Autor Tema: Uruguay vs Argentina jueves 20hs  (Leído 12551 veces)

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8192
vi algunas cosa, por ejemplo :
1) salir jugando siempre y arriesgar de mas te pueden sacar del mundial, ojoooo
2) di maria no puede ser mas titular, esta claro no ?
3) biglia no marca tanto ni juega tanto, no hace la diferencia, no profundiza, ni gambetea, ni mete bochazo de 30 metros ni se come el medio, suplente con suerte.....
4) sigue faltando juego asociado, MOVILIDAD y rebeldia en 3/4 de cancha, entiendo que sampaoli hace 15 min esta dirigiendo, pero en eso debe hacer foco si quiere tener alguna chance de hacer un buen papel en rusia...
5) pelado no empeces a inverntar puestos, acuña por izquierda capo, se noto incomodo todo lo que jugo...
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14201
  • Socio Refundador Nº 26285
me quedo con algo:

Los hermosos centros de Di Maria  :si:





Pd. que hijo de puta, no pego uno jajaja

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Lo que juega Messi por favor...
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16939
Cuándo se termina la joda de Di María?


Desconectado quique_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3450
Vengo a dejar esto por aquí, son las estadísticas de Corujo ayer  :lol:

https://twitter.com/OptaJavier/status/903455704287125505

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Lo mejor fue el compromiso de Lio
La pidió siempre,sobre todo en el 2do tiempo

Falta alguien que haga eso para que el juegue mas arriba
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
los once jugadores flojos, resalto un poco messi.

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
me quedo con algo:

Los hermosos centros de Di Maria  :si:





Pd. que hijo de puta, no pego uno jajaja
Parece beluschi,castro y cerruti tirando centros el hdp. Basta del flaco este q lo unico q hace es correr y correr

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
los once jugadores flojos, resalto un poco messi.

Los 22 jugadores flojos, más los que entraron. Jugaron para el empate ambos

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51129
  • Somos infinitos
los once jugadores flojos, resalto un poco messi.

Lo mismo que viene pasando los ultimos 3 años.. Todas las veces que entramos al area fue gracias a Messi, no generamos una sola situacion en la que el no participe..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
vi algunas cosa, por ejemplo :
1) salir jugando siempre y arriesgar de mas te pueden sacar del mundial, ojoooo
2) di maria no puede ser mas titular, esta claro no ?
3) biglia no marca tanto ni juega tanto, no hace la diferencia, no profundiza, ni gambetea, ni mete bochazo de 30 metros ni se come el medio, suplente con suerte.....
4) sigue faltando juego asociado, MOVILIDAD y rebeldia en 3/4 de cancha, entiendo que sampaoli hace 15 min esta dirigiendo, pero en eso debe hacer foco si quiere tener alguna chance de hacer un buen papel en rusia...
5) pelado no empeces a inverntar puestos, acuña por izquierda capo, se noto incomodo todo lo que jugo...
Biglia es el Corujo argentino. Nunca entendí por que está en la selección. ¿No hay un 5 que se raspe la vida para meter y equilibrar el medio campo? ¿Un Mussis pero que entregue bien el balón?
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado HaiseCuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 332
Biglia es el Corujo argentino. Nunca entendí por que está en la selección. ¿No hay un 5 que se raspe la vida para meter y equilibrar el medio campo? ¿Un Mussis pero que entregue bien el balón?

No hay mucho para elegir tampoco, en ese puesto solo tenes a Pizarro o apostar por Marcone/Ascacibar. Otros cincos que raspen no se me ocurre (Ponzio quizas :risacasla: ).

