Autor Tema: Argentina vs Venezuela - Martes 20:30hs  (Leído 14366 veces)

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Parece que va a meter varios cambios Sampaoli

El probable equipo según LA NACIÓN:


http://www.lanacion.com.ar/2059497-lautaro-acosta-va-de-messi-y-un-rombo-creativo-asi-formaria-la-seleccion-argentina-contra-venezuela?

Confirmado por TYC que Biglia no va de titular, una buena..

Igual para mi no va a poner ese equipo, quiero creer

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17238
  • Brindo por San Lorenzo..
Le debe ir genial en el fifa a sampa
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Lo que le gusta armar equipos de play...

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • De Boedo Yo Soy !

Ni en el fifa te pongo a Dybala ahi...

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Equipo para la gilada.

Di Maria, Banega, Biglia, Pizarro... Todos chabones que deberian estar en sus casas pero bueno

Quiero ver un rato a Paredes que por lo menos fantasmea ser bueno

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Mañana es el famoso "ganen o mueran" hay que salir a pasarlo por arriba a venezuela desde el primer minuto. Hay que hacer un gol rápido.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1785
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
Mascherano de "4"? Posta?
ex Cuqui_CASLA

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Mascherano de "4"? Posta?

stopper

acosta de 4 bis.

o capaz mascherano libero y los otros dos marcando

que paja me da ver a banega. sabe jugar, pero es un calecitero terrible, le gusta caminar con la pelota como si fuera un fuera de serie. y varios periodista se babean con el.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Que ese espanto?
Si ese equipo lo llegaba a poner Bauza lo están colgando de las bolas en el obelisco.
Dybala de volante? Di María todavía de titular?


Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1785
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
Que ese espanto?
Si ese equipo lo llegaba a poner Bauza lo están colgando de las bolas en el obelisco.
Dybala de volante? Di María todavía de titular?

Jajajaja tal cual!

Y Messi ahi de casi enganche.

Ojala ganemos, pero ese equipo por Dios..
ex Cuqui_CASLA

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36633
Ni en el fifa te pongo a Dybala ahi...
mal, que maquina de vender humo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Que ese espanto?
Si ese equipo lo llegaba a poner Bauza lo están colgando de las bolas en el obelisco.
Dybala de volante? Di María todavía de titular?
si bauza ponia a acuña por la derecha lo descuartizaban.
y messi jugo de doble 5 con uruguay
para este partido esta formacion puede andar.

pero te agarra un equipo mas o menos ordenado que te sabe ataquer. nos puede complicar. como fue el martido de martino con ecuador de local (0-2)

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18968
No creo que se paren asi los jugadores, seguramente sera como el otro dia en Uruguay, Acosta u Di Maria por las bandas y los tres de arriba, no se porque lo habran armado asi.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Yo creo que mientras mas se retrase a Messi, por lo que viene mostrando ARG, más lo desaprovechamos. Para mi debe ir ubicado más adelante.

Sumado a esto, Di Maria no puede seguir siendo titular.

Despues, más alla de que no sea de mi agrado, Banega debe jugar más adelantado en donde el pelado pretende poner a Messi.

Al Paton lo mataron a mas no poder cuando puso a Alario a jugar de 8. Eso es mucho mas coherente y realista que la posición que le está dando a Dybala.


Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45455
Pobre Acuña, encima lo matan todos por jugador en cualquier lado y con la pierna cambiada.

Yo que se, como todo DT nuevo trato de bancarlo, pero Sampaoli se piensa que es Cruyff en la decada del 70 cuando estaba revolucionando el futbol. Hay que avisarle que ya esta, que no va a descubrir nada nuevo

Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1514
Claro, no creo que esa sea la manera de pararse. El otro día con Uruguay pusieron a Icardi atrás de Dybala en la mismísima transmisión, jajaja.

Igual no puedo creer que juegue Di María. Que bárbaro que sea insacable para absolutamente todos los DT's. Poné a Acuña por izquierda, hijo de puta.

Bien que salga Biglia (si realmente va a jugar Pizarro). De Banega no sé qué esperar, ha tenido sus buenos partidos, ojalá la rompa.
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
A mi no me gusta la linea de 3, pero si tengo q elegir una para poner algo factible en el mundo sampaoli y usando los convocados, pongo esto:

Romero

Pareja
Mascherano
Otamendi

Lautaro Acosta
Pizarro
Paredes
Acuña

Banega

Messi
Icardi



Me exaspera que tengamos jugadores para armar un tradicional y efectivo 442 o 4231 o 433, y este tipo pretende reinventar lo que ya esta inventado.

Yo algo de fe le tenia a sampaoli por lo que vi cdo dirigió Chile, pero cuando dijo: "No pensamos que Uruguay iba a salir a defenderse" perdió todo el crédito que le tenia guardado
« Última Modificación: septiembre 04, 2017, 14:33:34 por neron »

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34643

Di María  :boluu: pelotudo pelado pelotudo
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado fede azulgrana

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 886
  • lo sigo de pendejo, porque es un sentimiento 🎶
Alguno me recuerda cuándo fue que Banega funcionó en la selección?
Otra vez centrito Di María?  :cansado:

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
No se por qué se basan en esa imagen que subieron, cuando es obvio que no van a estar parados así. Ya jugó el jueves pasado igual, solo cambia algunos nombres pero no posiciones.

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29143
Si Messi no agarra la pelota, a este equipo no se le cae una idea.

Sampaoli esta juntando nombres dentro de una cancha y que salga como salga, no importa como se juega. Mascherano de ninguna forma puede ser stopper, Di Maria y Acosta no son carrileros, Dybala tiene que jugar al lado del 9...

Al Paton lo prendieron fuego por poner a Alario de 8 contra Uruguay (primer partido) cuando nos quedamos con 10 y Sampaoli, que esta haciendo DESASTRES en solo 2 partidos, viene safando...
« Última Modificación: septiembre 04, 2017, 15:55:23 por pocho_SL »

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Si Messi no agarra la pelota, a este equipo no se le cae una idea.

Sampaoli esta juntando nombres dentro de una cancha y que salga como salga, no importa como se juega. Mascherano de ninguna forma puede ser stopper, Di Maria y Acosta no son carrileros, Dybala tiene que jugar al lado del 9...

Al Paton lo prendieron fuego por poner a Alario de 8 contra Uruguay (primer partido) cuando nos quedamos con 10 y Sampaoli, que esta haciendo DESASTRES en solo 2 partidos, viene safando...
Todo prensa, en un Bauza Vs Sampa, el paton a nivel tactica se lo garcha de parado.

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Si Messi no agarra la pelota, a este equipo no se le cae una idea.

Sampaoli esta juntando nombres dentro de una cancha y que salga como salga, no importa como se juega. Mascherano de ninguna forma puede ser stopper, Di Maria y Acosta no son carrileros, Dybala tiene que jugar al lado del 9...

Al Paton lo prendieron fuego por poner a Alario de 8 contra Uruguay (primer partido) cuando nos quedamos con 10 y Sampaoli, que esta haciendo DESASTRES en solo 2 partidos, viene safando...

Todavía no empezó el partido y ya decís que está haciendo desastres en 2? Contra uruguay fue un desastre? Jugó mal, sí, pero un desastre?
A quién quieren que ponga contra Venezuela de local con la necesidad de ganar? Lo único que critico es que siga jugando Di María, que me tiene los huevos llenos. Lo demás, quiero verlo en cancha para criticarlo.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Biglia, NO TE AGUANTO MÁS.

Chile tiene a Vidal.
Brasil a Casemiro.
España tiene a Busquets.
Francia a Pogba.
Alemania tenía a Yosteiguer (No sé ahora).

Y vos, vos seguís LA CONCHA DE TU MADRE.

Dios mío.

Mirá, prefiero que vaya MUSSIS, mirá lo que te dgo... MUSSIS!!! Por lo menos huevos va a poner...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29143
Todavía no empezó el partido y ya decís que está haciendo desastres en 2? Contra uruguay fue un desastre? Jugó mal, sí, pero un desastre?
A quién quieren que ponga contra Venezuela de local con la necesidad de ganar? Lo único que critico es que siga jugando Di María, que me tiene los huevos llenos. Lo demás, quiero verlo en cancha para criticarlo.

Di Maria es carrilero? No.

Acuña es carrilero y por DERECHA? No.

Acosta es carrilero? No.

Dybala en que puesto jugo el jueves? No sabia ni donde pararse el pobre pibe. La mejor y unica participacion que tuvo fue cuando hizo la pared con Messi, despues no la toco nunca mas.

Mascherano es stopper? No.

Para que pones linea de 3 si los dos carrileros que van por los costados no te desbordan una vez en 90 minutos?

Ni hablemos de Icardi, estuvo tomando mate con Godin y Gimenez todo el partido. Tremendo planteo ofensivo y al 9 no le llego una pelota.


Dale Nacho, repite los mismos errores con 5 dias de diferencia. Para ganar no necesitas meter 6 delanteros y linea de 3, podes tener un 4-4-2, 4-2-3-1, 4-3-1-2, 4-3-3 y sacar mejores resultados. Solo hace falta acomodar los jugadores y armar un EQUIPO, no un rejunte de estrellas/nombres dentro de una cancha que al final no te lleva a nada.

No es necesario que Sampaoli tenga 7 partidos en la espalda para decir que lo que esta haciendo es una payasada, un humo tremendo. Ojo, lo de Bauza tampoco lo defiendo eh (se caso con los jugadores y asi nos fue), pero lo MATARON cuando puso a Alario de 8 (jugando con uno menos desde los 40 del 1T) y aca parece que esta bien como jugo la Seleccion contra Uruguay (periodistas), casi 80% de posesion, con todas las figuritas en cancha y pateamos 3 veces al arco, PARTIDAZO!