Autor Tema: Loustau  (Leído 3117 veces)

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Este HP siempre nos caga, tiene un encono especial con SL debe ser bostero el turro este.

No "debe ser", se sabe que ES BOSTERO el hijo de re mil putas, igual que el otro miserable de su padre Juan Carlos Lousteau, famoso también por habernos robado varios partidos.

En un futbol tan parejo estas decisiones te definen un partido. Ya lo tienen casi  ganado estos comegatos de mierda provincianos resentidos de 4ta.

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Cuanto les apuesto que le cobra un penal inventado a favor de Central

Ya no lo necesita.
Estamos con suplentes y nos roba con una expulsión ridícula. Obvio vamos a perder, no necesita robarnos más, ya hizo el trabajo.

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Bien dirigencia ya basta de Loustau siempre nos caga es un bostero del orto

Tal cual. No nos puede dirigir mas ese delincuente.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
¿Cuánto paga el tweet indignado, o con una frase irónica?

No me disgusta. El de mejor nivel. No se que historial tenemos ,pero profesionalmente es bueno

Los estragos que hace el periodismo. Todo el día repitiendo que Loustau es el mejorcito del fútbol argentino, y ya me crucé esta semana a 2 o 3 que me dijeron lo mismo. ¿En qué carajo se basarán?

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Ya no lo necesita.
Estamos con suplentes y nos roba con una expulsión ridícula. Obvio vamos a perder, no necesita robarnos más, ya hizo el trabajo.

Mas bien, el laburo ya está hecho. Con esto el segundo tiempo se va a jugar casi exclusivamente en campo nuestro y alguna les quedará.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
me gustaría ver algún día a lousteau(o a cualquier otro arbitro) echar a un jugador bostero por esa misma falta.....
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Hay que averiguar dónde vive e ir a cagarlo bien cagado a piñas al ladrón este. Si se lo mata, mejor

Desconectado ejiritano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2030
Como siempre en contra nuestra el parasito este. Me gustaria que algun dia le eche un jugador asi a Boca o Racing, pero nunca va a pasar.

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
¿Cuánto paga el tweet indignado, o con una frase irónica?

Los estragos que hace el periodismo. Todo el día repitiendo que Loustau es el mejorcito del fútbol argentino, y ya me crucé esta semana a 2 o 3 que me dijeron lo mismo. ¿En qué carajo se basarán?

100 % de acuerdo...limitarse a repetir lo que dice el periodismo es mas facil que tomarse el pequeño laburo de pensar y analizar un poquito por sí mismo. Esto ultimo a la mayoría les da pereza.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Hay que matarlo a este hijo de puta.

Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1474
Mas vale que apenas entre Gil a la cancha lo rajes por colorado, Lustó hijo de re mil puta.
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Loustau es horrible como arbitro. No tenemos ninguno a nivel para llevar al mundial. Son todos malos. Se necesita el VAR urgente en el futbol Argentino
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8229
Se le estaba complicando el partido, ya tenia la gente en contra..

hizo la mas facil el hdp..

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Hay que despellejarlo a este hijo de mil putas. Ladrón de mierda, bostero hijo de puta. Hay que descuartizarlo a este ladrón de mierda.

Desconectado Fernando Miembro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1096
  • Al corrupto garrote, garrote y garrote
Listo Loustau, ahora emparejalo forrazo hdp.

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Ya está, Lousteau nos metió en nuestro arco, con un invento alevoso.
Cuando veo estas cosas quiero que vuelva Miele.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Hijo de putaaaa

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Apostemos, a quien nos echa el proximo partido?

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5893
Ya van a saltar a defender diciendo que "mas alla de la expulsión, venimos jugando horrible".

Hijo de re mil puta

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

increible los "hinchas" que justifican la expulsion hablando de aguirre o "para que se tira asi", boludazos, los estan cagando y los justifican encima... mamita

loustau un hijo de puta

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
Expulso a Mussis con Estudiantes, Rojas con Racing ahora a Salazar es un hijo de puta igual que el padre
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Expulso a Mussis con Estudiantes, Rojas con Racing ahora a Salazar es un hijo de puta igual que el padre

Es un forro! No odia el hdp.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467

Bostero hijo de re mil puta
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
Olvidemonos de San Lorenzo por lo menos a nivel Nacional durante los próximos años. Ya no existimos en AFA.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Mientras esten Tapia y Angelici olvidemonos de salir campeon
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3434
 Siempre pero siempre este tipo aplica la sancion mas dura pra un jugador de sl y paro un rival no ante jugadas similares.

 Que no nos dirija mas este tipo por favor