Autor Tema: Alario  (Leído 6666 veces)

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Ah ah ah, creo que la agarré. O sea, la onda es que el Leverkusen no quiere poner los 18, y lo que arregló con Colón es que les devuelven 4, por lo que a fin de cuentas pusieron 14. Es correcto? Leverkusen se ahorra 4 palos, y Colón gana 1.6 más. Es así?

Claro, yo no lo entendía porque pensaba que Leverkusen estaba pagando la cláusula, y no sabía qué tenía que ver Colón, siendo que poniendo toda la torta, los clubes no deciden.

Gracias!

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14199
  • Socio Refundador Nº 26285
River tenia una clausula para poder pagar 1.6 millones por el 40% de Colon.
Ahora lo que el Leverkusen quiere hacer es pagar los 18 millones de la clausula pero que Colon le devuelva 3.600.000 y se quede con 3.800.000 (que es mucho menos que los 7.2 que le corresponden pero mucho mas que los 1.6 que le quedarian si Alario se queda hasta junio y river hace uso de su clausula)

igual colon esta intervenido y la movida en principio la jueza lo descarto .... eso sera algo entre colon river y san lorenzo de tostado .... el BL y Alario ya esta cerrado.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16610
"san lorenzo de tostado" jajajaj

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3564
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Lo unico que puedo rescatar de todo esto es que San Lorenzo de Tostado vende mejor que nosotros  :ohh:
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Alario firmó con el #BayerLeverkusen y ya no es más jugador de #River

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2752
  • VAMOS A VOLVER
Lo unico que puedo rescatar de todo esto es que San Lorenzo de Tostado vende mejor que nosotros  :ohh:

San lorenzo de tostado, los gauchos del cortado , ciclon de jamon y queso ... cualquiera vende mejor que nosotros.
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Lo que también es muy ridículo es River tratando de que el Bayer no pueda depositar la plata, porque cuando se paga una cláusula, el que "lleva" la plata es el jugador a la federación, no el equipo.
Los muertos no roban cable

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7996
Ah ah ah, creo que la agarré. O sea, la onda es que el Leverkusen no quiere poner los 18, y lo que arregló con Colón es que les devuelven 4, por lo que a fin de cuentas pusieron 14. Es correcto? Leverkusen se ahorra 4 palos, y Colón gana 1.6 más. Es así?

Claro, yo no lo entendía porque pensaba que Leverkusen estaba pagando la cláusula, y no sabía qué tenía que ver Colón, siendo que poniendo toda la torta, los clubes no deciden.

Gracias!

Esa era la idea, y el porque decian que lo "cagaban" a riber digamos. Porque en junio del año que viene podia pagar el 40% de Colon en 1,6 Millones y quedarse con el 100% del pase.
Ahora si se hizo eso o no, ni idea.

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7096
Que lindo como la comieron el garca de donofrio y su pandilla, se piensan que todos tienen que hacer lo que river quiere. Igual tienen buen recambio arriba, no es que se quedan con andrada y kaprof
Ramon Aramayo Presente

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Que lindo como la comieron el garca de donofrio y su pandilla, se piensan que todos tienen que hacer lo que river quiere. Igual tienen buen recambio arriba, no es que se quedan con andrada y kaprof

Por algo precisamente trajeron a Scocco.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Scocco viene más a reemplazar a Driussi que a Alario.
Los muertos no roban cable

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
river puso 2 millones de dolares por el 60% de Alario.  hoy le entran 14 millones EURO.

donofrio perdedor !!!!!!!! fracasado!!!!

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Scocco viene más a reemplazar a Driussi que a Alario.

Si, pero el tema es que Alonso no esta mas, asi que lo mas cercano a un referente de area es justamente Scocco.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
river puso 2 millones de dolares por el 60% de Alario.  hoy le entran 14 millones EURO.

donofrio perdedor !!!!!!!! fracasado!!!!

jajaja claro de que estamos hablando? nosotros ni en 10 años de ventas metemos esa guita


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7996
Para ELLOS si es un mal negocio, vendieron a un jugador que no querian vender, que en Junio del año que viene poniendo 1.6 millones se quedaban con el 100% del pase. Y ahora de la clausula ellos "solo" ven 10 millones.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Para ELLOS si es un mal negocio, vendieron a un jugador que no querian vender, que en Junio del año que viene poniendo 1.6 millones se quedaban con el 100% del pase. Y ahora de la clausula ellos "solo" ven 10 millones.

Exacto, para River es un pésimo negocio. Obviamente es enormemente superior a cualquiera que hayamos hecho nosotros, pero es bastante malo para lo que podían haberlo vendido.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
River no compró el 100% en su momento porque Alario no había pasado la revisación médica.
Los muertos no roban cable

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4565
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Lo unico que puedo rescatar de todo esto es que San Lorenzo de Tostado vende mejor que nosotros  :ohh:
Esto

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
San Lorenzo de Tostado recibe guita por los derechos de formación. No vendió un carajo ni se quedó con porcentajes. Tampoco la pelotudes.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
river puso 2 millones de dolares por el 60% de Alario.  hoy le entran 14 millones EURO.

donofrio perdedor !!!!!!!! fracasado!!!!

No estoy de acuerdo, a River siempre le llegan muy buenas ofertas. Está claro que perdieron mucha guita. Lo durmieron de lo lindo los alemanes

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Ojala nos duerman a nosotros con 10 palos euro

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
a lo sumo ganó menos.. ¿¿¿pero perder???

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Yo creo que la mayor pérdida de River con la ida de Alario es deportiva. Lo que le molesta al hincha no es la guita, es perder al as de espadas en 4tos de Copa, recién arrancado el torneo y con los libros cerrados. Los mata.

Scocco ya dijo que él no es goleador y, como dijo Eliseo, viene a remplazar a Driussi. El 9 suplente de Alario es Santos Borré (que encima no le tienen mucha fé).

Ahora River tiene una buena cantidad de guita para ir a buscar un 9 y si busca de la misma jerarquía de Alario a esta altura, tiene que poner lo mismo o más.

Las gallinas están destruidas emocionalmente, al menos las que yo conozco.

Desconectado DanToN

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 220
El reemplazo más acorde de Alario vendría a hacer Larrondo pero ese tipo vive lesionado.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Para River no es ni un pésimo, ni siquiera un mal negocio, gente. Es un buen negocio, que podría haber sido mejor, sí, pero la ganancia que  sacaron comprando a Alario, tanto futbolística como económicamente hablando, es enorme.