Mundial Rusia 2018. 183 Días

Autor Tema: Mundial Rusia 2018. 183 Días  (Leído 10057 veces)

Conectado fc_cuervo88

• Campeón en Primera
Re:Mundial Rusia 2018
« Respuesta #50 : octubre 11, 2017, 08:55:13 »
Leí que Uruguay no nos puede tocar por pertenecer a la misma confederación.

¿Cuál es el criterio para decidir los cabezas de serie? España ganó su grupo caminando y no es cabeza de serie.

Exacto, solo de Europa puede haber 2 en el mismo grupo. El resto de las confederaciones pueden tener 1 solo representante por grupo.

Los cabezas de serie son los 8 mas arriba del ranking FIFA creo que a Octubre (o sea, el último que se dio).

Desconectado elglorioso

• Campeón en Primera
« Respuesta #51 : octubre 11, 2017, 08:56:14 »
Más de un grupo de la muerte.

Te la regalo un: Argentina, España, Nigeria, México.

Hermoso jaaj

Desconectado DieginhoSL

• Campeón en Primera
Re:Mundial Rusia 2018. 1 de diciembre sorteo de grupos
« Respuesta #52 : octubre 11, 2017, 08:59:14 »
Juampi, llegó tu época, así como Messi se merece un Mundial, vos mereces moderar una sección sobre el mismo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado vieji

• Titular en Primera
« Respuesta #53 : octubre 11, 2017, 09:05:26 »
Firmó un argentina españa Egipto honduras

Desconectado neron

• Suplente en Primera
« Respuesta #54 : octubre 11, 2017, 09:46:01 »
cuanto saldra viajar a rusia con entradas, hotel y todo ?

Ayer, 30 minutos dsp de que termino el partido, me saltó una notificación de la app Turismocity (que la recomiendo bastante)

*Para ir a Moscu dsd Bs As con escala en Dubai te sale ARS 28023
*Saliendo desde Asunción (2 escalas) sale ARS 14337

Cabezas de serie:
1-Rusia
2-Alemania
3-Brasil
4-Portugal
5-Argentina
6-Belgica
7-Polonia
8-Francia

España el rival del bombo 2 a evitar

El otro día escuche que el ranking fifa que van a usar es el de Octubre de 2017. Para saber bien los cabezas de serie habria que esperar a que salga dicho ranking (igualmente no creo que varíe mucho)

Desconectado Emiz-29

• Suplente en Primera
  • Socio Refundador Nro. 19943
« Respuesta #55 : octubre 11, 2017, 09:53:59 »
Los cabezas de serie están bien para mix quizás hubiera quedado mejor España en vez de Polonia, pero eso pasa cuando te tocan todas selecciones cuotas.en la clasificación no suma tantos puntos.
Estos cabezas de serie creo que son ya contratando como va a quedar el ranking en unos días

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado neron

• Suplente en Primera
« Respuesta #56 : octubre 11, 2017, 09:55:43 »
Los cabezas de serie están bien para mix quizás hubiera quedado mejor España en vez de Polonia, pero eso pasa cuando te tocan todas selecciones cuotas.en la clasificación no suma tantos puntos.
Estos cabezas de serie creo que son ya contratando como va a quedar el ranking en unos días

Puede ser, recien entre a la pagina oficial de Fifa y en septiembre de 2017 Argetina estaba 4ta. Es lógico que haya bajado al 5to lugar como puso el cuervo

Conectado Cuervo de José Ingenieros

• Titular en Primera
« Respuesta #57 : octubre 11, 2017, 10:18:15 »
Polonia cabeza de serie, ya empezaron los chistes de mal gusto de la FIFA, que después hace que queden grupos que son una carnicería y otros inmirables.

Quedará algo así:

Argentina
Inglaterra
Arabia Saudita de Edgardo
Africano

Desconectado Munro_es_cuervo

• Campeón en Primera
  • Locura Azulgrana
« Respuesta #58 : octubre 11, 2017, 10:21:40 »
Seamos serios muchachos! El ránking FIFA es un chiste. Cabezas de serie: Local + campeones del mundo (ponderando primero a los campeones más recientes en el tiempo). Si se ausenta algún ex campeón del mundo, recién ahí empieza a tenerse en cuenta el ránking FIFA. Pero Polonia, Bélgica o Portugal no deberían ser cabezas de serie estando Italia, Inglaterra o Uruguay clasificados.

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Frenzi

• Suplente en Primera
« Respuesta #59 : octubre 11, 2017, 10:31:57 »
Seamos serios muchachos! El ránking FIFA es un chiste. Cabezas de serie: Local + campeones del mundo (ponderando primero a los campeones más recientes en el tiempo). Si se ausenta algún ex campeón del mundo, recién ahí empieza a tenerse en cuenta el ránking FIFA. Pero Polonia, Bélgica o Portugal no deberían ser cabezas de serie estando Italia, Inglaterra o Uruguay clasificados.
Prefiero que sea cabeza de serie un Bélgica o Portugal a que sea cabeza de serie uruguay que cuando salió campeón los partidos con suerte se transmitían por la radio.

Conectado Cuervo de José Ingenieros

• Titular en Primera
« Respuesta #60 : octubre 11, 2017, 10:34:12 »
Prefiero que sea cabeza de serie un Bélgica o Portugal a que sea cabeza de serie uruguay que cuando salió campeón los partidos con suerte se transmitían por la radio.

Pero metió semis hace poco, en Brasil 14 eliminó a Italia e Inglaterra, y en cuanto a figuras no tiene menos que Polonia y Bélgica.

• Campeón en Primera
  • Locura Azulgrana
« Respuesta #61 : octubre 11, 2017, 10:35:55 »

Bélgica y Polonia ganaron algo alguna vez?
Gracias a esos inventos te tenés que fumar grupos que terminan siendo una verdadera carniceria y otros en los que están Polonia, Islandia, Zambia y China.

Desconectado gastondrm

• Titular en Primera
« Respuesta #62 : octubre 11, 2017, 10:37:37 »

Y sí, último campeón de la Eurocopa o último campeón de la Copa América (que en este caso y afortunadamente no estará). Pero que sea Uruguay cabeza de serie porque salió campeón del mundo y fueron a festejar a lomo de dinosaurio no es serio.

Yo no sé si están viendo cómo está jugando a España, los que pensaban que estaba terminada porque no está Xavi, Xavi Alonso, etc. se equivocaron fiero, lo que está jugando Isco, Silva y compañía es tremendo.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Emiz-29

• Suplente en Primera
  • Socio Refundador Nro. 19943
« Respuesta #63 : octubre 11, 2017, 10:43:18 »
Les aporto otro dato para tener en cuenta del sorteo:
Rusia va al grupo A, y después los otros cabezas de serie se sortean sus grupos. Dependiendo que grupo nos toque como cabeza de serie, las ciudades donde tendríamos que jugar serían las siguientes:
GRUPO B: Sochi / Moscú / Saransk
GRUPO C: Kazan / Ekaterimburgo / Moscú
GRUPO D: Moscú / Nizhni Novgorod / San Petersburgo
GRUPO E: Rostov / San Petersburgo / Moscú
GRUPO F: Moscú / Sochi / Kazan
GRUPO G: Sochi / Moscú / Kaliningrado
GRUPO H: Moscú / Kazan / Volgogrado

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado andres88_

• En Reserva
  • Andrés Iniesta
« Respuesta #64 : octubre 11, 2017, 10:48:36 »
El cuco del mundial es Islandia!

• Campeón en Primera
  • Locura Azulgrana
« Respuesta #65 : octubre 11, 2017, 11:32:26 »
Y sí, último campeón de la Eurocopa o último campeón de la Copa América (que en este caso y afortunadamente no estará). Pero que sea Uruguay cabeza de serie porque salió campeón del mundo y fueron a festejar a lomo de dinosaurio no es serio.

Yo no sé si están viendo cómo está jugando a España, los que pensaban que estaba terminada porque no está Xavi, Xavi Alonso, etc. se equivocaron fiero, lo que está jugando Isco, Silva y compañía es tremendo.

Portugal ponele que esté bien, pero explícame qué méritos hicieron Bélgica o Polonia para ser cabezas de serie por encima de Italia, Inglaterra o Uruguay?

Desconectado Emilianoo

• Titular en Primera
« Respuesta #66 : octubre 11, 2017, 11:38:36 »
Portugal ponele que esté bien, pero explícame qué méritos hicieron Bélgica o Polonia para ser cabezas de serie por encima de Italia, Inglaterra o Uruguay?

los cabezas de serie se definen por ranking fifa no? los primeros 7 mas el local, o flasheo?

Conectado natacioncba

• Suplente en Primera
« Respuesta #67 : octubre 11, 2017, 11:38:52 »

Belgica creo que salió primero en las dos ultimas eliminatorias y tambien jugó cuartos de final en el ultimo mundial.

Lo de Polonia si que no lo entiendo.

• Campeón en Primera
  • Locura Azulgrana
« Respuesta #68 : octubre 11, 2017, 12:01:38 »
los cabezas de serie se definen por ranking fifa no? los primeros 7 mas el local, o flasheo?

Ese es el tema. Usar la pelotudez del ránking FIFA.

Belgica creo que salió primero en las dos ultimas eliminatorias y tambien jugó cuartos de final en el ultimo mundial.

Lo de Polonia si que no lo entiendo.

Y ? Contra quien jugó Bélgica en esa eliminatoria?  Insisto en que lo de usar el ránking pelotudo de la FIFA genera que después tengas un grupo falopa como Polonia, Islandia, China y Zambia y que por otro lado te toque uno como Argentina Italia, México y Japón.

Desconectado r.sl

• Titular en Primera
« Respuesta #69 : octubre 11, 2017, 12:11:09 »
Si España está enchufado, es el único que le pelea a Alemania y Brasil.

El plantel que tiene es monstruoso.

Desconectado TorriDios

• Suplente en Primera
  • *Boedo - Argentina*
« Respuesta #70 : octubre 11, 2017, 12:13:14 »
No se si ya lo pusieron, pero los partidos supuestamente son desde las 7 hasta las 14 hs de Argentina
la vuelta a BOEDO es inevitable...

Conectado San Martin Cuervo

• Suplente en Primera
« Respuesta #71 : octubre 11, 2017, 12:36:26 »
Polonia es cabeza de serie porque entendio como funciona el ranking FIFA y no jugo amistosos este año para no restar, si en vez de quejarse todos los paises prestaran atencion a esas cosas serian cabezas de serie los q corresponde

Desconectado martin h

• Titular en Primera
« Respuesta #72 : octubre 11, 2017, 12:38:44 »
Una payasada usar solo el ranking fifa para definir los cabezas de serie. Aparece Polonia(!!!) porque tenía un grupo de mierda en eliminatorias. Hace dos o tres mundiales tenían en cuenta las participaciones anteriores por lo menos. Sean serios.

Desconectado kuvoh

• Suplente en Primera
« Respuesta #73 : octubre 11, 2017, 12:47:22 »
Les aporto otro dato para tener en cuenta del sorteo:
Rusia va al grupo A, y después los otros cabezas de serie se sortean sus grupos. Dependiendo que grupo nos toque como cabeza de serie, las ciudades donde tendríamos que jugar serían las siguientes:
GRUPO B: Sochi / Moscú / Saransk
GRUPO C: Kazan / Ekaterimburgo / Moscú
GRUPO D: Moscú / Nizhni Novgorod / San Petersburgo
GRUPO E: Rostov / San Petersburgo / Moscú
GRUPO F: Moscú / Sochi / Kazan
GRUPO G: Sochi / Moscú / Kaliningrado
GRUPO H: Moscú / Kazan / Volgogrado

Lindas ciudades las del Grupo E
"Les digo que se queden tranquilos, igual vamos a clasificar a la Copa Libertadores del año que viene"

• Campeón en Primera
  • Locura Azulgrana
« Respuesta #74 : octubre 11, 2017, 12:48:49 »
Una payasada usar solo el ranking fifa para definir los cabezas de serie. Aparece Polonia(!!!) porque tenía un grupo de mierda en eliminatorias. Hace dos o tres mundiales tenían en cuenta las participaciones anteriores por lo menos. Sean serios.

Claro, ese es el tema. Polonia hace cuánto que no jugaba ni un mundial?
Por lo menos armen un ránking basado en el ránking FIFA, posiciones en los últimos dos mundiales y campeonatos del mundo ganados anteriormente (lo que sería la historia). De ahí cruzando un par de datos te saltarían cabezas de serie mucho más lógicos que Polonia, Bélgica o el mismo Portugal. Repito, de esta manera van a generar que un grupo sea Argentina, Italia, México y Japón, y que otro sea Polonia, Islandia, Zambia y China.