Autor Tema: La selección mas fría de la historia.  (Leído 2702 veces)

Desconectado AmigoCuervacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1806
  • Soy un trabajador, al que no se le escapa nada.
Solo eso cuervos, entre al foro para compartir con ustedes este mal sabor que deja esta selección cada vez que juega, una selección que parece atemorizada que no le puede ganar a una Venezuela que esta última. Hemos cambiado técnicos en varias ocasiones, es momento que nos dejemos de molestar a los DT para darnos cuenta que los responsables son los jugadores. Yo creo que resumidamente este plantel tiene algo que yo llamo, LA MÍSTICA DEL FRACASO, esta es una enfermedad que padecen clubes como gimnasia de la plata o huracán o a nivel selecciones podemos nombrar a Holanda. ¿ En que consiste la mística del fracaso ? La mística del fracaso consiste en tener pánico escénico a los momentos y partidos importantes, como ocurre con esta selección que fue la que nos ha dejado mas mal parados que nunca a nivel mundial tras perder 2 finales de copas américas con Chile, necesitamos un cambio total de jugadores y armar una cosa nueva, buscar otra mística, otro estilo, una selección sin tanta estrella sin tanto humo y con mas garra, coraje y menos miedo. Necesitamos saber distinguir entre jugadores de CLUBES (Que son los que tenemos actualmente en esta selección, en sus clubes son excepcionales, pero fuera de sus clubes son horribles, por lo que ya les explique at supra (termino jurídico) o anteriormente como les guste mas decir) y el otro tipo de jugadores los que son de SELECCIÓN, cuando dejemos de buscar jugadores de clubes para encontrar jugadores de selección, vamos a mejorar ampliamente.

Saludos a todos los estima mucho su gran AmigoCuervacho.


Todos soñamos con la vuelta a Boedo.

Desconectado kuervox100pre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1616
Coincido en todo. Igual aún tengo fe de vamos a clasificar.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34643

Messi debe estar arrepentido de haber vuelto a la selección
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Como extraño a la selección de Ayala, zanetti, sorin, simeone, el bati, crespo, el piojo

El pelado Beto..

Desconectado De Boedo yo soy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2380
Hay que convocar a Icardi, ese nos puede salvar.

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
ahh cuervachaa, remove bien ese vaso que el presipitado queda abajo y no pega
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
La última Selección Argentina que más o menos me representaba y quedé muy dolido después de que se quedaran afuera.
Hicieron poner a los teutones en apuros allá en Alemania, cosa que nadie podía hacerlo.
Los penales son otra historia, lamentablemente, pero qué equipo que jugaba bien...

https://www.youtube.com/watch?v=Bu1b81rfd2s

Hace 11 AÑOS que no me representa este equipo. Y si siguen así, cada vez menos.

Y este equipo... CON NADA, pero con NADA... Se convertían en un equipo de HOMBRES. Y no como las "Estrellitas Sin Sudor" que hay ahora...
Y el equipo que tenían los taaanos, mamáaa...

https://www.youtube.com/watch?v=d_DEuMuI2mk


Acá tengo que bancarme al putito de Pastore, Banega... Hace años siempre lo mismo...

Brasil tiene un 5 como Casemiro y acá siguen insistiendo con el boludo de Biglia.
Lahm, con 30 años, se retiró de Alemania, y acá el forro de Mascherano quiere seguir vendiendo humo para la gilada.

No nos merecemos nada, la verdad.

Fantino una vez lo dijo, y me hizo reir, pero era la triste realidad: "Vos sos un chico que ahora tenés 25 años. Ponete a pensar todo el tiempo que estuvo Mascherano en la Selección: Vos eras un pibe que ibas a la primaria, estabas en sexto grado, y Mascherano debutaba en la Selección. Ponete a pensar todo el tiempo que estuvo Mascherano en la Argentina. PARTE DE LA PRIMARIA, TODA UNA SECUNDARIA Y PARTE DE LA UNIVERSIDAD que estudiás. Una locura. Bueno, ese es el tiempo que Mascherano está en la Selección. Sacá tus conclusiones."
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Tanto que hablan del pibe de San Lorenzo que se repuso de una enfermedad y debuto en primera y no dicen nada de Pastore que juega sin huevos hace 8 años.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk


Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo


O sea, porque seguimos con Biglia, Mascherano, Romero, Di Maria y el resto de los que ya son una etapa ya mas que cumplida

Porque se convocan jugadores como Pastore y Banega, que no tienen la cantidad de partidos de los otros, pero ya demostraron que no estan a la altura.

