Autor Tema: Loustau  (Leído 3137 veces)

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Ferrari y Camacho jugaron gratis casi todo el partido, a Gil lo tendria que haber expulsado por la patada que pego con los tapones y lo expulsa a Salazar por una jugada que era solamente de amarilla. En fin, mas de lo mismo este bostero de mierda.
« Última Modificación: septiembre 10, 2017, 19:21:34 por Lucas24 »

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Quién dijo: "Creo que se arreglaba con una amarilla. No dudo del árbitro porque es un juez de gran nivel. El vio eso y hay que convivir con esos errores que todos cometemos. Son cosas que pueden pasar"



Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Y q qeres hermano

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Que tibio es este tipo, por dios.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45458
Ni amarilla era. Encima como corre en la cancha, parece que mas que un arbitro es un presidente de un pais, se maneja con una soberbia

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Quién dijo: "Creo que se arreglaba con una amarilla. No dudo del árbitro porque es un juez de gran nivel. El vio eso y hay que convivir con esos errores que todos cometemos. Son cosas que pueden pasar"


Miguelo Russo es el capo de Isis al lado de Aguirre.
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34646
Quién dijo: "Creo que se arreglaba con una amarilla. No dudo del árbitro porque es un juez de gran nivel. El vio eso y hay que convivir con esos errores que todos cometemos. Son cosas que pueden pasar"



Morite tibio la concha de tu hermana
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
Un hijo de mil putas!!!

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41091
Ponga la jugada de Salazar.

Luego la de Cardona a Lautaro Acosta.

Recuestese suavemente.

Intente no llorar.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Sergy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1251
  • En buenas y en las malas. Ciclon!
tremendo  :palo: ladron
San Lorenzo yo a vos te amo!
Tino Thug Life
  
-

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Digamos que no pasó a mayores porque el partido terminó 0 a 0, pero si perdíamos creo que se armaba más quilombo. Tremendo error del árbitro. Hasta el salame del Chavo Fucks incluso discutía si era para amarilla. Completamente exagerada la roja.

Un hdp, que tuvo suerte que el partido salió empatado. 

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
¿Alguien sabe en qué página se pueden ver las estadísticas completas de los árbitros "por equipo"? Por ejemplo saber cuántos partidos ganó, empató y perdió San Lorenzo, dirigido por Loustau (o por cualquier otro árbitro que querramos consultar)? Incluso cuántos expulsados tuvo San Lorenzo y cuántos el rival, etc. Es una información que me interesa sobremanera. A veces veo que sale en los diarios que con tal árbitro por ej. Boca ganó tantos partidos y perdió tantos, etc. Pero nunca pude encontrar la fuente estadística donde se pueda consultar esa información. Si alguno lo sabe, agradeceré el dato.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Digamos que no pasó a mayores porque el partido terminó 0 a 0

Para mí al menos sí pasó a mayores, ya estamos a cuatro de la punta con dos partidos jugados nomás.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Para mí al menos sí pasó a mayores, ya estamos a cuatro de la punta con dos partidos jugados nomás.
En el partido pasado no nos daban ni los laterales a favor. Digo, siempre hay maneras de cagarte. Igualmente, a como está la mano, el mayor enemigo es interno

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
En el partido pasado no nos daban ni los laterales a favor. Digo, siempre hay maneras de cagarte. Igualmente, a como está la mano, el mayor enemigo es interno
Tenemos de ambos.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14400
Hace bastante hablamos de este árbitro y anticipabamos que iba a pasar, no tanto por sus actuaciones sino por haber observado a su padre, y hay un dicho que dice de tal palo tal astilla.
Loustau padre no era un mal árbitro, se manejaba con ciertos parametros logicos en la dirección de un partido, pero con San Lorenzo sin bombearlo alevosamente siempre le jugo en contra.
Es inaceptable la expulsion del marcador de punta de San Lorenzo, aunque yo acepto que hubo cierta imprudencia, pero el árbitro no aplica el mismo criterio, la amarilla era el castigo exacto para la infraccion, de eso no hay duda alguna, sin embargo le aplico una insolita roja en un partido ademas en donde San Lorenzo no cometia infracciones, es risueño.
La que nos espera con este muchacho, que en un partido xxx va a compensar algo, su padre lo hacia, madre de dios cuando nos toque Boca y nos pongan a este impresentable-

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Tenemos de ambos.

Sí, no hay dudas. Sólo que hay veces donde te cagan un campeonato (2015) y otras te cagan partidos (2017), porque el equipo no puede aspirar a mucho. Esto último es responsabilidad interna


Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Que nivel el del arbitraje argentino, mamita
Pero segun la afa,el colegio de arbitro y tribunal de discipplina el arbitraje argento es uno de los mejores del mundo. manga de hijos de puta sigue dirigiendo pompei!!! Son horribles todos!!

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14400
Seba de boedo no entiende hace 2 años Pompei dirige sin errores, no es que son malos, es mucho peor son deshonestos.