Autor Tema: Alguien sabe el por qué del precio?  (Leído 2906 veces)

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7202
  • You talking to me ?
Con la mitad de lo que sale me compro un par de Patagonias, papas, manies y lo miro en HD desde casita. Gracias dirigentes por permitir que nos afanen al socio sistematicamente
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33978
  • Socio Nro 59.316
Tengo entendido que Lanús quiere cobrar eso y me parece lógico porque ellos son 50 y mucho no les afecta.

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Pasa que el equipo juega tan bien , que dando clase quieren cobrar mas

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5679
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Si no me acuerdo mal, para invitados las populares de San Lorenzo el otro dia estaban $400 pesos. De popular ya no tienen nada hace rato los precios.
pero esa es una movida que hace la diligencia para que te asocies justamente.
la popular debe estar 250 o 300 (eso salio la copa argentina)

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
No creo que sea como decis en cuanto a la dirigencia,creo q son montos fijados x la conmebol.
En 2013 los bosteros tenían 4000 entradas para los cuartos de final en Rosario y valían inclusive menos que lo que les costaba el partido de ida ($60 y $70 respectivamente). Así que como mucho la Conmebol podria exigir $250/300. Esto es una forrada gigante.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34596

Encima re fin de mes es el partido. Son una mangas de hijos de putas
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Si me decis que el equipo juega bien al menos viste, pero 700 para ver a estos cabeza de pija arrastrandose...

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Las de lanus las pone san lorenzo y viceversa. Claramente al que le conviene ponerla a 7 gambas es a lanus y no a nosotros... No veo mucha responsabilidad de la dirigencia en esta (y si hay alguien que les pega soy yo)
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Los precios de las populares visitantes para la ida entre Lanús y San Lorenzo por la ida de los cuartos de la Libertadores despertaron malestar en la gente del Ciclón. Y sí, el valor es un tanto abusivo: 700 pesos.

Mirá también: ¡Las populares a $700!

Este número casi triplica el precio de una entrada general para cualquier partido de Primera División ($250) y queda sobredimensionado cuando se lo compara con el de los tickets para grandes eventos mundiales futbolísticos. Por ejemplo, la final de la Champions League, uno de los tres partidos más importantes de cada año en todo el planeta.

Sólo para darse una idea, el valor de la entrada más barata para la final de este año entre el Real Madrid y la Juventus en Cardiff fue de 1.168 pesos argentinos, según informaba Olé en mayo de este año. Apenas $468 más que la general visitante para los hinchas de San Lorenzo. Con la plata que éstos van a gastar para mirar al Ciclón en el Sur y un esfuercito más, se veían la definición de la Champions, con figuras como Ronaldo, Dybala, Dani Alves y todo lo que significa ese partido. Y ni siquiera parado, sino que sentado en una butaca numerada.
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Scorpion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1046
Si los precios los fija la Conmebol, no deja de ser una vergüenza, que sepan que estamos en Sudamerica los chorros esos.

Desconectado Lucascuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 257
Si los precios de las entradas son por decisión de la conmebol,  que los premios por pasar de ronda sean acordes a eso entonces. Sino es como ponerle a un jugador una cláusula de recision altísima pero le pagues $2

Desconectado caslaunapasion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3373
  • Cuervo Locura ♪
contra emelec de visitante salían 8 dolares, asique, los de la conmeból son unos hijos de puta.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13609
Pensar que por esa guita vi un Barcelona - Roma con el trío MSN, Totti entrando en el segundo tiempo...

Desconectado AgustinLongueira

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 48
no hay que comprarlas, no hay que ir, que vaya la barra que van gratis y nada mas.

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
Muchachos. Lo dije antes, no tiene nada que ver conmebol
Es capricho de russo y no le deja alternativa a SL. 700 o sin visitantes. Confirmado por el mismo mati. Claramente a ellos les conviene

Matias pidió expresamente mas bajas, pero no quiso

Extorsion(?)

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
500 pesos era mi tope, se qe 2 gambas no cambian mucho...

por un lado pienso qe se las metan en el orto! pero por otro pienso, cuartos de final de copa 700 pesos una hora de viaje... termina cerrado.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Yo pienso ir... Si fuera en uruguay (lo mas cercano) gastas el triple
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4258
Se van a querer matar porque no vamos a llevar ni 5mil personas
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5279
Un espectaculo de tercer mundo a un precio de primer mundo.

Tipico de argentino.. vas a una cancha de verga, en una zona de mierda, y te quieren cobrar como si fuera el bernabeu.

Besos.. nos vemos por la tele granate hdp

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
500 pesos era mi tope, se qe 2 gambas no cambian mucho...

por un lado pienso qe se las metan en el orto! pero por otro pienso, cuartos de final de copa 700 pesos una hora de viaje... termina cerrado.

Como que no ? Si tú tope era $500 estamos hablando de un 40 % más caro . Cambia y mucho .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado cAslAcApo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1027
  • BOEDO
alguno fue a sacar entrada?? o tiene data de como viene eso?
..NO ME IMPORTA EN QUE CANCHA JUGUEMOS, A SAN LORENZO LO SIGO A DONDE VA!!!!!..

Desconectado maurog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2521
  • ºcaslaº villa constitucion
4 tos de final Con lo que nos cuesta llegar a esta fase.  ! hay q ir cueste lo que cueste

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
No hay nadie. La entrada mas horrible y cara del mundo

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7202
  • You talking to me ?
4 tos de final Con lo que nos cuesta llegar a esta fase.  ! hay q ir cueste lo que cueste

Nunca mas literal esa frase
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado invisible78

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 178

Agosto del año pasado, independiente por Sudamericana va a lanús y le cobra la popular a $300:

http://www.locoxelrojo.com/independiente/2016/08/23/venta-de-entradas-vs-lanus-4/


El mes pasado, independiente va a Tucumán y le cobran $300 también la popular:

https://twitter.com/ATOficial/status/899317013105037314/photo/1


Justo coincide que en los dos casos es independiente pero no es el punto. Es un partido entre argentinos por Conmebol. Claramente Russo quiso hacer la diferencia con nosotros.