Autor Tema: NAHUEL BARRIOS  (Leído 3762 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
  • 13/08/14
Gente, hay que ir cerrando este capítulo, Barrios no va a nunca jugar más, esta película ya la conocemos.


Repasemos lo que va a ocurrir:



A todo lo que decís sumale la excusa pelotuda de entrenadores y dirigentes (con el aval lamentable de muchos hinchas) de los "tiempos de adaptación", el famoso "no puede jugar porque lo vas a quemar", "tiene 17/18 años, está muy verde".

Un pibe aprende y se adapta JUGANDO hermano!!, con continuidad de partidos en primera, qué es eso de que hay que esperar?? qué, a quién o por qué hay que esperar?? Conechny con 17 años desde el Sudamericano 2015 que la descosió toda está esperando su chance, jamás le dieron dos partidos seguidos. Por qué hay que esperar a que tenga 20 años para que juegue en San Lorenzo? es una tomada de pelo esto, tenés a un pendejo que la está rompiendo ya en una edad recontra apta para que juegue en el primer equipo y se vaya "haciendo" ahi, pero no, acá resulta que hay que esperar. Todo que para que negociados y muertos de la talla de Ávila sigan teniendo su curro y lugar asegurado, hijos de mil puta. Charlatanes. Después te salen con el "proyecto de inferiores" jajajaja, proyecto para Almagro o para Defensa y Justicia será, porque acá no tienen ni van a tener lugar nunca (ni tampoco hacemos negocio, no vendemos a NADIE hermano) :boluu:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
A todo lo que decís sumale la excusa pelotuda de entrenadores y dirigentes (con el aval lamentable de muchos hinchas) de los "tiempos de adaptación", el famoso "no puede jugar porque lo vas a quemar", "tiene 17/18 años, está muy verde".

Un pibe aprende y se adapta JUGANDO hermano!!, con continuidad de partidos en primera, qué es eso de que hay que esperar?? qué, a quién o por qué hay que esperar?? Conechny con 17 años desde el Sudamericano 2015 que la descosió toda está esperando su chance, jamás le dieron dos partidos seguidos. Por qué hay que esperar a que tenga 20 años para que juegue en San Lorenzo? es una tomada de pelo esto, tenés a un pendejo que la está rompiendo ya en una edad recontra apta para que juegue en el primer equipo y se vaya "haciendo" ahi, pero no, acá resulta que hay que esperar. Todo que para que negociados y muertos de la talla de Ávila sigan teniendo su curro y lugar asegurado, hijos de mil puta. Charlatanes. Después te salen con el "proyecto de inferiores" jajajaja, proyecto para Almagro o para Defensa y Justicia será, porque acá no tienen ni van a tener lugar nunca (ni tampoco hacemos negocio, no vendemos a NADIE hermano) :boluu:
Coincido totalmente y agregale el transparente para boludos que anuncia el presidente, hace 2 años no hay balance ????
[/url]

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Gente, hay que ir cerrando este capítulo, Barrios no va a nunca jugar más, esta película ya la conocemos.


Repasemos lo que va a ocurrir:


1) Sus pocos minutos, y la efectividad que mostró, van a ir quedando como un recuerdo borroso. (porque lo vamos a ver cada vez menos y cada vez más salteado)


2) Van a aparecer las siguientes frases hechas para desmerecer al pibe:


- "Es muy chiquito para la primera de San Lorenzo"


- "Barrios ya no te salva" (esta ya la leí, el pibe no entra ni de suplente y hay tipos que esperan que en 10 minutos haga milagros siempre)


- "es un jugador embarullado, no sirve (Masterciclon dixit)


- "Este fue otro ..." (Llene con Peyrone, Rovira, Luna o el nombre que quiera)


La realidad es que el pibe no tiene lugar (según Aguirre) ni en el equipo suplente. Esto va a ser que juegue cada vez menos y vaya perdiendo ritmo y timing, con lo que a futuro, si llega a darse la eventualidad de que entre, va a estar fuera de ritmo.


Va a ir dejando de jugar de a poco, en un momento el pibe se va a empezar a hinchar las bolas (tipo Kannemann), y acá le van a exigir que renueve y regale el ojete por mirar los partidos desde el banco o en su casa, o, circunstancialmente, cuando vuelva a entrar, le exigirán que haga 6 goles y 3 asistencias en 15 minutos, caso contrario dirán que es un burro.


En fin, a resignarse, Barrios en San Lorenzo ya fue, y lo que viene es previsible

Si vas a ponerme "dixit", que viene a ser textual, que sea dixit... yo JAMÁS agregué el "no sirve", que es exactamente lo que expliqué que no estaba diciendo.
Si vas a hacer pequeños agregados que desvirtúan el sentido, mejor no cites.
Igual todo bien, pero así lo hiciste. Eso que hiciste sí que NO SIRVE!  :risacasla: :risacasla: :risacasla:
(Metámosle onda, que no es un drama)

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Si vas a ponerme "dixit", que viene a ser textual, que sea dixit... yo JAMÁS agregué el "no sirve", que es exactamente lo que expliqué que no estaba diciendo.
Si vas a hacer pequeños agregados que desvirtúan el sentido, mejor no cites.
Igual todo bien, pero así lo hiciste. Eso que hiciste sí que NO SIRVE!  :risacasla: :risacasla: :risacasla:
(Metámosle onda, que no es un drama)


OK, vayamos con el textual, ¿para qué tanta vuelta?


[/font][/size]Qué quieren que les diga... yo adoro a los pibes de inferiores, pero sólo si son mejores que los demás. A mí me da lo mismo el origen, me gustan los mejores jugando para San Lorenzo. Y creo que Barrios es bueno, sí, pero me parece todo barullo, poco claro. No lo imagino de titular en San Lorenzo, no me parece de esa calidad que todos le otorgan. Pero es sólo una percepción respetuosa. Muero de ganas de que sea mucho mejor de lo que yo veo y tengamos un fenómeno. Pero honestamente no me lo parece, aunque el crédito lo tengo abierto, claro.
[/font][/size]

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Jajajajajajaja yo no lo puedo creer. Otra que también leí es que el físico no le da los 90 minutos, tengo un amigo que mide 1.50 con 20 años y en cancha de 11 no para de correr.

A todo esto, Belluschi a los 10 del ST ya está con la lengua afuera, idem Castro.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Gente, hay que ir cerrando este capítulo, Barrios no va a nunca jugar más, esta película ya la conocemos.


Repasemos lo que va a ocurrir:


1) Sus pocos minutos, y la efectividad que mostró, van a ir quedando como un recuerdo borroso. (porque lo vamos a ver cada vez menos y cada vez más salteado)


2) Van a aparecer las siguientes frases hechas para desmerecer al pibe:


- "Es muy chiquito para la primera de San Lorenzo"


- "Barrios ya no te salva" (esta ya la leí, el pibe no entra ni de suplente y hay tipos que esperan que en 10 minutos haga milagros siempre)


- "es un jugador embarullado, no sirve (Masterciclon dixit)


- "Este fue otro ..." (Llene con Peyrone, Rovira, Luna o el nombre que quiera)


La realidad es que el pibe no tiene lugar (según Aguirre) ni en el equipo suplente. Esto va a ser que juegue cada vez menos y vaya perdiendo ritmo y timing, con lo que a futuro, si llega a darse la eventualidad de que entre, va a estar fuera de ritmo.


Va a ir dejando de jugar de a poco, en un momento el pibe se va a empezar a hinchar las bolas (tipo Kannemann), y acá le van a exigir que renueve y regale el ojete por mirar los partidos desde el banco o en su casa, o, circunstancialmente, cuando vuelva a entrar, le exigirán que haga 6 goles y 3 asistencias en 15 minutos, caso contrario dirán que es un burro.


En fin, a resignarse, Barrios en San Lorenzo ya fue, y lo que viene es previsible


Te acordas cuando me mandaste a lo leí en MA cuando dije que Belluschi iba a tapar a Barrios?



Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos

Te acordas cuando me mandaste a lo leí en MA cuando dije que Belluschi iba a tapar a Barrios?


Facundito, vos seguí en tu mundo, ignorá lo que escribo, ponés ignorar y listo. No podés estar pendiente de todo lo que digo, te hace quedar como tontito.


Barrios no va a jugar, pero no porque está Belluschi, si no porque el Dt ponía por encima a Avila, a Botta, a Castro y andá a a saber a quien más meterá por encima según sus caprichops. O sea; mezclás batatas con bananas.


Por otra parte Belluschi puede andar flojo (cosa que todos vemos), no le vendría mal salir de vez en cuando y comer un poquito de banco. Ahora bien, aún así, en la copa estamos vivos por Barrios y por "Belluschi" (lo lamento por vos). Te recuerdo el partido del 3 0 en Brasil, el gol contra Flamengo o el de la ida contra Emelec. O sea, Belluschi está bajo, y aún así, aún mereciendo banco, sigue siendo determinante.


