Encuesta

Nada, si va o no al Mundial me da absolutamente lo mismo
49 (21.3%)
Yo que se, estaría bueno que vaya para boludear con algo el año próximo con amigos
75 (32.6%)
Mucho, si no va sería una decepción futbolística tremenda
106 (46.1%)

Total de votos: 230

Autor Tema: ¿Qué tanto te interesa que la Selección Argentina vaya al mundial?  (Leído 9579 veces)

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Ya habiendo pasado el link con Bauza ¿Cómo es tu vínculo con La Selección y el Mundial que se viene?

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16943
Argentina tiene que estar siempre en un Mundial. Ahora, si vamos a ir a pasar vergüenza, me lo replantearía... :cansado:


Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Me importa. Pero como siempre te lo cambio porque San Lorenzo gane cualquier cosa. Torneo, Copa o lo que sea.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Mucho. Y si piensan que quedándonos afuera va a cambiar algo en afa OLVÍDENSE.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6840
Mucho. Y vamos a entrar

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Mucho
Quiero estar. Pero también pienso si lo merecemos..
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
No nos merecemos clasificar y aunque lo hagamos no voy a cambiar mi percepcion de lo que es esta camada de jugadores y de la imagen nefasta que deja la AFA como institucion.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Muchachos, a lo que apunto a es a las ganas de Uds, no a si merecemos o no. O sea, voten con esa premisa. Gracias

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
A pesar de que me gusta juntarme con amigos a ver el mundial, no me molestaria que no clasifiquemos. Es mas, creo que me cagaria de risa con el quilombo que se va a armar.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
A pesar de que me gusta juntarme con amigos a ver el mundial, no me molestaria que no clasifiquemos. Es mas, creo que me cagaria de risa con el quilombo que se va a armar.

Estamos en sintonía  :si:

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10557
Si clasifica, mejor. Pero si no clasifica, no me inmuta en lo absoluto.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11857
La verdad que no me interesa. Pero despues de lo que le hicieron a Bauza prefiero que quede afuera.

Tampoco soy anti seleccion (solamente cuando convocan a un jugador de SL lo soy) pero no me cambia nada que vaya o no. En las eliminatorias o copas menores veo los partidos si no tengo nada que hacer (no vi ninguno de esta fecha doble) y en el mundial es una buena excusa para juntarse con amigos.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Nada. T agarra brasil alemania o cualqier seleccion con un dt masomenos y t hace pelo y barba

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Al 70% le chupa un huevo... Siempre digo, por lejos el hincha de SL es el menos apegado a la selección (y razones no le faltan).

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Que pelotudez. Los mismos que dicen que no les interesa en el 2014 estaban haciendo previa de 6 hs antes de que arrancara la final con Alemania.

Los que dicen que les da lo mismo, espero que en el 2018 no miren ni un partido de la selección

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20595
vote la 1º opción, pero no cierra del todo mi opinión, porque la verdad, estoy totalmente en contra del manejo de esta "nueva AFA", de la mentira del Chiqui Tapia con Angelici (anti CASLA) y todos esos mafiosos... además del Serrucho Sampaoli... ojala que NO clasifiquen toda esta manga de garcas HdP!!!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10557
Que pelotudez. Los mismos que dicen que no les interesa en el 2014 estaban haciendo previa de 6 hs antes de que arrancara la final con Alemania.

Los que dicen que les da lo mismo, espero que en el 2018 no miren ni un partido de la selección

No todos somos vos. Yo miro los partidos de la Selección cuando no tengo nada que hacer, y si no hay algo más entretenido para ver. O como dijeron arriba, si nos juntamos a comer con amigos.

Pero ni en pedo dejo de hacer cosas por ver los partidos. Mucho menos renunciar al trabajo o faltar para ver una final.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6840
Al 70% le chupa un huevo... Siempre digo, por lejos el hincha de SL es el menos apegado a la selección (y razones no le faltan).
A mi me da vergüenza

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Que pelotudez. Los mismos que dicen que no les interesa en el 2014 estaban haciendo previa de 6 hs antes de que arrancara la final con Alemania.

Los que dicen que les da lo mismo, espero que en el 2018 no miren ni un partido de la selección

Depende cada uno, yo debe hacer 3 o 4 mundiales que no veo ni un partido. La final anterior vi un rato porque lo estaban mirando en la casa de mis suegros pero si puedo aprovechar yo que se, para ir al cine porque está vacío, voy.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Faltó la opción: "mucho, quiero que queden afuera"

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Por un lado quiero clasificar, mal que bien me encanta el mundial. Si no juega Argentina tiraré por otra selección, pero claramente me gustaría que la juegue, sobre todo por Messi, que lamentablemente va a ser su última chance de ganarlo.

Pero por el otro me encantaría no solo quedar afuera, sino también que perdamos tanto contra Perú y Ecuador, que todos los periodistas de mierda que hicieron tanto lobby no sepan donde meterse (aunque seguramente dirán que fue culpa de Bauza).

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry

Desconectado madero es cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 433
  • "ya triunfaste.."
Al 70% le chupa un huevo... Siempre digo, por lejos el hincha de SL es el menos apegado a la selección (y razones no le faltan).
estoy en ese 70%  :thumbup1: