Autor Tema: Argentina vs Venezuela - Martes 20:30hs  (Leído 14367 veces)

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10722
acá el único nervioso es el presidente de Noblex. Se debe querer matar el tipo :verde2: :verde2:
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20594
Esta mas que demostrado que futbolísticamente hace rato que la selección no encuentra el rumbo y no consigue los resultados, pero pregunto, Romero NUNCA nos va a salvar un partido??

El gol de ayer fue un merito grandísimo del definidor, pero Romero nunca va a sacar una bocha que sea gol? el desconocidísimo arquerito Venezolano sostuvo a su equipo (hasta que un propio compañero la mando adentro) pero a nosotros una llegada clara y profunda en contra suele terminar en gol!!

Por las dudas aclaro: el partido de ayer no se empato por culpa del arquero!!!  :cansado:


Si Pizarro y Acuña no se ganaron el puesto para el próximo partido, yo no entiendo más nada.

Dependerá si se recupera el apático DiMaria...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14216
  • Socio Refundador Nº 26285
acá el único nervioso es el presidente de Noblex. Se debe querer matar el tipo :verde2: :verde2:


Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
me da impotencia y frustracion por Messi.....  es una Bestia!

el tipo hace TODO, absolutamente TODO!!!  los demas son un desastre, lo dejan completamente SOLO -y ni q hablar que cuando se la tocan le tiran un ladrillo-...

el tipo no les dice nada para no escracharlos pero le ves una cara de querer putearlos a todos

Coincido totalmente,el flaco juega a otra cosa....hay una jugada creo q sobre el final q la tira en cortada y un boludo pica mas adentro y nose si habia otro mas q no lo entendio...(no vi bien la jugada x q estaba parado fumando y puteando) y la cara de lio lo decia todo

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador

Coincido totalmente,el flaco juega a otra cosa....hay una jugada creo q sobre el final q la tira en cortada y un boludo pica mas adentro y nose si habia otro mas q no lo entendio...(no vi bien la jugada x q estaba parado fumando y puteando) y la cara de lio lo decia todo

si se exacta cual jugada decis, porque ahi es cuando le vi la cara de queree matarlos, PORQUE ERAN 2!!!  uno era el laucha acosta -que mencion aparte hay q matarlo, aca se hace el malo con todos y ayer estaba cagadisimo, UNA no hizo-  se quedan mirando los 2 y la pelota se va, messi ya no sabia que hacer

dps le da 2 cortadas mas que los deja frente al arquero; una a benedetto -q cuando entro el estadio exploto pareciendo que entraba la reencarnacion de batistuta- y otra a Pastore y ambos hicieorn cualquier cosa

pobre chabon , hasta un lateral hizo ayer  :boluu:
« Última Modificación: septiembre 06, 2017, 12:33:03 por Renguero »
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Tanto el periodismo lloro por Sampaloby que es toda de ellos estos 2 empates porque demostro ser un muerto en la seleccion porque sigue convocando a los mismos muertos de siempre Di Maria, Aguero, Pastore, Romero, Biglia, Banega, Mascherano. Ya basta de los amigos de Messi
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
acá el único nervioso es el presidente de Noblex. Se debe querer matar el tipo :verde2: :verde2:

Igual era un límite de 200 o 300 TVs nada más, aún si las llega a perder le sirvió para que todos estemos hablando del tema. (?)

Si Pizarro y Acuña no se ganaron el puesto para el próximo partido, yo no entiendo más nada.

Acuña otra vez por la derecha.  :pibin:

Pizarro mucho no me cierra, la verdad.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Tuvimos 3 dts en estas eliminatorias y los jugadores jugaron siempre igual son unos muerto y queda demostrado que los culpables de esta situacion son los jugadores que hay ciertos jugadores que no hay que llamarlos mas les queda enorme la camiseta de la seleccion Argentina
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
PARA MI ESTE EQUIPO ASI NECESITA OTRO TIPO DE 9, NO ICARDI.. UN 9 MAS TECNICO QUE SE TIRE ATRAS Y JUEGUE.. LE DARIA MAS OPORTUNIDADES A BENEDETTO... ASI Y TODO ME PARECE QUE POR LA INSTANCIA EN LA QUE ESTAMOS SE TIENE QUE METER SUS ESQUEMAS EN EL CULO Y JUGAR SIMPLE.. DESPUES VA A TENER TIEMPO PARA  PROBAR

MI EQUIPO:

ROMERO

MERCADO
OTAMENDI
FUNES MORI
VANGIONI

ACOSTA
KRANEVITTER
GAGO/PAREDES
ACUÑA/LANZINI/GAITAN

MESSI
BENEDETTO/PRATTO
« Última Modificación: septiembre 07, 2017, 13:37:37 por alcantara.juanfrancisco »

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36634
Esta mas que demostrado que futbolísticamente hace rato que la selección no encuentra el rumbo y no consigue los resultados, pero pregunto, Romero NUNCA nos va a salvar un partido??

El gol de ayer fue un merito grandísimo del definidor, pero Romero nunca va a sacar una bocha que sea gol? el desconocidísimo arquerito Venezolano sostuvo a su equipo (hasta que un propio compañero la mando adentro) pero a nosotros una llegada clara y profunda en contra suele terminar en gol!!

Por las dudas aclaro: el partido de ayer no se empato por culpa del arquero!!!  :cansado:


Dependerá si se recupera el apático DiMaria...
lo de romero lo vengo diciendo hace dos mil años, recontra mediocre
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
lo de romero lo vengo diciendo hace dos mil años, recontra mediocre
arrodillado regalando el arco
medio pelo. lo salvan sus compañeros que juegan para el orto

consulta, alguien le vio algo a banega?

tanto que hablan bien de este tipo? es una calecita sin sangre?
que le vieron?

PARA MI ESTE EQUIPO ASI NECESITA OTRO TIPO DE 9, NO ICARDI.. UN 9 MAS TECNICO QUE SE TIRE ATRAS Y JUEGUE.. LE DARIA MAS OPORTUNIDADES A BENEDETTO... ASI Y TODO ME PARECE QUE POR LA INSTANCIA EN LA QUE ESTAMOS SE TIENE QUE METER SUS ESQUEMAS EN EL CULO Y JUGAR SIMPLE.. DESPUES VA A TENER TIEMPO PARA  PROBAR

MI EQUIPO:

ROMERO

MERCADO
OTAMENDI
FUNES MORI
VANGIONI

ACOSTA
KRANEVITTER
GAGO/PAREDES
ACUÑA/LANZINI/GAITAN

MESSI
DYBALA


tiene que seguir pratto que estaba bien. no se porque lo limpiaron.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20594

tiene que seguir pratto que estaba bien. no se porque lo limpiaron.

limpio a todos los que se "supone" pueden tener algún tipo de relación con el Patón!!

Afuera Pratto, Mas, Buffa, Alario y hasta Angel Correa!!!! :boluu:
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
limpio a todos los que se "supone" pueden tener algún tipo de relación con el Patón!!

Afuera Pratto, Mas, Buffa, Alario y hasta Angel Correa!!!! :boluu:

de los otros se puede encontra justificacion y que prefiera otras alternativas.
pero pratto hizo goles, jugo bien, se rompio el culo y lo limpian por nombres mas simpaticos mediaticamente.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Es verdad, ¿nadie habla del mediocre arquero que tenemos? ¿No hay otro mejor?
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29143
Romero sigue vivo en la Seleccion gracias a los penales contra Holanda, le dio vida para jugar otro mundial...

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Pensar que ayer Venezuela se llevó un punto del Monumental por el arquero y nosotros insistimos con Romero. Está bien que el venezolano pinta para ser un fuera de serie pero el nuestro... Mamadera.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18968
limpio a todos los que se "supone" pueden tener algún tipo de relación con el Patón!!

Afuera Pratto, Mas, Buffa, Alario y hasta Angel Correa!!!! :boluu:

No creo que sea tan asi, no todo es una conspiracion en contra de Bauza.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Pensar que ayer Venezuela se llevó un punto del Monumental por el arquero y nosotros insistimos con Romero. Está bien que el venezolano pinta para ser un fuera de serie pero el nuestro... Mamadera.

Nosotros tenemos uno que para muchos pinta a fuera de serie y es suplente de este.
Los muertos no roban cable

Conectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Seria horrible un mundial sin Argentina y lo lamento por Messi, pero merecen quedar afuera empezando por el lobbista sin codigos vende humo bielsista de DT que tenemos, siguiendo por el cumulo pro Bover de mafiosos grasas y cagones que gobiernan la AFA, en continuacion con el grupo de jugadores camarilleros que no tuvieron los cojones de bancar al Paton que los banco cuando todos pedian sus cabezas.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Seria horrible un mundial sin Argentina y lo lamento por Messi, pero merecen quedar afuera empezando por el lobbista sin codigos vende humo bielsista de DT que tenemos, siguiendo por el cumulo pro Bover de mafiosos grasas y cagones que gobiernan la AFA, en continuacion con el grupo de jugadores camarilleros que no tuvieron los cojones de bancar al Paton que los banco cuando todos pedian sus cabezas.

basicamente argentina merece quedar fuera del mundial por la campaña que hizo a lo largo de toda la eliminatoria
donde si queda fuera, no es de estrañarse por lo jugado

igualmente, ganandole a peru para la ultima fecha nos podemos acomodar
el tema es que hoy no hay garantias de ganarle a nueva zelanda siquiera

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20594
No creo que sea tan asi, no todo es una conspiracion en contra de Bauza.

NO?? fíjate como llego esta DT Serrucho al puesto y como se comporto la dirigencia de la nueva AFA con el Patón!!! el Bostero de Tapia y el Quemero de Angelici nos ODIAN
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18968
NO?? fíjate como llego esta DT Serrucho al puesto y como se comporto la dirigencia de la nueva AFA con el Patón!!! el Bostero de Tapia y el Quemero de Angelici nos ODIAN

Eso esta claro, y que con Bauza se comportaron como el ojete no hay ninguna duda eh, y desde ya comparto que lo de los mafiosos de la Afa es lamentable...lo que digo es que no por eso creo que no se convoquen ciertos jugadores.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20286
Inexplicable que la estrategia de cambiar de dt cada 3 meses salga mal
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18878
Romero, Biglia, Banega, Di María y Otamendi afuera.

Rulli, Marcone/Ascacibar, Acuña y Pinola adentro.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6544
  • tu alma es ahora mi estrella
Jugadorazo Acuña. Junto con Messi, los unicos que quieren ganarlo.
es un crack acuña
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone