Autor Tema: Alario  (Leído 6630 veces)

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
25 palos por sus dos delanteros

San Lorenzo no llega a esa cifra sumando a Kannemann, Villalba, Correa, Mas, Buffarini, Gentiletti, Alan Ruiz, Veron, Cauteruccio, Blanco y Blandi juntos
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
Yo creo que la mayor pérdida de River con la ida de Alario es deportiva. Lo que le molesta al hincha no es la guita, es perder al as de espadas en 4tos de Copa, recién arrancado el torneo y con los libros cerrados. Los mata.

Scocco ya dijo que él no es goleador y, como dijo Eliseo, viene a remplazar a Driussi. El 9 suplente de Alario es Santos Borré (que encima no le tienen mucha fé).

Ahora River tiene una buena cantidad de guita para ir a buscar un 9 y si busca de la misma jerarquía de Alario a esta altura, tiene que poner lo mismo o más.

Las gallinas están destruidas emocionalmente, al menos las que yo conozco.

river tiene muy buen equipo igual ... lo que no tienen son delanteros .... borre y scocco y quien mas? larrondo creo que no vuelve hasta el año q viene (?) .... pero lo va a arreglar el muñe! tiene mas culo que Cocca asique seguro hara algo que le va a salir barbaro y van a alzar la 4ta!

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Para River no es ni un pésimo, ni siquiera un mal negocio, gente. Es un buen negocio, que podría haber sido mejor, sí, pero la ganancia que  sacaron comprando a Alario, tanto futbolística como económicamente hablando, es enorme.
Ni hablar, están agradecidisimos con el jugador. Los partidarios están calientes con el representante, uno lo entiende porque si nos tocara a nosotros con alguno de los nuestros también lo estaríamos pero también hay que entender como es el laburo de estas ratas. Aparte ya es hora de que el jugador pegue el salto, va a cumplir 25 pirulos.

Después hay otros hinchas termos que putean al jugador por tomarse el palo en este momento.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Hermoso lo que les pasó. Por especuladores hijos de puta, si le hubieran comprado el 100% del pase no estarían en esta situación.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
Ni hablar, están agradecidisimos con el jugador. Los partidarios están calientes con el representante, uno lo entiende porque si nos tocara a nosotros con alguno de los nuestros también lo estaríamos pero también hay que entender como es el laburo de estas ratas. Aparte ya es hora de que el jugador pegue el salto, va a cumplir 25 pirulos.

Después hay otros hinchas termos que putean al jugador por tomarse el palo en este momento.

totalmente, el tipo esta trabajando, y no es un pibe ya como decis, tiene 25 años, si sigue dejando pasar el tiempo no te van a venir con estas sumas porque como todo la carrera del jugador se amortiza, el toco su techo en river, mas que esto no va a valer, y en un año va a valer menos (no mas) .... no es hincha de river, le dio mucho en dos años y medio .... y le quedan 10 palos euros ponele, ya esta, dejenlo en paz .... asco le tengo a donofrio .... encima lo comparan con el mercenario de tevez que se fue a china a juntar 50 palos cuando ya tiene mucho mas que eso y alario es un tipo de 24/25 que cuanto gano de plata? a comparacion de tevez ni el 0,1%, que soretes son ....

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14962
Recién hablaba con unos compañeros que son de River y sumado a lo que se lee en twitter y otros lados, la mayor queja es en como se manejó el jugador, haciendose la revisión "por atras", la firma, etc. Ni que hablar el accionar del representante.

Despues otros se quejan que es un hijo de puta pq se fue ahora q ya se cerró el libro de pases acá y que no le dá tiempo a River a buscar un reemplazo.

En esa ultima la verdad que no coincido. O sea te podrá dar bronca, es verdad, pero si yo soy Alario hubiera hecho lo mismo, sin la mas minima duda. Me viene un oferton de Alemania, un equipo que si bien ahora no está del todo bien no deja de ser importante, y me re chuparia un huevo si ya cerró el libro o no, no me importa nada (y tener en cuenta que mientras jugó fue lo mas profesional posible). Me seduce por todos lados. Además y siempre lo digo, se va a vivir a Europa, a un país de la puta madre como Alemania. Solo puedo decir envidia total.

Además y por mas que suene muy negativo, no sabes como poder estar los proximos partidos. Quizás ya no rendis como antes por ej. Es mas, los ultimos 10 partidos de Alario no fueron buenos, no solo pq hizo 1 solo gol, sino que tampoco rindió bien.

Lo que sí, me parece mucha guita y para mi no lo vale ni ahí. Pasa que es River y todo se magnifica. Es buen delantero, tiene presencia, buenos movimientos pero ni ahi para esa millonada. Con esa guita compraria a Benedetto toda la vida, que me parece mil veces mas completo, pero claro, es mas grande y eso pesa negativamente.

Desconectado cAslAcApo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1027
  • BOEDO
Hermoso lo que les pasó. Por especuladores hijos de puta, si le hubieran comprado el 100% del pase no estarían en esta situación.
se merecen esto, ahora q quedes afuera c los bolivianos y listo, cambiamos de angulo, en vez de crisis en SL se va la crisis a riverga
..NO ME IMPORTA EN QUE CANCHA JUGUEMOS, A SAN LORENZO LO SIGO A DONDE VA!!!!!..

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2193
En River hablaban de una cláusula de 24 millones, ahora de 18. Cuál es la posta?

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
En River hablaban de una cláusula de 24 millones, ahora de 18. Cuál es la posta?
Creo que son 18 limpios y 24 brutos, creo eh.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Creo que son 18 limpios y 24 brutos, creo eh.
Exacto, son 24 con impuestos y eso

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Lo que le molesta al hincha de Riber es que Alario lo deje en banda en 4tos de final de copa libertadores porque para ellos la libertadores es mas importante y para la dirigencia de Riber es que se lo llevaron faltando 2 dias para que cierre el libro de pases y creo que no anotaron a nadie
« Última Modificación: agosto 29, 2017, 17:22:24 por sebita265 »
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17219
  • Brindo por San Lorenzo..
para confirmar que son los mejores poniendo apodos, ahora le dicen sAlario jajaja
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Para ELLOS si es un mal negocio, vendieron a un jugador que no querian vender, que en Junio del año que viene poniendo 1.6 millones se quedaban con el 100% del pase. Y ahora de la clausula ellos "solo" ven 10 millones.
Cuando quedandose el año que viene con el 100 %, despues podrian venderlo en 20 palos....pero bueno les cagaron el negocio jaja

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10353
cuando un jugador se quiere ir lo tenes que dejar . No le sirve a river quedarse con Alario si el tipo se queda caliente. river jamás le va a pagar a Alario lo que va a cobrar en europa. Ahora alta platita va a recibir el SL de tostado. cuanto le tocaría?
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
O sea, no es el mejor escenario que podían tener, pero no deja de ser un negoción.

Le compraste el 60% del pase a 2 millones y medio de dólares y lo estás vendiendo a 10 palos euros limpio, un tipo que ya deportivamente te hizo ganar una Libertadores. Entre Driussi y Alario sacaron 26 millones de euros. Nosotros ni vendiendo a todo el plantel que ganó la Libertadores 2014 podemos sacar esa guita. Va a ser imposible competir contra Bover...

A todo esto, San Lorenzo de Tostado va a recibir 30 millones de pesos por esta venta:
http://www.tycsports.com/futbol/san-lorenzo-de-tostado-el-club-que-espera-la-venta-de-alario
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
aca lo que no quieren ver es que alario ya llego a su techo en river, no va a valer mas (en river, los europeos manejan otros valores entre ellos) .... y ya tiene 25 años por cumplir, no es un pibe .... creo que hizo mas guita con la transferencia esta que la que hizo en toda su carrera .... le dio todo, no es hincha de river pero respeto al club .... no entiendo la queja ....

los que lo comparan con tevez, el cara de mono tiene cientos de millones de dolares y amaba a boca y volvia por la camiseta, vinieron los chinos con 45 palos y se fue con 33 años a seguir juntando plata que no van a gastar las proximas 10 generaciones de los tevez .... eso es lamentable y por algo lo trataron como lo trataron con Olimpo el otro dia, indiferencia y algunas puteadas (me lo conto mi hermano que estuvo en la cancha, es socio de los bosteros)

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Lucas Salario, Clausulario, LuCASH Alario, mercealario, Luca$ Alario

Siempre los numero uno con los apodos

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Mucho paladar negro pero los hinchas de river son unos cabezas de tacho hermosos.

Dicho esto, el que le roba a un ladrón... Hermoso lo que le hicieron a River.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Te la hicieron Rodo, sabé perder una vez, no seas resentido de querer complicarle las cosas al pibe...

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
River le acaba de ofertar comprarle el 40% a Colón en 4 millones y así evitar el quilombo judicial que va a venir después... así el leverkusen va a tener que poner toda la clausura.

River perderá a alario pero se lleva 5 palos euros más... 14 en total limpios
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
River le acaba de ofertar comprarle el 40% a Colón en 4 millones y así evitar el quilombo judicial que va a venir después... así el leverkusen va a tener que poner toda la clausura.

River perderá a alario pero se lleva 5 palos euros más... 14 en total limpios

hay que ver si Colon quiere y Alario, va eso entendi hoy, que estos dos ultimos "deciden"

Desconectado gaston0802

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 768
  • Vamos A Volver A Boedo
San Lorenzo de Tostado recibe guita por los derechos de formación. No vendió un carajo ni se quedó con porcentajes. Tampoco la pelotudes.

"Esa pequeña gran revolución se la debe a Lucas, que a los 17 años fue vendido a Colón en 200.000 pesos. Con una cláusula de estadista visionario: conservar el 20 por ciento de lo que reciba el sabalero cuando se resuelva una venta al exterior. Por ejemplo: Colón, el dueño del 40%, recibiría 7,2 millones de euros; 1,44 irían para la pequeña entidad de Tostado. Aunque descreen de números concretos, intuyen que van a quedarse con un millón de esa moneda, más o menos."

http://www.lanacion.com.ar/2057526-el-otro-lado-del-pase-de-lucas-alario-san-lorenzo-de-tostado-vive-su-propia-revolucion

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
"Esa pequeña gran revolución se la debe a Lucas, que a los 17 años fue vendido a Colón en 200.000 pesos. Con una cláusula de estadista visionario: conservar el 20 por ciento de lo que reciba el sabalero cuando se resuelva una venta al exterior. Por ejemplo: Colón, el dueño del 40%, recibiría 7,2 millones de euros; 1,44 irían para la pequeña entidad de Tostado. Aunque descreen de números concretos, intuyen que van a quedarse con un millón de esa moneda, más o menos."

http://www.lanacion.com.ar/2057526-el-otro-lado-del-pase-de-lucas-alario-san-lorenzo-de-tostado-vive-su-propia-revolucion

Me retracto entonces.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Para los numeros traigan algun dirigente de Colon! La hicieron con Alan Ruiz, la hacen con Alario..
Colon hermano coloooon
Y nosotros de a dos palos...