Para que se convoco a la señorita Icardi ? cuando Pratto había demostrado que podía tranquilamente alternar o directamente ser titular ?

Para que se siguen jugando amistosos sin sentido ?
Se gana algo jugando contra El Salvador, Honduras, Bolivia o Singapur ?

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Como extraño a la selección de Ayala, zanetti, sorin, simeone, el bati, crespo, el piojo
q ganaron..

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Como extraño a la selección de Ayala, zanetti, sorin, simeone, el bati, crespo, el piojo
La del 98 era una fiesta
Tendrían que ver un par de vídeos los sin sangre de ahora


Enviado desde mi LG-H650 mediante Tapatalk


Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
q ganaron..
Lo mismo q estos

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51172
  • Somos infinitos
No puedo decir de la historia porque no lo se, pero si tal vez es la peor desde que tengo uso de razon..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
La mas fria, cagona y perdedora te falto decir. Un cumulo de estrellitas que se cagan en los momentos claves. Todo esto es culpa de la AFA por seguir influyendo en las decisiones de los tecnicos, amen de las decisiones de ellos en el banco. Cada dia me convenzo mas de por que tanto Bianchi como Ramon Diaz no quisieron ser tecnicos de la Seleccion. Ellos no hubieran permitido que nadie les imponga a quien poner y a quien no. Los ultimos tecnicos que han pasado post Pekerman, sacando Sabella, han sido influenciados por los maximos dirigentes de esta entidad nefasta y corrupta a la hora de ellegir a los jugadores.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6840
Pensar que si Palacios definía por abajo o si Higuaín le acertaba al arco cuando lo dejan solo contra el arquero, ésta sería la mejor selección de la historia

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
Estos jugadores son una manga de ricachones aburguesados que solo juegan por compromiso. No hay hambre de gloria ni de nada. No hay respeto por la historia del fútbol argentino. El que me diga que Messi es el mejor jugador de la historia me le cago de risa en la cara. Ese sito es para los Pelé, los Maradona, los Garrincha,Ronaldo, Cruif, Kempes. Será el mejor de la historia del Barcelona, pero ni remotamente pasó ni pasará el filtro del tope o mejor dicho la cima, el Olimpo del fútbol. Tiene un témpano en el pecho, le falta el fuego sagrado de los verdaderamente grandes. No solo con los pies se juega al fútbol. Como decía Neruda: " relámpago helado; un corazón muerto dentro de una armadura". Si queremos no pasar mas vergüenza hay que formar un equipo con otro tipo de jugadores, quizá no tan técnicos pero con personalidad ganadora: extraño a los Passarella, a los Ruggieri, a los Olarticoechea a los Gallego, a los Batistuta, a los Kempes...tipos que vayan al frente, que les duela perder.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Pensar que si Palacios definía por abajo o si Higuaín le acertaba al arco cuando lo dejan solo contra el arquero, ésta sería la mejor selección de la historia

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
Y si tu abuela era abuelo...

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6840
Y si tu abuela era abuelo...

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk
A lo que voy es que la diferencia entre "la mejor" y "la peor" son 2 o 3 jugadas puntuales. No era tan difícil che

