Encuesta

Nada, si va o no al Mundial me da absolutamente lo mismo
49 (21.3%)
Yo que se, estaría bueno que vaya para boludear con algo el año próximo con amigos
75 (32.6%)
Mucho, si no va sería una decepción futbolística tremenda
106 (46.1%)

Total de votos: 230

Autor Tema: ¿Qué tanto te interesa que la Selección Argentina vaya al mundial?  (Leído 9580 veces)

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
La verdad yo al mundial lo vivo como una fiesta de un mes , asados o picadas con amigos etc etc .
Sería un bajon tremendo . No miraría un mundial sin Argentina salvo semis y finales o algún partido importante.
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8464
Me da igual, la última Selección que vi con ganas era la de Francia 98 (por el Bati) y la de Alemania 06 que teniamos un equipazo. Esta Selección la miro por Messi, me da mucha lástima por él.

Por el único motivo que quiero que quede afuera es por la cantidad de periodistas chupa chota que lo van a ver desde acá.

Si no clasificamos voy a simpatizar por Francia o Bélgica.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Respeto todas las posturas de los que no tienen interés, pero no las entiendo, a decir verdad. Me importa un montón y me doy cuenta más que nada en estos momentos "de mierda"
Los muertos no roban cable

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
Interés por Argentina cuando está dentro del mundial obviamente que si. Interés por la selección en las eliminatorias no. (y más desde que lo rajaron al patón).
« Última Modificación: septiembre 06, 2017, 10:33:27 por emi_elcuervo »

Desconectado juampicuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 630
  • adicto al ciclon
me da lo mismo lo único que me interesa es el ciclón.pero nunca voy a desear que no vaya al mundial sería malo para el fútbol argentino. Y aclaró que lo miro pero no me despierta el amor como San lorenzo
mi locura, vos sos mi vida...

Desconectado cuervo_lynch

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 447
El mundial es la cita máxima del fútbol. Estamos en un foro de un club cuyo deporte mas masivo es el fútbol.
Es casi imposible que no te genere interés ver a la selección de tu país en la cita mas importante.
Cada uno dirá sus ñañañaña... que la selección no me interesa, que hincho por otro país (?), que lo sucedido con Bauza (?)
A mitad de 2018 vamos a estar todos (o la mayoría) expectantes de lo que pase en Rusia.
Por un mes o un poquito mas, no se va a hablar de otra cosa.
Ojalá clasifiquemos, sería una bajón no estar.

Saludos  :casla:

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Por Messi solamente

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk


Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37978
El mes del Mundial es una fiesta....imposible pensar de no estar..

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1785
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
El mes del Mundial es una fiesta....imposible pensar de no estar..

Tal cual, pienso lo mismo que Uzin. Una fiesta donde Argentina no puede faltar.


Acá muchos dicen que no les interesa que Argentina lo juegue pero cuando llega el Mundial están como locas..
ex Cuqui_CASLA

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
La de clasificar. Más allá de que me molesten y me tengan harto un montón de situaciones: A.F.A., periodismo, jugadores que vienen y que no merecen representar al país, etc., y hasta a veces, que para curar esta maldita enfermedad, mejor quedarse afuera que seguir con la misma mierda que nos viene persiguiendo desde hace años...
Pero, hay algo que me dice en mi interior que YO me sentiría mal si no veo a la Argentina en el Mundial... Como que yo sentiría que "no sería lo mismo".
Es como que tengo esas sensaciones, de querer y no querer, pero se que la de "no querer" me va a doler más... Aunque en este momento lo mejor que nos podría pasar es la de "querer", y hablo por el bien del fútbol argentino... Porque necesitamos sí o sí un cambio enorme, una refundación nunca antes vista si queremos volver a salir de nuevo y ser una Selección competitiva y estar entre los primeros lugares siempre, volver a ser competitivos para otras selecciones grandes...

Es todo un dilema para mí, pero bueno, clasificar de úllltima...
Pero la verdad, que no se lo merece nadie. Y si por alguna de esas quedamos afuera, y bueno... A replantearse todo, y que supongo y espero, que mal no nos vaya a venir... Y si se tiene que venir toda la mierda, que se venga que la necesitamos. Que explote y todo y desde cero arrancamos...

Pero Argentina sin un Mundial, sería como """dolorosa""" la sensación.
En realidad, ya estuvimos afuera en el '70, pero bueno, en estos tiempos sería complicadito el asunto...

Es todo un tema. Buen post.
« Última Modificación: septiembre 06, 2017, 10:24:09 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17238
  • Brindo por San Lorenzo..
Me daria mucha alegria por los hijos de puta de la afa pero muchisima lastima por Messi... Asi que no se
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Ahora nada, pero en el mundial te dan ganas de ver a la seleccion. Me la baja los nombres, cansado de los mismos perros de siempre (biglia, banega, aguero, di maria, mascherano, etc) que lo unico que ponen son excusas.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11857
Porque hay algunos que creen que es mentira que hay gente a la que no nos interesa la seleccion?

No es ser anti, ni contra. Si no te genera nada no te genera y punto. Personalmente no creo que una seleccion de futbol represente a mi pais.

Lo unico por lo que realmente me daria lastima es porque Messi no se merece quedar afuera.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7407
Me interesa unicamente ese mes del mundial, toda la previa (que empieza en enero mas o menos) del año del mundial me da por las pelotas, eso de estar 6 meses en los que periodisticamente de lo unico que se habla es de la seleccion me resulta insoportable, y despues llega junio y ahi si me emociono y me pongo ansioso por los partidos, hasta el dia que nos eliminan vergonzosamente (Rumania, Holanda con orteguita dando cabezasos, el papelonazo de Bielsa en primera ronda, y despues el arrugue de siempre frente a Alemania) y ahi vuelve esa decepcion de todo mundial y ese vacio que queds hasta que juega San Lorenzo, quizas si lo hubiese visto Campeon del mundo alguna vez (tenia 2 en el 86) la cosa hubiese sido diferente.

El mundial que vivi con mas pasion fue el del 94 y a su vez la decepcion fue enorme, nunca senti igual a la seleccion despues de eso.

No me gustaria que se quede afuera, sobre todo por ese mes del mundial que va ser bastante raro, pero tampoco creo que sea tan grave, y particularmente siento que quizas termine siendo positivo para el futbol argentino y para la seleccion eso de tocar fondo, empezar de nuevo desde cero.

Y disfrutaria mucho ver el quilombo que se va a armar en el mundo del periodismo deportivo,  que la mayoria se pierden sus vacciones pagan en Russia, disfrutaria ver el ocaso de los Di Maria, los Banega, Los Mascherano, Los Higuain, Aguero, Romero y toda esa manga de inutiles que estan en esta seleccion y son intocables solo porque se llevan bien con Messi.

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Tengo que admitir que no soy objetivo por lo que paso con el Paton, en lo cual coincido en que no pudo ser genuino vaya uno a saber porqué (Camarilla, Decisiones propias, etc)


Pero realmente me gusta el futbol, me gustan los mundiales y es inevitable la identificacion con Argentina.

Ahora bien, si no le podemos ganar a Venezuela, estaria bueno no clasificar.
Y si a eso le sumamos la impresion que tengo sobre los que tienen serios intereses en que Argentina clasifique .... QUE SE QUEDE AFUERA

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20595
Creo que la gran mayoría de los futboleros por lo que mas sentimos lastima, es por Messi...
a mi en lo personal me joderia "un poco", por mi hijo (adolescente) que seguramente se juntaría con sus amigos y el ritual...

pero la verdad, por el resto del equipo, los caciques volteadores de técnicos, que NO ganaron nada, la mafiosa AFA Bostera... y el vende humo y serrucho del DT, vuelvo a decir, que me gustaría que queden afuera!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Si hablamos de representación, es un tema también.
A mi la última Selección que más o menos me representó fue la de Pekerman en el 2006, y ahí sí que fuimos a morir de pie, allá en Alemania. Después desde ahí hasta ahora, todos papelones... Salvo la final en Brasil (y que en un gran porcentaje fue gracias a Messi), pero después lo de esta camada es PENOSO. Y a esta hora del día no pueden dejar bien parados a nadie, no te llegan a representar.

La única Selección, de todos los deportes hablo, que veo que me representan enserio son los muchachos del básquet. Nunca vi tantas y tantas emociones juntas como con el seleccionado de básquet. Ellos sí me representan como país. Nos dejan bien parado siempre, tienen mucho sacrificio, trabajo encima, HUEVOS. No llorisquean, no son soretes, nada. Y nada que reprocharles.

Igual, en todos los deportes damos el ejemplo, los únicos papeloneros son los "pechos fríos" que tenemos jugando al fútbol, nada más... Qué va a ser...
Algunos, por ejemplo, criticarán al Rugby y todo lo que quieran, pero esos muchachos hasta hace no más de dos años, lograron ganarles a Australia y a Sudáfrica allá de VI-SI-TAN-TES.
Y acá vos ves que no les podemos hacer un Gol a Venezuela...
Y no es cuestión de comparar deportes, es una cuestión de amor propio y lucha, porque si yo veo a algunos pelotudos como Pastore tirando "taquitos", no corriendo nada, jugadores que no toman la soga que se está por cortar para seguir sosteniéndola, es así como después nos va...

« Última Modificación: septiembre 06, 2017, 10:42:36 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4157
Me interesa que no vaya, pierde el gobierno, pierde la AFA mafiosa y pierden los periosidas deportivos, excelente para mi

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Ya terminó la promoción de Noblex, así que no compren televisores.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk


Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2129
Llegue al punto que de la seleccion solo me importa cuando dan la lista que no haya nadie de San Lorenzo para que no salgamos perjudicados nosotros .

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16668
obvio que me interesa, un mundial sin argentina seria un poronga, es algo que me gusta y no tener por quien hinchar y esperar 4 años mas seria un pijazo.

Conectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13555
El mundial es hermoso, las coberturas, que haya 3 y hasta 4 partidos en un día con casi todos los cracks del mundo para un futbolero como soy yo y como son muchos es una fiesta.
Que se yo, no se como sería sin Argentina. Hay que vivirlo.


Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4157
Ojo a mi el mundial me encanta y lo voy a ver aunque no este Argentina, ver un senegal Croacia me vuelve loco, q esten o no estos pechos frios no me cambia

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10557