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
vi algunas cosa, por ejemplo :
1) salir jugando siempre y arriesgar de mas te pueden sacar del mundial, ojoooo
2) di maria no puede ser mas titular, esta claro no ?
3) biglia no marca tanto ni juega tanto, no hace la diferencia, no profundiza, ni gambetea, ni mete bochazo de 30 metros ni se come el medio, suplente con suerte.....
4) sigue faltando juego asociado, MOVILIDAD y rebeldia en 3/4 de cancha, entiendo que sampaoli hace 15 min esta dirigiendo, pero en eso debe hacer foco si quiere tener alguna chance de hacer un buen papel en rusia...
5) pelado no empeces a inverntar puestos, acuña por izquierda capo, se noto incomodo todo lo que jugo...
Te faltaron otras cuervo:
-La linea de 3 NO SE USA MAS. No sirve, te hacen el 2-1 por la banda y te matan. Ayer porque te atacaban Nantes y el 4 que era un muerto, pero si te atacan Marcelo-Neymar a Acuña solo.... mamita.
-No metas un cambio al minuto 45. Es una vendida de humo.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51129
  • Somos infinitos
Biglia es el Corujo argentino. Nunca entendí por que está en la selección. ¿No hay un 5 que se raspe la vida para meter y equilibrar el medio campo? ¿Un Mussis pero que entregue bien el balón?

Ponzio o Ascascibar..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3917
Che y Acuña q tan crack lo pintan aca?
Lo unico q veo q hace en la mufa es llevarla al corner y aguantarla bien con el cuerpo.
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15080
Che y Acuña q tan crack lo pintan aca?
Lo unico q veo q hace en la mufa es llevarla al corner y aguantarla bien con el cuerpo.

En R*sin no esta mas igual. Se destacaba ademas porque tiraba buenos centros y llegaba muy bien al area y tiene buen remate. En R*sin hizo mas goles que cualquiera de nuestros volantes y el 9.
Y ayer encima no jugó por izquierda. Ni en pedo es crack pero es buen jugador.

Peor es lo de Dybala q vale fortunas y no lo veo ni cerca de lo espectacular q lo pintan. Ayer parecia un nene que lo llamaron porque faltaba uno y estaba re cagado, perdió casi todas.

O Biglia q misteriosamente hace años está en esta seleccion de mierda y no le veo nada positivo.

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
No hace nunca una mierda Dybala acá loco, más allá de que para mi está infladísimo.
infladisimo.. para mi si, si pretendemos que se tire atras y arme jugadas de gol.. lo mejor que hace en juventus es jugar cerca del area (tipo messi en barcelona) y terminar pateando.. ojala el dt los convensa para que no bajen mas  a media cancha que jueguen los volantes de una vez.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
Todos pueden criticar a quien sea y si el juego del equipo gusta o no. Pero lo que todavia no se entiende es como Di Maria sigue jugando en la seleccion, me tiene las bolas llenas

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18833
Di Maria tiene el puesto comprado como Angeleri acá.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
Todavía sigo indignado de cómo estos hijos de puta arreglaron el empate anoche.
6-7 minutos de mierda. Qué forros que son todos.

¿Ni un poquito de sangre para salir a ganar un "clásico"? ¿Para tratar de ganarlo allá de visitantes en Uruguay y enmudecer al estadio?

Mamita. Qué papelón.

Y encima, jugamos pésimo. Decí que Uruguay cagoneó después porque cuando nos salía de igual a igual, era superior.


"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
1 - Dimaria debe jugar x derecha

2- Me gustaría un medio campo gago-banegas para jugar con este esquema, pero se que Gago se va a lesionar antes del mundial o antes de pasar a octavos.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41343
  • 13/08/14
Como detesto el juego lento, cancino, parsimonioso, aburrido y sin profundidad de esta selección de mierda loco, pasan los DTs y es la misma garcha de siempre.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
1 - Dimaria debe jugar x derecha


Di María no puede jugar en su puesto natural y queres meterlo con la pierna cambiada ?
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Di María no puede jugar en su puesto natural y queres meterlo con la pierna cambiada ?
Di María juega a pierna cambiada hace años. Igual yo a Di María lo haría jugar en el patio de su casa y no lo cito nunca más.