Facundito; tranqui, seguí tu vida, no puedo hablar seriamente de fútbol con alguien que sostiene que el esquema de San Lorenzo es 4 3 3

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
El perrito deberia tener mas minutos? Todos estamos de acuerdo en que si. Pero tranqui muchachos, aca algunos piensan que es una pezcla del pipi y piatti. Despues no le salen las cosas dos partidos y la lo estam puteando. Como hicieron com correa, villalba o veron (este último merecidamente ja).
Tiene que ir de a poco entrando mas seguido y ver para que esta.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18878
Dejen de meter el fisico como una excusa, no juega porque Aguirre es un pelotudo.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693

Facundito, vos seguí en tu mundo, ignorá lo que escribo, ponés ignorar y listo. No podés estar pendiente de todo lo que digo, te hace quedar como tontito.


Barrios no va a jugar, pero no porque está Belluschi, si no porquelugart ponía por encima a Avila, a Botta, a Castro y andá a a saber a quien más meterá por encima según sus caprichops. O sea; mezclás batatas con bananas.


Por otra parte Belluschi puede andar flojo (cosa que todos vemos), no le vendría mal salir de vez en cuando y comer un poquito de banco. Ahora bien, aún así, en la copa estamos vivos por Barrios y por "Belluschi" (lo lamento por vos). Te recuerdo el partido del 3 0 en Brasil, el gol contra Flamengo o el de la ida contra Emelec. O sea, Belluschi está bajo, y aún así, aún mereciendo banco, sigue siendo determinante.


Facundito; tranqui, seguí tu vida, no puedo hablar seriamente de fútbol con alguien que sostiene que el esquema de San Lorenzo es 4 3 3

Ok guitarrita, charanguito veo que ahora que no salvo un par de veces Barrios vas reculando además de reconocer de que Fernandito necesita un poco de banco aunque me gustaría saber si al perro lo pondrías a hacer la banda no te la voy a seguir ya que agarrandote de un comentario que hice en otro post ( viví tu vida tranquilo no estés pendiente de mi) me asignaste la autoría de que SL juega 433 cuando no fue así y lejos estuve de hacerlo. Se ve que para vos jugar al fútbol es igual que al metegol ya que no Sos capaz de entender la dinámica de un partido de fútbol. Lo que cambia la ecuación es el lugar donde se elige presionar y los nombres que se colocan en cancha y por lo que hace Aguirre SL juega 4141 no me quedan dudas de ello.

Chupame un huevo gutarrita con alguien que inventa boludeces no se puede hablar pero igualmente me pone contento que vayas aprendiendo y hoy después de que Barrios nos salvo un par de veces estés pidiendo que le den lugar, ahora te falta entender que debe jugar de media punta, enganche o segundo delantero lugar que nunca tendra hoy en dia porque Belluschi es el unico que juega libre y tiene el puesto asegurado ,pero bueno habrá que respetar tus tiempos de aprendizaje.

Un besito en la cola gutarrita.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Te banco y respeto mucho, pero voy a guardar este mensaje. Muy exagerado me parece.


Mantengamos guardado este mensaje, porque por ahora, y con las declaraciones de Biaggio al respecto, me parece que no era exagerado. Pero bueno, sigamos esperando.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
no entiendo como ni siquiera es considerado, es el UNICO que -cuando esta en el banco- te da la esperanza que si entra algo puede cambiar...

es el unico jugador "explosivo" que esta como sustitucion -repito, cuando lo ponen al banco- ya ni siquiera eso lpmqlrmp!!!
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
no entiendo como ni siquiera es considerado, es el UNICO que -cuando esta en el banco- te da la esperanza que si entra algo puede cambiar...

es el unico jugador "explosivo" que esta como sustitucion -repito, cuando lo ponen al banco- ya ni siquiera eso lpmqlrmp!!!


Biaggio ya lo dijo; no es su momento, ahora es el momento de los "experimentados". Unos huevos bárbaros el Pampa para mandar al pibe a reserva,

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Le estan cagando la carrera a Nahuel, al pibe le toco entrar en situaciones limite, respondio y fue nuestra salvación en 2 ocasiones, y como premio lo borraron de la primera, y en los pocos partidos que pudo jugar algunos minutos se sintio totalmente presionado a autosuperar lo que habia logrado, porque volvia abajo.
Los ultimos minutos de barrios son de un jugador totalmente apurado, presionado, que tiene que demostrar en una o dos jugadas que es messi porque sino vuelve a la reserva, practicamente el pibe siente la necesidad de gambetear, tirar el centro y cabecearla en la misma jugada para ser tenido en cuenta.

Pero bueno, mientras de avila y de merlini muerden algunos, aca no hay nadie que exiga minutos por el, si hasta los hinchas lo ponen por debajo de BOTTA.


El pelado Beto..

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador

Biaggio ya lo dijo; no es su momento, ahora es el momento de los "experimentados". Unos huevos bárbaros el Pampa para mandar al pibe a reserva,

decile que tampoco era el momento que entre para que nos salve las papas en la copa (x2)
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516