Autor Tema: NBA Live 18  (Leído 3514 veces)

Desconectado villu_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4850
Ayer boludeando en la store, baje la demo para ver que onda (nunca lo habia jugado en consola, solo en PC). Imaginé qué sería un partido de prueba como toda demo, pero NO. Sino que además de lo obvio, tiene para jugar "THE ONE" (modo carrera) que, como en los 2K y el fifa con Alex Hunter, cuenta una historia.
En este caso nuestro jugador, era una gran promesa que sufre una lesión en la rodilla y está volviendo. En seis capítulos (seis partidos) muestra el progreso y, pasando por distintos momentos y canchas callejeras, como se da la oportunidad de ser elgido para el draft de esta temporada según el rendimiento en los partidos.
La verdad quedé TAN manija que lo terminé comprando en la pre venta  :lol: (ayudó que está rebajado de 71 a 48 USD, y que este año no pienso comprar el FIFA).
En la jugabilidad, me gusta un poco mas el 2K, pero esto tampoco es nada despreciable (no es como PES vs FIFA), y en el tema apariencia de los jugadores (aunque es lo de menos), me gustó mas que lo que vi del 2K (el cual obviamente también voy a comprar).
Al que le interese, baje la demo y jueguelo, está bueno.
http://img101.imageshack.us/img101/5339/firmavillu.png

...el hecho de perder por cuestiones deportivas es inobjetable, el fracasar por egos personales o peleas económicas es imperdonable...

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Voy a bajar el demo a ver que onda.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
No se, voy a bajar la demo y ver que onda, pero este año estoy re manija con el 2K. En el modo carrera esta vez en el arquetipo de jugador podes elegir 2 cosas, no 1 como el año pasado que te recontra limitada. Encima en esas 2 cosas podes elegir lo mismo haciendo que tu jugador sea tirador puro, o distribuidor puro, etc.

Pero le vamos a dar una oportunidad. Gracias por la info.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5648
Jugue un rato ayer, esta muy muy bueno la verdad. Aunque como mis amigos se van a comprar todos el 2k, no me queda otra que hacer lo mismo

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk


Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
A mi no me gustó para nada. Comparado con el 2K la jugabilidad me pareció MALA.
Eso si, los gráficos son bestiales.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Ayer boludeando en la store, baje la demo para ver que onda (nunca lo habia jugado en consola, solo en PC). Imaginé qué sería un partido de prueba como toda demo, pero NO. Sino que además de lo obvio, tiene para jugar "THE ONE" (modo carrera) que, como en los 2K y el fifa con Alex Hunter, cuenta una historia.
En este caso nuestro jugador, era una gran promesa que sufre una lesión en la rodilla y está volviendo. En seis capítulos (seis partidos) muestra el progreso y, pasando por distintos momentos y canchas callejeras, como se da la oportunidad de ser elgido para el draft de esta temporada según el rendimiento en los partidos.
La verdad quedé TAN manija que lo terminé comprando en la pre venta  :lol: (ayudó que está rebajado de 71 a 48 USD, y que este año no pienso comprar el FIFA).
En la jugabilidad, me gusta un poco mas el 2K, pero esto tampoco es nada despreciable (no es como PES vs FIFA), y en el tema apariencia de los jugadores (aunque es lo de menos), me gustó mas que lo que vi del 2K (el cual obviamente también voy a comprar).
Al que le interese, baje la demo y jueguelo, está bueno.

che vieja consulta, para comprarlos como haces? tarjeta o ps cards?

Desconectado villu_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4850
che vieja consulta, para comprarlos como haces? tarjeta o ps cards?
Con tarjeta, nunca entendí eso de las ps cards

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

http://img101.imageshack.us/img101/5339/firmavillu.png

...el hecho de perder por cuestiones deportivas es inobjetable, el fracasar por egos personales o peleas económicas es imperdonable...

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Con tarjeta, nunca entendí eso de las ps cards

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

el usuario lo tenes hecho aca en argentina o el que usan todos de eeuu?
yo me la compre hace poco y no podia comprar porque me pide direccion de eeuu al haber hecho el usuario de alla.

(lo de ls ps cards es comprar un codigo que vale tanta guita)

Desconectado villu_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4850
el usuario lo tenes hecho aca en argentina o el que usan todos de eeuu?
yo me la compre hace poco y no podia comprar porque me pide direccion de eeuu al haber hecho el usuario de alla.

(lo de ls ps cards es comprar un codigo que vale tanta guita)
Acá, desde la PS3 que eso el mismo

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

http://img101.imageshack.us/img101/5339/firmavillu.png

...el hecho de perder por cuestiones deportivas es inobjetable, el fracasar por egos personales o peleas económicas es imperdonable...

