo estoy como "loca" esté o no Argentina. Para mi es un evento único e inmejorable.
Obviamente que hincho por Argentina, quiero que gané y toda la bola. Pero no me cambia el día si Argentina gana o no (en un momento lo hizo, pero ya no mas). Si me cambia el día si Messi la rompe o no.
« Última Modificación: septiembre 06, 2017, 12:16:33 por fc_cuervo88 »
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Me importa. Pero como siempre te lo cambio porque San Lorenzo gane cualquier cosa. Torneo, Copa o lo que sea.
Pienso igual a vos,quiero a la seleccion pero antes sanlo siempre


Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Me interesa que no vaya, pierde el gobierno, pierde la AFA mafiosa y pierden los periosidas deportivos, excelente para mi

jaja, genial

Desconectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1970
Me interesa que vayamos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Mucho, estoy con una calculadora en la cabeza desde ayer, putendolos a todos

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Mucho, estoy con una calculadora en la cabeza desde ayer, putendolos a todos

No quiero ni imaginarte en el 2012 entonces

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18968
Solo por Messi, el resto no lo merece ninguno.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8009
Nada porque si Argentina queda afuera del mundial eso beneficia a San Lorenzo? Ah....no? No funciona así? Osea que querés que quede afuera es de anti nomas? Ah bueno

Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1141
No quiero ni imaginarte en el 2012 entonces


cabezon, parece que estas queriendonos convencer a los que SI nos importa la seleccion...

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
La posta es cuando erró el mano a mano Higuaín contra Alemania... La reacción de cada uno...

- Está el que se volvió loco. El que se quería matar enserio. Tipo el "tano" Pasman.
- Está el "uh, lo erró. Bueh, che, qué macana".

Ahí vemos el grado de interés por la Selección...  :verde2:

« Última Modificación: septiembre 06, 2017, 12:54:03 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864

cabezon, parece que estas queriendonos convencer a los que SI nos importa la seleccion...

Para nada, cada uno con su mambo.
Igual me sorprende que al 45% si le interese, es decir, también hay que ver la edad de quienes votan. Seguramente muchos pibes no vivieron el boludeo de AFA a SL y es obvio que por Messi y todo eso les cope ese equipo.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
No trasmite nada, ya mataron la pasión por la celeste y blanca
Y los que clasifique por Messi, córtenla es el abanderado de los amargos y pechos fríos del ciclo.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7407
La posta es cuando erró el mano a mano Higuaín contra Alemania... La reacción de cada uno...

- Está el que se volvió loco. El que se quería matar enserio. Tipo el "tano" Pasman.
- Está el "uh, lo erró. Bueh, che, qué macana".

Ahí vemos el grado de interés por la Selección...  :verde2:
Termino el partido, apague la TV y todo el duelo lo hice hasta que me fui a dormir, al otro dia ya no sentia nada.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
No solo eso, directamente NO hay convocados que tuvieran algún tipo de "cercanía con Bauza"(por ser ex San Lorenzo o convocados por él) ni Buffa, ni Mas, ni ANGELITO CORREA  :boluu:, ni Pratto ni Alario... es MUY evidente!!

Bueno, tampoco la pavada... nadie que tenga relación con Bauza? Buffa que todavía no hizo pie en San Pablo?
La de Correa es la única discutible, y si sigue así, en octubre está. Pero la temporada pasada terminó jugando poco (no es su culpa) y mal.
Los muertos no roban cable

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
me importa mucho. me costo dormirme ayer. Despues del ciclon, la seleccion es lo que mas me tira.
Al que no le interesa la seleccion nacional, y mas en una donde juega messi, que se vaya a hacer un curso de tejer a crochet  :palo:

"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado mauro_vj

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 860
  • Vos sos la locura de mi corazon!!!
Para nada, cada uno con su mambo.
Igual me sorprende que al 45% si le interese, es decir, también hay que ver la edad de quienes votan. Seguramente muchos pibes no vivieron el boludeo de AFA a SL y es obvio que por Messi y todo eso les cope ese equipo.

La Afa me chupa la pija, pero la selección representa a mi país y por eso, aunque me gusten mas o menos los jugadores, siempre me interesa y quiero que gane en todo!
Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada! (8)

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
me importa mucho. me costo dormirme ayer. Despues del ciclon, la seleccion es lo que mas me tira.
Al que no le interesa la seleccion nacional, y mas en una donde juega messi, que se vaya a hacer un curso de tejer a crochet  :palo:

Me interesa, el tema es que con las temperaturas que hay en Bs As la industria de lo que sea abrigos cayó a menos mil, ya no hay invierno frío, no existe.

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
El groncho de mierda de Chiqui Tapia y el serrucha piso con lobbista de Sampaoli no merecen ir al mundial y merecen pagar todos los costos de la eliminacion Argentina. Por inmorales.

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Me interesa, el tema es que con las temperaturas que hay en Bs As la industria de lo que sea abrigos cayó a menos mil, ya no hay invierno frío, no existe.
anda a hacer amigorumis monte  :risacasla:
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
El groncho de mierda de Chiqui Tapia y el serrucha piso con lobbista de Sampaoli no merecen ir al mundial y merecen pagar todos los costos de la eliminacion Argentina. Por inmorales.

Yo creo que Tinelli se caga de risa 10 años seguidos si Arg no va al mundial