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3937
Pastore, Banega, Dybala, Mascherano todos pecho frios.
Pobre Messi ayer dejo 3/4 veces mano a mano a alguien y los muertos la cagaban.
Despues el primer criticado es la pulga
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Estos jugadores son una manga de ricachones aburguesados que solo juegan por compromiso. No hay hambre de gloria ni de nada. No hay respeto por la historia del fútbol argentino. El que me diga que Messi es el mejor jugador de la historia me le cago de risa en la cara. Ese sito es para los Pelé, los Maradona, los Garrincha,Ronaldo, Cruif, Kempes. Será el mejor de la historia del Barcelona, pero ni remotamente pasó ni pasará el filtro del tope o mejor dicho la cima, el Olimpo del fútbol. Tiene un témpano en el pecho, le falta el fuego sagrado de los verdaderamente grandes. No solo con los pies se juega al fútbol. Como decía Neruda: " relámpago helado; un corazón muerto dentro de una armadura". Si queremos no pasar mas vergüenza hay que formar un equipo con otro tipo de jugadores, quizá no tan técnicos pero con personalidad ganadora: extraño a los Passarella, a los Ruggieri, a los Olarticoechea a los Gallego, a los Batistuta, a los Kempes...tipos que vayan al frente, que les duela perder.
Estoy cada vez más convencido de lo que decís.
Me rompe un poco las bolas que a Messi no se le puede decir nada.
Papá, sos el 10, la figura, el capitán, el mejor jugador, obvio q se espera más de vos. Tmb es cierto q está rodeado de cada muerto.
Yo igual sostengo que Messi te arma la selección, por ejemplo el hijo de putas de dimaria, banega, biglia, mascherano, Romero, Agüero. Es algo que yo pienso, incomprobable para mi, pero son juahdores que pasan los técnicos y se mantienen. Y creo q forman parte de u grupo de amigos de Messi, ergo lo hace responsable de esté presente.

Por mi las estrellitas se pueden quedar en Europa con sus millones, nadie los va a extrañar. Ya me cansaron.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
q ganaron..
Si es por titulos la puedo comparar con esta selección y van a estar iguales.
Estamos hablando de frio, y esa selección no lo tenia para nada, no tuvo una cabeza tactica brillante al mando, era el IMPRESENTABLE de passarella, no tuvo un as de espada como tenemos ahora y sin embargo eran unos huevos GIGANTES, un CORAZON, tipos en sus puestos que sabes que eran SEÑORES en esa posición, que no te perdian pero NI EN PEDO dos finales con chile.

Igualito a estos eran.

El pelado Beto..

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Me estaba acordando de cuando dicen que entró Batistuta al vestuario y algunos NI PELOTA le dieron al tipo.
Imáginense lo que son estos "jugadores"... Por favor...


Estos jugadores son una manga de ricachones aburguesados que solo juegan por compromiso. No hay hambre de gloria ni de nada. No hay respeto por la historia del fútbol argentino. El que me diga que Messi es el mejor jugador de la historia me le cago de risa en la cara. Ese sito es para los Pelé, los Maradona, los Garrincha,Ronaldo, Cruif, Kempes. Será el mejor de la historia del Barcelona, pero ni remotamente pasó ni pasará el filtro del tope o mejor dicho la cima, el Olimpo del fútbol. Tiene un témpano en el pecho, le falta el fuego sagrado de los verdaderamente grandes. No solo con los pies se juega al fútbol. Como decía Neruda: " relámpago helado; un corazón muerto dentro de una armadura". Si queremos no pasar mas vergüenza hay que formar un equipo con otro tipo de jugadores, quizá no tan técnicos pero con personalidad ganadora: extraño a los Passarella, a los Ruggieri, a los Olarticoechea a los Gallego, a los Batistuta, a los Kempes...tipos que vayan al frente, que les duela perder.

Muy bueno tu comentario. Adhiero totalmente.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Esta seleccion es un fiasco. El unico que se salvo fue acuña.

El capitan fracaso regalo el gol de venezuela dejando que el delantero le saque 10 metros en 5 segundo, pero ojo, segun el periodismo es un jugador "para los partidos importantes".
Messi ni aparecio. Dybala no se le puede pedir mucho, el DT lo puso de INTERNO... Acosta juega siempre por izquierda y de extremo, ayer termino jugando casi de 4 y por derecha.

Revolucionario los huevos, esta seleccion es un fiasco. Si no le gana como sea a peru se terminaron las chances del mundial
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado maurog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2521
  • ºcaslaº villa constitucion
LA gente dentro de tres meses se olvida y aplauden como focas al gritoo de fideeeoo fideooo

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Como extraño a la selección de Ayala, zanetti, sorin, simeone, el bati, crespo, el piojo


Esa seleccion tenia unos huevos tremendos, pero tampoco ganaron un carajo, de los que nombraste el Bati fue el unico que gano algo