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
che vieja consulta, para comprarlos como haces? tarjeta o ps cards?

PS cards. Ni lo dudes.

Yo las compro acá: http://www.pcgamesupply.com/. Página totalmente de confianza. Pago con paypal y al instante ya tenés el código de la tarjeta. Te cobran un gasto mínimo por activación. O sea, una de 50 dólares te sale 52 dólares.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Mejoró la conectividad en la PS4? Yo el último que compre fue el 16 para PS3 y era imposible jugar online, como medio segundo de delay.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
PS cards. Ni lo dudes.

Yo las compro acá: http://www.pcgamesupply.com/. Página totalmente de confianza. Pago con paypal y al instante ya tenés el código de la tarjeta. Te cobran un gasto mínimo por activación. O sea, una de 50 dólares te sale 52 dólares.

y cual compras? las que tiene region de eeuu??

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
y cual compras? las que tiene region de eeuu??

Exacto. PlayStation Network. US Region.
Comprá con confianza. Hace como 4 años que compro ahí las tarjetas.

Mejoró la conectividad en la PS4? Yo el último que compre fue el 16 para PS3 y era imposible jugar online, como medio segundo de delay.

El FIFA y Rocket League me andan bien. El Battlefront lo jugué muy poco pero andaba bien.
El NBA 2K17 flojo en lo online.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Exacto. PlayStation Network. US Region.
Comprá con confianza. Hace como 4 años que compro ahí las tarjetas.

quise comprar por amazon y me bloquearon los putos jajajaj

Desconectado Diego.Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 413
  • Bass.
Aprovecho este thread para hacer la consulta. Tengo PS4, el FIFA 17 lo compré y, si bien me gusta, hay muchas cosas me parecen chotísimas, por lo tanto estoy viendo si en vez de comprarme el FIFA 18 me compro uno de NBA.
Nunca jugué uno hasta ahora, bajé la demo del NBA Live y me gustó, pero para los que la tengan más clara, ¿rinde comprar alguno de estos? Sea el NBA Live o el 2k18, ¿y cuál recomendarían?

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Aprovecho este thread para hacer la consulta. Tengo PS4, el FIFA 17 lo compré y, si bien me gusta, hay muchas cosas me parecen chotísimas, por lo tanto estoy viendo si en vez de comprarme el FIFA 18 me compro uno de NBA.
Nunca jugué uno hasta ahora, bajé la demo del NBA Live y me gustó, pero para los que la tengan más clara, ¿rinde comprar alguno de estos? Sea el NBA Live o el 2k18, ¿y cuál recomendarían?
Me sumo a la pregunta

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado villu_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4850
Aprovecho este thread para hacer la consulta. Tengo PS4, el FIFA 17 lo compré y, si bien me gusta, hay muchas cosas me parecen chotísimas, por lo tanto estoy viendo si en vez de comprarme el FIFA 18 me compro uno de NBA.
Nunca jugué uno hasta ahora, bajé la demo del NBA Live y me gustó, pero para los que la tengan más clara, ¿rinde comprar alguno de estos? Sea el NBA Live o el 2k18, ¿y cuál recomendarían?

Y, es un tema el que planteas.
Para empezar, para gastar ese dinero tiene que gustarte el basquet (parece una obviedad lo que digo, pero mas de uno se lleva un chasco aveces).

Haciendo un paralelismo exagerado, El 2K sería el Fifa y el NBA Live sería el PES.
Aunque, como dije anteriormente, el NBA Live solo lo jugaba en PC y esta sería la primera vez en consola, pero estuve averiguando y este 2018 mejoró muchisimo respecto de las versiones anteriores.

Porque hice el comentario de que tiene que gustarte el basquet? Porque seguramente ambos juegos traeran cosas chotisimas, y si para colmo no es un deporte de mucho agrado...

Pero si vamos a lo seguro, obviamente te recomiendo el 2K
http://img101.imageshack.us/img101/5339/firmavillu.png

...el hecho de perder por cuestiones deportivas es inobjetable, el fracasar por egos personales o peleas económicas es imperdonable...

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
Aprovecho este thread para hacer la consulta. Tengo PS4, el FIFA 17 lo compré y, si bien me gusta, hay muchas cosas me parecen chotísimas, por lo tanto estoy viendo si en vez de comprarme el FIFA 18 me compro uno de NBA.
Nunca jugué uno hasta ahora, bajé la demo del NBA Live y me gustó, pero para los que la tengan más clara, ¿rinde comprar alguno de estos? Sea el NBA Live o el 2k18, ¿y cuál recomendarían?

Para mi el 2K le pasa el trapo en todo sentido a lo que sería el FIFA o el PES.
El modo carrera es excelente y este año parece mucho mas mejorado.
El modo GM (sos el general manager de la franquicia) es una locura. Tiene de todo y aún muuuy mejorable así que espero alguna mejora esta temporada. Negociar contratos, el draft, mudar a la franquicia de ciudad si te pinta son detalles de color muy interesantes. Después si querés podes jugar los partidos vos, simular el resultado o simular el partido (ves como va el scoring).

Igual, para mi, el 90% del juego pasa por el modo carrera.

Obviamente como bien dijo villu_cuervo, te tiene que gustar el basquet.

Pero para que te des una idea, yo compre el NBA 2k16, el 2k17 y ya compré el 2k18. Con el FIFA no pienso comprar el 18 (si compré el 17). Voy a ir directamente por el 19.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Diego.Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 413
  • Bass.
Gracias a ambos por la respuesta, cuervos.
El basquet me gusta (No voy a decir que soy un fanático) pero jugando al NBA Live 18 me enganché.

Lo que si noté en el NBA Live 18, y diganme si no es algo que flasheo, es que tardaba BANDA en dar el pase, con cualquiera de los tres botones, ¿esto es así por ""problema"" del demo/juego, pasa lo mismo en el 2k?

Voy a esperar las críticas tiene cada uno para ver que onda nomás, pero en casi todos los lugares que leí la respuesta es la misma, ir por el 2k18.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
A mi tambien me recomendaron el 2k

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
Gracias a ambos por la respuesta, cuervos.
El basquet me gusta (No voy a decir que soy un fanático) pero jugando al NBA Live 18 me enganché.

Lo que si noté en el NBA Live 18, y diganme si no es algo que flasheo, es que tardaba BANDA en dar el pase, con cualquiera de los tres botones, ¿esto es así por ""problema"" del demo/juego, pasa lo mismo en el 2k?

Voy a esperar las críticas tiene cada uno para ver que onda nomás, pero en casi todos los lugares que leí la respuesta es la misma, ir por el 2k18.

Para mi el 2k está leguas por encima del NBA Live. No es una discusión del estilo FIFA vs PES. Es mas del estilo FIFA vs Virtua Striker.
Ojo, por lo que vi en la demo le va recortando distancias el NBA Live (le copió muchísimo) pero todavía esta lejos.

El 2k17 mejoró mucho respecto del 2k16, antes de ese la verdad que venían medio estancados. Veremos que onda el 2k18, pero si tuviera que elegir no lo dudo ni un segundo y empezaría por el 2k. Con respecto a las licencias (algo típico en FIFA vs PES), ambos juegos tienen todas las franquicias y jugadores así que ahí no hay diferencia.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado villu_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4850
Hoy ya estará disponible "El Prologo", que es la demo gratis del 2K18. Al igual que el prologo del año pasado, y la demo del NBA Live de este año, arrancas de 0, y lo vas llevando hasta ser elegido en el draft, y esos datos se guardan para empezar desde ahi cuando salga el juego completo.
http://img101.imageshack.us/img101/5339/firmavillu.png

...el hecho de perder por cuestiones deportivas es inobjetable, el fracasar por egos personales o peleas económicas es imperdonable...

Desconectado Diego.Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 413
  • Bass.
Me bajé el 2k17 (PC) para probarlo y está muy bueno. También bajé el demo de PS4, pero creo que me gustó más el 17, tengo que esperar a que salga el 18 full a ver que onda.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
Hoy ya estará disponible "El Prologo", que es la demo gratis del 2K18. Al igual que el prologo del año pasado, y la demo del NBA Live de este año, arrancas de 0, y lo vas llevando hasta ser elegido en el draft, y esos datos se guardan para empezar desde ahi cuando salga el juego completo.

Lo terminé hace un ratito. Te deja jugar 2 partidos 3 vs 3 callejero. Un 5 vs 5 callejero. Y 2 entrenamientos en el equipo que elijas como favorito y termina.

La jugabilidad ya me gustó mucho mas que el NBA Live. Ahora a esperar al miércoles para bajarlo y al viernes para empezar a jugarlo.
Insisto que la modalidad de elegir la posición y 2 formas de juego es excelente. Te da una cantidad de variables impresionantes.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
Recién termine el Prelude, esta bueno y la jugabilidad esta mejorada pero las cinemáticas!!!!! Cuando hice la práctica con los Cavalliers Isaiah Thomas era más alto que LeBron James!!!!!! Real eh no una exageración.
Las cinemáticas están mal, lo mismo cuando vienen a hacerte una entrevista una mina. La mina mide 1.70 y vos te hiciste el jugador de 2.10 y en la cinemática tienen la misma altura.
Tienen que corregir eso YA