Autor Tema: Zabaleta - El grafico  (Leído 3035 veces)

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Vamos a poder armar la defensa con todos laterales por derecha ...
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado mauro_vj

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 860
  • Vos sos la locura de mi corazon!!!
Yo lo traigo de una... Pablo es un gran profesional y nota que es una gran persona y nos haría muy bien, ha jugado hasta hace muy poco en la slección y siempre al maximo nivel en uno de los clubes mas competitivos de Inglaterra, nada q ver a Colocha que siempre peleo el descenso en New Castle o Gonzalo que jugó en una Fiorentina que no pelea nada, al margen de que ninguno de los dos pudo mantenerse como titular en la selección.
Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada! (8)

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Vamos a poder armar la defensa con todos laterales por derecha ...
Todo un mediocampo con 5, toda la defensa con centrales... No les des la idea

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk


Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Vamos a poder armar la defensa con todos laterales por derecha ...
Pero vamos a seguir poniendo a un central para despistar a los rivales.

Desconectado Niico.Cuervito.

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 683
  • Julian
Ni en pedo, todo bien con Zabaleta pero ya está grande.

Igualmente el mismo en la nota lo dice. Si no está en condiciones de volver para cumplir con la exigencia de un club grande como San Lorenzo no lo volvería.


Paso noches hablando de vos

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Pero vamos a seguir poniendo a un central para despistar a los rivales.

Claro , el Central va de 4 . Después Buffa Salazar y Zavala de 2, 6 y 3 respectivamente ...

Todo un mediocampo con 5, toda la defensa con centrales... No les des la idea

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk



No , la vieja defensa , o sea la d ahora va adelante .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15243
  • ---------
Asi como está ahora lo traigo de cabeza, 4 titular indiscutible o doble 5 como ha jugado bastante en Inglaterra
De aca a dos años, lo  dudo muchísimo, otro Coloccini no

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5266
Que buen reportaje! No lo habia leido. Tipo pensante, si el dia de mañana quiere ser DT seguro le vaya bien.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
https://twitter.com/TyCSports/status/943920307512987648

Pablo Zabaleta reconoció hoy públicamente que le gustaría regresar a San Lorenzo, equipo con el que debutó en Primera en la temporada 2002/03.


"Volver a San Lorenzo sería espectacular porque es el club que me formó y en el que pasé varios años en la pensión del club", destacó hoy el lateral, de 32 años, desde Londres, donde juega en el West Ham United de la Premier League.

A continuación, el ex Espanyol de Barcelona y Manchester City, agregó: "El deseo de volver a Argentina siempre está, realmente se me pasa por la cabeza. Pero en el fútbol es muy difícil predecir lo que puede pasar. Tengo que estar bien de acá a dos años".

Ajam o sea que volvería con 34 años. Made un Coloccini. Que tipos forros son nuestros jugadores al final. Vuelven cuando están liquidados.

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5358
  • voy a pegar un par de pipas
este se queda alla

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10568
  • Per Aspera Ad Astra
Yo también digo que me gustaría adoptar a todos los perros de la calle y no por eso lo hago, es una declaración a la ligera, no tomen todo tan a pecho, sólo dijo que se le cruza por la cabeza la idea de volver, aún así si lo hiciera sería a futuro y estando en buenas condiciones. Igual para mí es claro que Zaba no vuelve más a Argentina y hace bien.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Sigo los partidos del West Ham...

No se puede mover casi allá.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
si viene en junio o ahora si sino no

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Ayer en Fox Radio (en los 30 segundos que le dan a San Lorenzo) Alves dijo que en Junio van por el, igual tenia pinta de ser terrible sanata

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
En algun lado dijo de volver en 2019, cuando se le termina el contrato con 34 años.
No ahora.

Esperemos
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Conectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12397
El que niega de la calidad de este tipo es tarado, porque encima lo hace en pos de levantar la bandera de las inferiores del club cuando Zabaleta es justamente el mejor producto que salio de ahí. Van a pasar mucho tiempo hasta que volvamos a posicionar en el fútbol de élite a un futbolista por tanto tiempo como ocurrió con el. No tengo dudas que en la Selección pago las pelotudeces de Mascherano y nuestro periodismo falopa, que basicamente no lo quiere ni suplente por canoso y punto. Ni hablar ha jugado de 3, de 8, de 5, de central... un tipo ultra completo y ultra profesional que por sus redes sociales se ve que ya es querido al menos por una parte de los hinchas del West Ham, que se están jugando ni mas ni menos que la permanencia.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
En algun lado dijo de volver en 2019, cuando se le termina el contrato con 34 años.
No ahora.

Esperemos

¿Cómo Manager decís vos?