Autor Tema: Alario  (Leído 6629 veces)

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7042
Ustedes vieron como se esta manejando river con este tema? Los tipos estan moviendo cielo y tierra para que no se vaya.
Alguno se imagina al tibio de Lammens haciendo algo así? Es mas, lo regalarían por 8 millones máximo.
 La diferencia es simple : mientras unos defienden los intereses del club a muerte, hay otro que solo piensa en sus ambiciones personales y quedar bien con todo el mundo. Hagámonos cargo de haberles dado las llaves del club a estos tipos.
Ramon Aramayo Presente

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
La gran diferencia entre los que quieren volver a ganar la copa libertadores y los que quieren seguir hablando del 2012. Es todo mentalidad
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
River quiere retener a Alario porque en 6 meses se acaba la condición que tenía con Colón. Si los alemanes se lo llevan a hora le tienen que pagar como 7 millones, si se lo llevan en 6 meses solo 1,5 millones.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Igual ya es malisimo lo que hacen. Le estan cortando la carrera, no esta queriendo ser vendido por 2 millones. Esta situacion no le sirve a nadie, como se queda despues de esto
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Igual por más que river chille alario seguramente se vaya. Ponen la cláusula y el chabon se re quiere ir.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
donofrio se manejo como el orto con central por larrondo y con pinola algo parecido y ahora llora porque se le quieren llevar a alario

karma puro

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
donofrio se manejo como el orto con central por larrondo y con pinola algo parecido y ahora llora porque se le quieren llevar a alario

karma puro

Donofrio no pierde nunca, NUNCA, por eso esta desesperado, buscando hasta la ultima forma de retenerlo, no esta acostumbrado a eso.

El pelado Beto..

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Donofrio no pierde nunca, NUNCA, por eso esta desesperado, buscando hasta la ultima forma de retenerlo, no esta acostumbrado a eso.

me encanta, encima el flaco se hace la revisión, onda "me quiero ir, date cuenta flaco"

Desconectado maurog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2521
  • ºcaslaº villa constitucion
Lo que pasa es que lo jugadores nuestro siempre piensan en " cambiar de aires"

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
No sea cosa que termine pasando como Bou en Racing, no lo vendieron y bajo su rendimiento...

Desconectado Allen_23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1542
Donofrio no pierde nunca, NUNCA, por eso esta desesperado, buscando hasta la ultima forma de retenerlo, no esta acostumbrado a eso.


Te parece??  A mi me late que es humo para la gilada....para justamente poder decir : "Hice todo lo que pude para retenerlo muchachos, Uds lo vieron"

Si se confirma que le ponen 24 palos sabes como lo larga D'onofrio.  El pibe ya te dio una Libertadores,  Copa Argentina, Recopa, ¿que mas le podes pedir?  Ademas Colon necesita la guita como el agua y tiene 40% del pase

Y sin contar que si se da el milagro y pasamos a semis, a River sin Driussi y sin Alario ya pudimos ganarle.....quizas el destino nos haga un guiño




Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
que la chupe donfrio ahora, se manejaron de peor manera en muchos casos y ahora salen a patalear x que les hicieron la jugarreta y pagaron la clausula...Todo vuelve hdp,siempre hay alguno mas piyo

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470

Te parece??  A mi me late que es humo para la gilada....para justamente poder decir : "Hice todo lo que pude para retenerlo muchachos, Uds lo vieron"

Si se confirma que le ponen 24 palos sabes como lo larga D'onofrio.  El pibe ya te dio una Libertadores,  Copa Argentina, Recopa, ¿que mas le podes pedir?  Ademas Colon necesita la guita como el agua y tiene 40% del pase

Y sin contar que si se da el milagro y pasamos a semis, a River sin Driussi y sin Alario ya pudimos ganarle.....quizas el destino nos haga un guiño
Jaja olvidate, hay un mito con donofrio que habria que revisar, se le escapo la tortuga varias veces tambien, cosa que es logica porque es un ser humano, no un dios
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Igual, despues de todo este quilombo, creo que a River no le conviene que el tipo se quede..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
no tiene ni sentido lo que hace river, todo chamuyo ....

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
el chabon se quiere ir y los alemanes la ponen chau ... corta, no es nada ilegal

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5911
Supuestamente ya firmo y como dicen acá ya es cualquiera, river quiere poner todas las trabas porqe en 48 hs se cierra el mercado de pases en Europa. Pero como te quedas después de esto ? Jajajaj. Se va a ir y seguramente estos hdp en 2 días te traen un pratto o un crack así

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2747
  • VAMOS A VOLVER
Y se fue nomas, confirmado por su representante.
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Lo de river y alario no tiene vuelta atrás, debe ser todo pantomima

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5648
Lo re cagaron a river jajajaja. Leverkusen no estaba dispuesto a pagar la clausula, pero el representante de alario arreglo con ellos y con colon que la ejecuten y colon le devuelve 4 millones de euros. Osea pagan 14, 10 para river, 4 para colon. Salen ganando todos menos river jajaja

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk


Desconectado derabona

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 619
Los alemanes se la pusieron de parado a riverplei, vinieron, lo revisaron, lo pagaron  y se lo llevaron, fin del cuentito.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Perdón, pero yo no entendí la movida del Leverkusen. Alguien me explica? Por qué perdió River? Porque quería tenerlo 6 meses más para comprar el resto? Aplicaron la cláusula? Qué tiene que ver Colón?

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
No puede mas de llorón River. Ejecutaron la clausula de rescisión, el jugador está de acuerdo en irse, listo no hay mas vueltas. Encima les están entrando algo asi como 14M de euros. Ellos para comprar a Alario pusieron esas clausulas, ahora a bancarsela.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
Perdón, pero yo no entendí la movida del Leverkusen. Alguien me explica? Por qué perdió River? Porque quería tenerlo 6 meses más para comprar el resto? Aplicaron la cláusula? Qué tiene que ver Colón?

River tenia una clausula para poder pagar 1.6 millones por el 40% de Colon.
Ahora lo que el Leverkusen quiere hacer es pagar los 18 millones de la clausula pero que Colon le devuelva 3.600.000 y se quede con 3.800.000 (que es mucho menos que los 7.2 que le corresponden pero mucho mas que los 1.6 que le quedarian si Alario se queda hasta junio y river hace uso de su clausula)

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5648
Perdón, pero yo no entendí la movida del Leverkusen. Alguien me explica? Por qué perdió River? Porque quería tenerlo 6 meses más para comprar el resto? Aplicaron la cláusula? Qué tiene que ver Colón?
-La clausula son 18 palos limpios
-River el año que viene por contrato le podia comprar el 40% a colon por 1.6 palos
-El representante arreglo con leverkusen y colon pagar la clausula, por pocentajes seria 10.2 palos para river y 7.8 palos para colon; pero el arreglo es que colon devuelve 4 millones al leverkusen, por lo que los alemanes ponen 14, 10.2 para river y 3.8 para colon pero es YA, que es lo que necesita colon para no regalarlo el año que viene

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk