Autor Tema: Prode Eliminatorias Sudamericanas (¿Quienes clasifican y quien va al repechaje?)  (Leído 905 veces)

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Faltando 3 fechas y estando bastante apretados quienes creen que clasifican y quien va al repechaje?

Asi está la tabla:


Lo que le queda a cada uno:


Para mi:

Brasil 42
Colombia 31
Uruguay 30
Argentina 29

Chile 27 Repechaje
Paraguay 27
Ecuador 26
Perú 24

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
A Venezuela le ganamos tranquilos pero nos conviene que Peru vs Ecuador empaten.

Doy los resultados de la fecha del Martes:

Argentina vs Venezuela: Gana Argentina.
Paraguay vs Uruguay: Gana Uruguay.
Bolivia vs Chile: Gana Chile.
Ecuador vs Peru: Gana Ecuador.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
brasil,uruguay,colombia y argentina adentro de una
chile al repe

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4157
Ecuador Peru y Paraguay necesitan ganar los 3 para tener chances, me parece imposible, solo falta decidir si argentina o chile van a repechaje

Desconectado Braka

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 786
Chile para mi queda afuera, entrarían Brasil, Uruguay, Argentina, Colombia(no se los rivales pero tengo mis dudas sobre colombia) y Perú al repechaje.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
El partido clave de la próxima es Ecuador-Perú. Para nosotros es importante un empate en este partido, o de última que gane Ecuador.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado HaiseCuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 332
Clasifican: Brasil, Colombia, Chile, Uruguay y Perú, nosotros quedamos afuera.


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Brasil, Colombia, Uruguay y Argentina clasificados directamente. Pongo mis fichas por Peru en el repechaje.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Queda como está, Brasil, Colombia, Uruguay, Chile y Argentina al repechaje, a menos que Ecuador gane en Santiago en octubre y haga un quilombo interesante en la tabla.
A Paraguay y Perú no les veo nafta para ganar varios puntos de los 9 que quedan, si tal vez para complicarle una noche a alguno.

Desconectado ciclon_vc

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 760
  • ---La que lleva la sangre, la pasión azulgrana---
Brasil
Uruguay
Colombia
Argentina
Chile

En ese orden, y la verdad seria lo deseable si queres que estén los mejores sudamericanos en el mundial. Chile, nos guste o no, tiene que estar, porque tiene equipo para competir y le hace partido a los europeos sin dudas. Peru, Ecuador o Paraguay con suerte alcanzan octavos, con suerte...
...Desde chiquito siento por vos un sentimiento descontrolado...