Encuesta

Nada, si va o no al Mundial me da absolutamente lo mismo
49 (21.3%)
Yo que se, estaría bueno que vaya para boludear con algo el año próximo con amigos
75 (32.6%)
Mucho, si no va sería una decepción futbolística tremenda
106 (46.1%)

Total de votos: 230

Autor Tema: ¿Qué tanto te interesa que la Selección Argentina vaya al mundial?  (Leído 9564 veces)

Desconectado zeus_ciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 920
Me chupa. Cómo dijo otro cuervo por ahí. Prefiero 1 a 1 millon, salir campeón con SL. Y ni te cuento la Libertadores. Hasta entrego un campeón del mundo x ganar unq copa "sancor" Argentina con SL.

Me recontra chupa la selección. La miro, si... Grito los goles... Pero SL es enfermedad

Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk


Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11847
Me chupa. Cómo dijo otro cuervo por ahí. Prefiero 1 a 1 millon, salir campeón con SL. Y ni te cuento la Libertadores. Hasta entrego un campeón del mundo x ganar unq copa "sancor" Argentina con SL.

Me recontra chupa la selección. La miro, si... Grito los goles... Pero SL es enfermedad

Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk

Uh no digas eso que te van a tratar de "superhincha"...

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20257
Me chupa. Cómo dijo otro cuervo por ahí. Prefiero 1 a 1 millon, salir campeón con SL. Y ni te cuento la Libertadores. Hasta entrego un campeón del mundo x ganar unq copa "sancor" Argentina con SL.

Me recontra chupa la selección. La miro, si... Grito los goles... Pero SL es enfermedad

Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk
Pero eso es obvio cuervo jaja, preguntale a cualquier hincha de cualquier equipo y te va a decir lo mismo, que prefiere a su equipo campeón de lo que sea antes que la selección
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4195
  • ME VERÁS VOLVER
A mi me gustaria que no clasifique por lo siguiente:

-la nueva AFA bostera
-por como lo rajaron a traicion al paton
-porque ahora cambiaron la localia a la cancha de bosta como si fuera que por eso vamos a ganar y clasificar, y todos los bosteros estan algo asi como "ee papá ahora vienen a juga' aca a la kancha de bokitaaa y van a ver lo que e' juga en el templo con una hinchada de verdá"

Y por otro lado, me daria pena por mi pais y por messi, ademas seria un embole el mundial sin Argentina. Pero creo que puedo superarlo y aguantar 4 añitos mas  :lol:
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6525
  • tu alma es ahora mi estrella
Pero eso es obvio cuervo jaja, preguntale a cualquier hincha de cualquier equipo y te va a decir lo mismo, que prefiere a su equipo campeón de lo que sea antes que la selección
tal cual
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone