Autor Tema: NAHUEL BARRIOS  (Leído 3744 veces)

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Cuando jugará de entrada un partido este pibe que gracias a su desempeño seguimos en la copa, me gustaría su inserción en el equipo que forma gonzalo3600, es otro tema inentendible que no haya jugado nunca cuando si lo hubiese hecho contra aldosivi despues de flamengo no perdíamos sin dudas x el contagio a sus compañeros y la gente
« Última Modificación: septiembre 05, 2017, 02:29:48 por alfa35 »
[/url]

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Igual respondiendo a tu inquietud para mi Barrios no va a ser titular nunca. No solo que el DT no sabe ni de que juega sino que tenés que sumarle que cualquier carlitos que venga de afuera merece muchas mas chances y consideraciones que el y cualquier otro pibe que se haya criado en el club por mas atributos que tenga.

El Domingo tendremos que ver por izquierda a Carlitos Castro (entre inventarle el puesto a Castro e inventarle el puesto a Barrios lógicamente el segundo hizo mas méritos) y si Castro no funciona ya volvió al ruedo Carlitos Botta y si le ganamos a Lanús traerán a Carlitos Urruti o alguno de esos que obviamente es mucho que mejor que Barrios.

Si queremos ver al perrito en la cancha tenemos que estar muy atentos a sus 5 minutos mensuales.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
En un club serio ya tendría 10 o 15 partidos en primera con 90 minutos disputados en varios de ellos, Conechny tendría no menos de 30 o 40, Montoya no estaría en Chacarita ni tendriamos que improvisar a Merlini en la banda, ni que hablar de tener que poner centrales de 4 porque al idiota del técnico se le canta. Eso sin mencionar el hecho de mantener hasta el hartazgo a varios titulares en flojisimo nivel.

Y no sigo porque me hace mal...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
El otro dia lei una entrevista al DT impresentable que tenemos. Y el solo hizo mencion a Barrios, destacando que LE SALVO EL PUESTO. Lo dijo asi, que barrios lo salvo a el y a los compañeros.


Honestamente, yo creia que hasta aca el chabon era el mas necio del mundo y que seguia creyendo que todo era merito de los 15 que usa siempre, que lo de barrios solo fue una cosa casual, suerte, varita magica.


No, el hijo de mil puta lo tiene igual de claro que nosotros, nos salvo barrios. No solo es el peor DT que vi en mi vida, no te gana un partido desde el planteo ni por puta, menos con un cambio, y encima el equipo no se sabe a que juega, no sabes si se defiende, si ataca, si contragolpea, si sale a ganar de arriba, no sabes a que carajo sale la cancha, pero eso no es lo peor, ni siquiera califica como persona, no tiene ni siquiera CODIGOS el hijo de mil puta, es conciente que barrios lo salvo, y NO LO USA el hijo de mil puta.

Te juro que tenia esa duda si el era realmente conciente, Y SI, LO ES. SORETE.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
FERNANDO BELLUSCHI

Desconectado gonzalo3600

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 485
Gracias por la buena onda alfa35!

Sinceramente a Barrios por caracteristicas fisicas no lo veo para hacer la banda y los que mas suelen jugar en esa posicion con Aguirre que son Belluschi y Botta, uno esta en un bajo nivel y merece comer banco (aclaro que me encanta como juega belluschi pero aca nadie tiene que tener el puesto comprado eh) y el otro hasta donde tengo entendido estaba lesionado o a lo sumo estara por volver (en ese caso que vaya tomando rodaje en reserva).

Desconectado ciclón_sensación

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2795
Es muy chiquito para ir por el medio, por la banda con su gambeta y su velocidad hace la diferencia. Arrancando de ahí y tirandose al medio, enganchando.
Me gustaría que le den 5 o 6 partidos de titular, con las chances de Merlini o Botta, seguramente se hubiese ganado el puesto ya.

