Autor Tema: Zabaleta - El grafico  (Leído 3037 veces)

Desconectado maty.11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2295
  • Cuervo 100 %
Bueno hago un post referido aca a la nota que le hizo el grafico. No soy de hacer este tipo de post, pero cuando el dijo que de chico era hincha de Boca aca se lo mato (Vaya uno a saber porque, si siempre dio todo por el club) y ahora en la nota que dio al grafico dejo en claro que es hincha de San Lorenzo. Dijo que de chico era hincha de boca por el padre, pero que nunca fue fanatico y que cuando jugo en Casla se hizo hincha del club, a tal punto que hoy el club que sigue y se siente identificado en Argentina es San Lorenzo.

Aclaro tambien que Tinelli en el casamiento de Messi lo jodia con volver y le dejo en claro que no quiere volver a Argentina (La mujer es Española, y el dueño del City le ofrecio trabajar para el grupo cuando se retire).

Un grande Pablito, representante cuervo junto a Lavezzi en la final del mundo.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Un fenómeno.

Tremendo profesional y persona formada en Club Atlético San Lorenzo de Almagro.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Me hubiese gustado que vuelva hace unos años (cuando se fue Buffa hubiese sido clave), pero nunca vendió humo con ese tema. 0 reproche y le deseo lo mejor, se nota que es un tipo genial.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Podria venir 6 meses a retirarse y despues se vuelve a Inglaterra, no es excusa lo del cargo que le ofrecen. De todas formas el mayor de los respetos a zabala

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Lo respeto por que jamás vendio humo con volver
Un tipo que los colores no le tiran y ve al fútbol como un laburo.
En ese caso no hay ni media chance que vuelva

Que le vaya bien allá
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7105
Ramon Aramayo Presente

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Podria venir 6 meses a retirarse y despues se vuelve a Inglaterra, no es excusa lo del cargo que le ofrecen. De todas formas el mayor de los respetos a zabala
No gracias, es un ex jugador. Gracias por todo, pero su actualidad es penosa
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
http://www.elgrafico.com.ar/2017/08/29/C-26736-pablo-zabaleta-100x100-perder-tres-finales-me-provoco-un-gran-dano-psicologico.php

El mejor jugador que salio del club al menos desde que yo tengo uso de memoria. Un crack total.

Con temor a que me tilden de perseguido y toda la bola. Si Zabaleta hubiese surgido de Boca o River, hubiese sido el capitán de la selección muchísimos años. Pero salió de SL y se han cansado de subestimarlo.

Por suerte se ve que en Europa no valoran a los jugadores de acuerdo al poderío y repercusión de su club de origen. De hecho hay cada jugador que ha hecho agua en Europa que si me los pongo a nombrar me saltan un par de fanboy de lo ajeno al cuello.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Podria venir 6 meses a retirarse y despues se vuelve a Inglaterra, no es excusa lo del cargo que le ofrecen. De todas formas el mayor de los respetos a zabala
Jajaja si claro

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
19 ¿Laburaste? No. Mi viejo es contador público y mi mamá se dedicó a cuidarnos. Estudié acá hasta noveno, y terminé en Villa Lugano cuando me fui a la pensión de San Lorenzo. Me probé con 12 años y me aceptaron, pero como era demasiado chico para desprenderme de mi familia, entre los 12 y los 14, mi madre me llevaba martes y jueves, dos horas y media de ida, me esperaba, y me traía, otras dos horas y media de vuelta. Y los domingos iba a jugar. Gabriel Rodríguez, el coordinador general, nos dio esa posibilidad.

20 Una santa tu mamá. Me pasaba a buscar por el colegio, me llevaba a Buenos Aires, me esperaba, y estábamos de regreso a las 9 o 10 de la noche y, además, si tenía que preparar algo para el colegio pasábamos por la casa de algún compañero. Imaginate el esfuerzo de mi vieja, que también tenía que ocuparse de mis hermanos. A esa edad, además, es impensable saber si vas a llegar a Primera o no.

21 ¿De qué murió? Tuvo un paro cardíaco. Sufría diabetes, siempre estuvo con tratamiento y estaba controlada, por eso fue inesperado. Fue un golpe bajo, durísimo para mí, si tenía apenas 14 años. Fue muy feo además. Ese fin de semana había venido a Arrecifes, me fui a jugar con mis amigos y cuando volví a casa, mi vieja estaba planchándome la ropa que tenía que llevar a Buenos Aires. En un momento no venía, no venía, fui a ver qué pasaba y estaba tirada en el piso del quincho, pobrecita. Llamamos a la ambulancia, pero no hubo manera. Era muy joven, tenía 45 años.

26 ¿De pibe eras hincha de Boca? Mi papá es de Boca y con sus amigos y unos 5 pibes nos subíamos a una Trafic e íbamos a la Bombonera. Nunca me sentí un hincha fanático, sí disfrutaba mucho ir a la cancha; mi mamá era de River, pero no podía hacer demasiado (risas). Ahora, cuando llegué a San Lorenzo y empecé a defender la camiseta, me hice de San Lorenzo, incluso los duelos con Boca en inferiores eran a muerte, y ahí sos hincha de la camiseta que defendés. Y hoy me siento hincha de San Lorenzo más que de ningún otro equipo de mi país.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
Con temor a que me tilden de perseguido y toda la bola. Si Zabaleta hubiese surgido de Boca o River, hubiese sido el capitán de la selección muchísimos años. Pero salió de SL y se han cansado de subestimarlo.

Por suerte se ve que en Europa no valoran a los jugadores de acuerdo al poderío y repercusión de su club de origen. De hecho hay cada jugador que ha hecho agua en Europa que si me los pongo a nombrar me saltan un par de fanboy de lo ajeno al cuello.
Coincido al 100%.Un ejemplo es el gol en la final del mundial, se lo culpa por no tapar el centro cuando gago paso trotando por al lado y ni lo miro y corrieron entre el, mascherano y biglia y pasa la pelota entre 3. Si en vez de gago era otro el repudio de la prensa era otro.
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14226
  • Socio Refundador Nº 26285
fue uno de los mejores laterales volantes derechos que vi en SL y lo mejor para el, pero asi y todo si queria volver esta un poco grande para el puesto que ocupa en el FA teniendo contrato alla (ponele que volvia en junio 2018, venia con 33 años y se tenia que re adaptar aca, no gracias)

osea todo bien pero por mas que quisiera volver el año que viene con 33 años NO (mas que nada en ese puesto) ...

y como dijeron otros 0 reproche ... compro metros .... nunca dijo que pensaba volver ....
« Última Modificación: septiembre 05, 2017, 13:55:10 por Maxi82 »

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32228
No se por qué, pero me provoca una indiferencia total Zabaleta. Es como que me da igual lo que haga. Ni lo quiero ni lo odio.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
https://twitter.com/TyCSports/status/943920307512987648

Pablo Zabaleta reconoció hoy públicamente que le gustaría regresar a San Lorenzo, equipo con el que debutó en Primera en la temporada 2002/03.


"Volver a San Lorenzo sería espectacular porque es el club que me formó y en el que pasé varios años en la pensión del club", destacó hoy el lateral, de 32 años, desde Londres, donde juega en el West Ham United de la Premier League.

A continuación, el ex Espanyol de Barcelona y Manchester City, agregó: "El deseo de volver a Argentina siempre está, realmente se me pasa por la cabeza. Pero en el fútbol es muy difícil predecir lo que puede pasar. Tengo que estar bien de acá a dos años".

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
De acá a dos años? Con 32 lo traigo, con 34 ya no sé. Y la verdad que me gustaría volver a verlo con la azulgrana, pero si no vuelve tampoco me molestaría demasiado.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Dale total, es la joda de San Lorenzo, vienen cuando se les canta el orto.

Lo traemos a Buffa, que venga Zabaleta también...

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29144
A continuación, el ex Espanyol de Barcelona y Manchester City, agregó: "El deseo de volver a Argentina siempre está, realmente se me pasa por la cabeza. Pero en el fútbol es muy difícil predecir lo que puede pasar. Tengo que estar bien de acá a dos años".

Coloccini v2.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Que venga como DT

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20098
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Muy linda nota, muy fuerte lo de la madre.

Pero no nos boludees Zabala, quedate allá

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4160
No aprendieron nada de colocha no?

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15110
No me interesa en lo mas mínimo.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
Por derecha en el senior quien tenemos? Pueden andar eh

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
No es necesario que vendas humo con tu vuelta Pablito! Seguí mandándote como hasta ahora con sinceridad que venías bien. Menos que menos para que vengas con 37 años...

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
No era que siempre declaró que no iba a volver al país?

Que paso ahora?

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk


Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Ni en pedo, todo bien con Zabaleta pero ya está grande.