Desconectado Guille1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 907
Es muy chiquito para ir por el medio, por la banda con su gambeta y su velocidad hace la diferencia. Arrancando de ahí y tirandose al medio, enganchando.
Me gustaría que le den 5 o 6 partidos de titular, con las chances de Merlini o Botta, seguramente se hubiese ganado el puesto ya.
Sera cuando no este rojas y no tenga otro 3 que poner lo va a probar seguramente de lateral sino olvidate, salvo que faltando 2 minutos estemos perdiendo y como entrena la suerte lo ponga justo ahi.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Es muy chiquito para ir por el medio, por la banda con su gambeta y su velocidad hace la diferencia. Arrancando de ahí y tirandose al medio, enganchando.
Me gustaría que le den 5 o 6 partidos de titular, con las chances de Merlini o Botta, seguramente se hubiese ganado el puesto ya.

Eso con Aguirre es una utopía

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
COMO PUEDE SER QUE UN TECNICO NO SEPA DE QUE JUEGA ALGUIEN DE SU PLANTEL ? BUENO TENEMOS AL MAGO CATRASCA !

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ahora con la vuelta de Botta si antes lo convocaban poco ahora directamente lo bajan a reserva...

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Ahora con la vuelta de Botta si antes lo convocaban poco ahora directamente lo bajan a reserva...
Venía a decir esto. Volvió un integrante del G15 así que chau perrito. Gracias por todo que no es poco...
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
No juega ni para el equipo suplente amigo, su lugar lo ocupo connechy, esta claro que hicieron un cambio, antes la promesa y al que le daban minutos era barrios, lo sacaron para apostar por connechy, es lo que parece al menos.


Porque no esta en el 11 SUPLENTE, y en su lugar aparece el mismo, y en los partidos previos viene ocupando su lugar en el banco, e ingresa en la posición que solía jugar el.

Es asi, pedis a los 2, te los alterna, ni a palos te conciente con ambos.

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2422
Para mí tiene que entrar los últimos 15 y a cabecear.
No rompamos la cábala.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Qué quieren que les diga... yo adoro a los pibes de inferiores, pero sólo si son mejores que los demás.
A mí me da lo mismo el origen, me gustan los mejores jugando para San Lorenzo.

Y creo que Barrios es bueno, sí, pero me parece todo barullo, poco claro. No lo imagino de titular en San Lorenzo, no me parece de esa calidad que todos le otorgan.
Pero es sólo una percepción respetuosa. Muero de ganas de que sea mucho mejor de lo que yo veo y tengamos un fenómeno. Pero honestamente no me lo parece, aunque el crédito lo tengo abierto, claro.

Desconectado MAMUT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1209
Barrios es buen jugador, habilidoso y rápido. Tiene el plus que se juega todo en cada pelota. Pero físicamente da muchas ventajas, no está para jugar en la primera de San Lorenzo. Y no salten con que "nos salvó" y eso que ya sabemos todos, estoy hablando de otra cosa.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10289
  • Johan Cruyff, puro talento.
Barrios es buen jugador, habilidoso y rápido. Tiene el plus que se juega todo en cada pelota. Pero físicamente da muchas ventajas, no está para jugar en la primera de San Lorenzo. Y no salten con que "nos salvó" y eso que ya sabemos todos, estoy hablando de otra cosa.

El día que juegue, con otro Técnico, nos vamos a dar cuenta que haber bancado a Botta... Merlini, Avila... nos va a revolver las tripas.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Gente, hay que ir cerrando este capítulo, Barrios no va a nunca jugar más, esta película ya la conocemos.


Repasemos lo que va a ocurrir:


1) Sus pocos minutos, y la efectividad que mostró, van a ir quedando como un recuerdo borroso. (porque lo vamos a ver cada vez menos y cada vez más salteado)


2) Van a aparecer las siguientes frases hechas para desmerecer al pibe:


- "Es muy chiquito para la primera de San Lorenzo"


- "Barrios ya no te salva" (esta ya la leí, el pibe no entra ni de suplente y hay tipos que esperan que en 10 minutos haga milagros siempre)


- "es un jugador embarullado, no sirve (Masterciclon dixit)


- "Este fue otro ..." (Llene con Peyrone, Rovira, Luna o el nombre que quiera)


La realidad es que el pibe no tiene lugar (según Aguirre) ni en el equipo suplente. Esto va a ser que juegue cada vez menos y vaya perdiendo ritmo y timing, con lo que a futuro, si llega a darse la eventualidad de que entre, va a estar fuera de ritmo.


Va a ir dejando de jugar de a poco, en un momento el pibe se va a empezar a hinchar las bolas (tipo Kannemann), y acá le van a exigir que renueve y regale el ojete por mirar los partidos desde el banco o en su casa, o, circunstancialmente, cuando vuelva a entrar, le exigirán que haga 6 goles y 3 asistencias en 15 minutos, caso contrario dirán que es un burro.


En fin, a resignarse, Barrios en San Lorenzo ya fue, y lo que viene es previsible

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
A mi me gusta mas entrando en los segundos tiempos, pero no los ultimos 5 minutos cuando vas perdiendo, que entre a eso de los 15 o 20, con el rival mas cansado creo que puede sacar mas provecho que de titular

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Gente, hay que ir cerrando este capítulo, Barrios no va a nunca jugar más, esta película ya la conocemos.


Repasemos lo que va a ocurrir:


1) Sus pocos minutos, y la efectividad que mostró, van a ir quedando como un recuerdo borroso. (porque lo vamos a ver cada vez menos y cada vez más salteado)


2) Van a aparecer las siguientes frases hechas para desmerecer al pibe:


- "Es muy chiquito para la primera de San Lorenzo"


- "Barrios ya no te salva" (esta ya la leí, el pibe no entra ni de suplente y hay tipos que esperan que en 10 minutos haga milagros siempre)


- "es un jugador embarullado, no sirve (Masterciclon dixit)


- "Este fue otro ..." (Llene con Peyrone, Rovira, Luna o el nombre que quiera)


La realidad es que el pibe no tiene lugar (según Aguirre) ni en el equipo suplente. Esto va a ser que juegue cada vez menos y vaya perdiendo ritmo y timing, con lo que a futuro, si llega a darse la eventualidad de que entre, va a estar fuera de ritmo.


Va a ir dejando de jugar de a poco, en un momento el pibe se va a empezar a hinchar las bolas (tipo Kannemann), y acá le van a exigir que renueve y regale el ojete por mirar los partidos desde el banco o en su casa, o, circunstancialmente, cuando vuelva a entrar, le exigirán que haga 6 goles y 3 asistencias en 15 minutos, caso contrario dirán que es un burro.


En fin, a resignarse, Barrios en San Lorenzo ya fue, y lo que viene es previsible

Te banco y respeto mucho, pero voy a guardar este mensaje. Muy exagerado me parece.

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
No hace más que potenciar una realidad.

La realidad es que Barrios juega cada vez menos y de hecho después de habernos hecho pasar de ronda en una Copa Libertadores ya volvió a la reserva.

No entiendo porque se ofenden cuando de remarca una realidad.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40771
No va a ir al banco mañana?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Concentrado está. Veremos, quizás tenga sus 6 minutos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
En un club serio ya tendría 10 o 15 partidos en primera con 90 minutos disputados en varios de ellos, Conechny tendría no menos de 30 o 40, Montoya no estaría en Chacarita ni tendriamos que improvisar a Merlini en la banda, ni que hablar de tener que poner centrales de 4 porque al idiota del técnico se le canta. Eso sin mencionar el hecho de mantener hasta el hartazgo a varios titulares en flojisimo nivel.

Y no sigo porque me hace mal...

Un ejemplo claro, es Estudiantes. Una máquina de vender y darle continuidad a juveniles que prometen. Solo acá los buenos juveniles son tapados por viejos que cobran fortuna.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Te banco y respeto mucho, pero voy a guardar este mensaje. Muy exagerado me parece.


Ojalá sea yo quien está equivocado y Barrios empiece a tener la continuidad que merece, pero si sigo la lógica de Aguirre y la política de inferiores del club, me parece que la carrera del pibe va camino a su desintegración